• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
@irv12 yo estoy con @Pipe13 , solo tienes que ver estos días la cantidad de gente que son habituales de foro y les han llamado otra vez para la analítica y otros que se han registrado y tienen un mensaje diciendo ¿os han llamado para repetir? ¿tener X es eliminatorio? es que me han llamado y nose que hacer
qué dia fuiste a hacer entrevista y reco?

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Me gustaría que alguien me dijese donde sale el dato oficial de que cayeron 200 personas en médico, porque a mi me costa que solo fueron 80, si alguien lo tiene estaría bien repescarlo.
Te consta? Y de donde sale ese dato?
Lo de los 200 fue una cifra que manejaron varias academias, por no decir la gran mayoría, entre ellas varias con bastante credibilidad.
En esta oposición datos oficiales hay pocos, aparte del número de instancias y el número de plazas pocos datos oficiales vas a encontrar.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Me gustaría que alguien me dijese donde sale el dato oficial de que cayeron 200 personas en médico, porque a mi me costa que solo fueron 80, si alguien lo tiene estaría bien repescarlo.
Lo que yo creo es que el año pasado cayeron más de 600 en entrevista.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Buenas noches, alguien sabe como va el tema de las llamadas por la analítica? hoy he salido del trabajo y tenía una llamada de un número largo y me he acongojado bastante, ojala sea de otro tema pendiente, fui el 13 de marzo...alguien al que hayan llamado? Gracias!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenas noches, alguien sabe como va el tema de las llamadas por la analítica? hoy he salido del trabajo y tenía una llamada de un número largo y me he acongojado bastante, ojala sea de otro tema pendiente, fui el 13 de marzo...alguien al que hayan llamado? Gracias!
El número que me llamó a mí empieza por 630, y tiene 13 dígitos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
El número que me llamó a mí empieza por 630, y tiene 13 dígitos.

joder... yo tengo una llamada dos dias despues de la analitica y es 630 308 200 615 es ese quien os llamo? porque luego recuerdo que estuve hablando con aseguradoras y compañias de tlf... también.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
joder... yo tengo una llamada dos dias despues de la analitica y es 630 308 200 615 es ese quien os llamo? porque luego recuerdo que estuve hablando con aseguradoras y compañias de tlf... también.

Eso fue hace mucho?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Ninguno de esos dos números es el que me llamó a mí, desconozco si llaman siempre desde el mismo o hay varios ocupándose de contactar con los opositores.

Fpodi92

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2015
Felicitaciones
63
Joder, a mi también me llamó un número parecido a ese hace 2 meses, concretamente este 63030208829557, ya me estoy rayando xd

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
http://www.todopolicia.com/foro/index.php?posts/368664

estadisticas de la de 1949 plazas...

Yo creo que en esta quedaremos o quedara pocos para psicos... pirque iban a cambiar.

Pero eso información es fiable? Porque en el último mensaje pone que la información es "según mis cálculos", no sé dónde los habrá sacado.

Te consta? Y de donde sale ese dato?
Lo de los 200 fue una cifra que manejaron varias academias, por no decir la gran mayoría, entre ellas varias con bastante credibilidad.
En esta oposición datos oficiales hay pocos, aparte del número de instancias y el número de plazas pocos datos oficiales vas a encontrar.

También decían todas las academias por Twitter que el año pasado pasaron 3200 personas la teoría y los datos oficiales son que pasaron casi 3600. Este dato lo sé porque un amigo hizo un recurso de alzada a la DFP por su nota de teoría, la DFP le respondió al poco después entre sus argumentos, que en la convocatoria 33 pasaron 35xx personas la teoría (casi 3600).

Por eso ya te digo que de lo que digan las academia a la realidad va un buen cacho.

Última edición por un moderador:
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 27 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 35 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 44 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior