• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Una pregunta interesante sería si alguien conoce algún caso en el que saliendo el opositor con el papel de recuadros sellados y sin que le hayan dicho nada, después haya resultado no apto en el RM. Si ya se supiera, además, la causa de ese no apto sería fetén.
Yo mismo el año pasado, me sellaron todas las pruebas y el médico del reconocimiento general no me dijo nada de que fuera a tener problemas me selló y fue después al ver las notas cuando vi mi no apto. La causa fue material de osteosíntesis.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Buenas algún compi al que hayan llamado de las últimas semanas? Es por ver por donde están llamando para repetir analíticas ¡que duro es esto!!!
Pues yo me he encontrado la llamada esta mañana cuando volvía de hacer deporte.
Lo malo que no se le puede devolver la llamada....
Así que mas incertidumbre si cabe.

PD: RM hecha el 9 marzo

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Buenas!!

Una duda acerca de la parte médica.
¿A cuantos os han hecho en la parte de la vista, o médico revisión general, lo de seguir el boli con los ojos?.

Es que yo en esa situación, me detectarían fijo un estrabismo que tengo, si realizase dicha prueba, o si me acercan algo muy cerca a la nariz, que de manera normal pues no se me nota y claro, si me preparo para la XXXV por ejemplo y llego a la parte médica y me tiran por eso, pues sería una faena.

Por hacerme a la idea "más o menos", de a cuantos os han hecho lo de seguir el boli con la mirada (o si hay alguien por aquí, que le suceda lo mismo, ligero estrabismo al hacer eso, ojo vago, o lo que sea y que justo se lo hayan hecho o no).

Gracias y mucha suerte!!!
A mí, por ejemplo, no me lo hicieron. Lo único que me hicieron respecto a los ojos fue leer las líneas y decir los colores que él señalaba, nada más. No duré más de 30 segundos. Después de eso, se olvidaron de mis ojos, ni linterna ni seguir con el bolígrafo. Imagino que depende del médico que te toque, hay gente al que le tocan el escroto por decirlo de alguna manera y a mí sin embargo nada, solo me presionó sobre la ingle y el estómago. Hay de todo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues yo me he encontrado la llamada esta mañana cuando volvía de hacer deporte.
Lo malo que no se le puede devolver la llamada....
Así que mas incertidumbre si cabe.

PD: RM hecha el 9 marzo

No te alarmes que lo mismo no es de eso, busca el número que te ha llamado en google por si es de alguna compañía de seguros, móviles, tarjetas, etc.

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Buenas!!

Una duda acerca de la parte médica.
¿A cuantos os han hecho en la parte de la vista, o médico revisión general, lo de seguir el boli con los ojos?.

Es que yo en esa situación, me detectarían fijo un estrabismo que tengo, si realizase dicha prueba, o si me acercan algo muy cerca a la nariz, que de manera normal pues no se me nota y claro, si me preparo para la XXXV por ejemplo y llego a la parte médica y me tiran por eso, pues sería una faena.

Por hacerme a la idea "más o menos", de a cuantos os han hecho lo de seguir el boli con la mirada (o si hay alguien por aquí, que le suceda lo mismo, ligero estrabismo al hacer eso, ojo vago, o lo que sea y que justo se lo hayan hecho o no).

Gracias y mucha suerte!!!

A mi la linterna también, seguirla con la vista

Unido
17 Nov 2017
Felicitaciones
1
Yo mismo el año pasado, me sellaron todas las pruebas y el médico del reconocimiento general no me dijo nada de que fuera a tener problemas me selló y fue después al ver las notas cuando vi mi no apto. La causa fue material de osteosíntesis.

Bueno, pues ya sabemos que se dan casos. Y ¿en qué consiste la osteosíntesis? quiero decir, si con el reconocimiento que te hacen sirve con suficiencia para alegar esa causa ¿Recurriste?

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
¿Qué fuiste con algún clavo en alguna parte del cuerpo no?
Eso es motivo de exclusión.
Yo tuve una fractura hace 15 años con sus clavos el tiempo de la escayola y luego me las quitaron.
No tuve problemas hace dos año en el reconocimiento.

Se supone que cada día pasamos por cada tribunal unas 8 personas. Sabe alguien cuántas personas tienen que suspender de esas 8?

De las 8 que entramos en cada tribunal, tienen que suspender a 9.

Vaya preguntas... habrá días que apruebe 1 de los 8 y otros días que aprueben todos.

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Podrías especificar más que clase de material? Yo he ido con una placa y tornillos en el radio.Me hicieron varias pruebas de movilidad y de fuerza y al final le pregunté si todo iba bien y me dijo que como la movilidad es normal pues solo me quedaba aprobar la entrevista pero ya uno no se fía.

Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
54
¿Qué fuiste con algún clavo en alguna parte del cuerpo no?
Eso es motivo de exclusión.
Yo tuve una fractura hace 15 años con sus clavos el tiempo de la escayola y luego me las quitaron.
No tuve problemas hace dos año en el reconocimiento.

No es motivo de exclusión tener clavos si no te dificulta la movilidad-flexibilidad. Yo mismo tengo dos en la rodilla izquierda desde hace 10 años años y el año pasado fui Apto. Llevando los informes de la operación y revisiones de que todo esta bien no hay ningún problema.

No asustemos al resto de compañeros, diciendo que "eso es motivo de exclusión" cuando no lo es, que esto lo lee mucha gente.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
No es motivo de exclusión tener clavos si no te dificulta la movilidad-flexibilidad. Yo mismo tengo dos en la rodilla izquierda desde hace 10 años años y el año pasado fui Apto. Llevando los informes de la operación y revisiones de que todo esta bien no hay ningún problema.

No asustemos al resto de compañeros, diciendo que "eso es motivo de exclusión" cuando no lo es, que esto lo lee mucha gente.
Correcto,si no difuculta la movilidad no tiene que tener problemas.
Es que a veces uno da por hecho que lo sabe todo el mundo,jeje
Sorry.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
No te alarmes que lo mismo no es de eso, busca el número que te ha llamado en google por si es de alguna compañía de seguros, móviles, tarjetas, etc.

Gracias por responder espero que no sea, suerte compi ya nos cuentas!

Antes de nada agradecer los ánimos.

Después de pasar un mal rato he podido averiguar que se trata de correos, pues tengo un paquete pendiente.

Entre la información en el foro que el número desde el que llaman para hacer la analítica es un número largo (que además empieza por 630) y que no me ha llamado un número así en años, pues me pegue el susto.

Para todos aquellos que reciban la llamada de un número que empiece por 630306046.....y de 14 dígitos decirles que puede ser de cualquier cosa y que en mi caso fue de CORREOS.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
A mí me han hecho dos preguntas relacionadas con la guardia civil, si me había presentado y en cuantas ocasiones, que ya lo puse en el biodata y que si fui al examen de guardia civil a aprobar.
Me llamo la atención la última pregunta, igual no es muy positivo que alguien se presente a las dos oposiciones

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
A mí me han hecho dos preguntas relacionadas con la guardia civil, si me había presentado y en cuantas ocasiones, que ya lo puse en el biodata y que si fui al examen de guardia civil a aprobar.
Me llamo la atención la última pregunta, igual no es muy positivo que alguien se presente a las dos oposiciones

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
¿Qué contestaste?... A mi modo de ver miden sinceridad en esa pregunta. Respecto a lo de si está mal visto... No lo creo... Al igual que tampoco creo que los busquen de sangre azul... La mayoría se ha presentado a GC alguna vez.. Aunque sea por probar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior