- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 2.342
Todo en orden jefaHabéis sobrevivido todos?![]()

Todo en orden jefaHabéis sobrevivido todos?![]()

¿por qué? ¿Menos jubilaciones en PN? Supuestamente había más déficit en PN :s.Pues parece que suena con fuerza que estaremos entre 2900-3000, suben para GC baja para PN, en cualquier caso ya nos queda muy poco para saberlo.

Bueno igual tenemos sorpresa de última hora aunque todo hace indicar que esas serán las cifras, alrededor de unas 300 plazas menosPues parece que suena con fuerza que estaremos entre 2900-3000, suben para GC baja para PN, en cualquier caso ya nos queda muy poco para saberlo.

Muy buenos días! Vengo en búsqueda de un poco de sabiduría como buena novata. Voy fatal para la físicas, primero me he dedicado a perder peso y aunque he conseguido casi llegar al límite de lo permitido (llevo 17kg) todavía me queda camino. Barra y circuito no los he tocado aún, y he empezado a correr pero lo que hago más bien es trotar y prefiero ni contar aún los tiempos hasta que coja costumbre. Velocidad he tenido siempre pero fondo y resistencia para el kilómetro ya es otro cantar.
Estoy pensando en seguir bajando a base de caminatas, correr y coger bici, y buscar una academia donde preparen para las físicas para mayo, lo cosa es, ¿en las academias cogen a gente a tan pocos meses de las pruebas? Porque estarán ya haciéndolas imagino y yo salvo en el kilómetro que vaya cogiendo fondo en este tiempo, lo demás iría de cero.
Vamos, que sé que lo tengo muy difícil, pero con el sobrepeso que tenía si llego a poder presentarme siquiera me doy con un canto en los dientes.
Gracias de antemano!![]()
Es otra opción que barajo, buscarlo ya, quería en abril bajar lo poco que me queda y por eso dije mayo pero también me planteo lo que dices. Gracias!Yo no esperaría hasta mayo. Ponte en manos de un preparador desde ya. Él mejor que nosotros te puede guiar.

Hoy es el sorteo de la letra??
¿por qué? ¿Menos jubilaciones en PN? Supuestamente había más déficit en PN :s.

Que yo recuerde el año pasado salió la convocatoria antes que la letra. Por lo que creo que es un rumor.¿Es verdad qué hoy sale la letra o son solo rumores?.

La publicación de la letra es independiente a las bases de la convocatoria del cnp.Que yo recuerde el año pasado salió la convocatoria antes que la letra. Por lo que creo que es un rumor.

Muy buenos días! Vengo en búsqueda de un poco de sabiduría como buena novata. Voy fatal para la físicas, primero me he dedicado a perder peso y aunque he conseguido casi llegar al límite de lo permitido (llevo 17kg) todavía me queda camino. Barra y circuito no los he tocado aún, y he empezado a correr pero lo que hago más bien es trotar y prefiero ni contar aún los tiempos hasta que coja costumbre. Velocidad he tenido siempre pero fondo y resistencia para el kilómetro ya es otro cantar.
Estoy pensando en seguir bajando a base de caminatas, correr y coger bici, y buscar una academia donde preparen para las físicas para mayo, lo cosa es, ¿en las academias cogen a gente a tan pocos meses de las pruebas? Porque estarán ya haciéndolas imagino y yo salvo en el kilómetro que vaya cogiendo fondo en este tiempo, lo demás iría de cero.
Vamos, que sé que lo tengo muy difícil, pero con el sobrepeso que tenía si llego a poder presentarme siquiera me doy con un canto en los dientes.

Vamos, que sé que lo tengo muy difícil

Según el gobierno sale el martes que viene, 27 . Y saldremos de dudas.Para cuando la oferta de empleo? No creo q sea en Semana Santa.
No esperes, cuanto antes te pongas, mejor, el tiempo no sobra casi nunca... Quizá deberías pensar en introducir algo de trabajo de fuerza... Al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente, para perder peso no hace falta solo matarse a cardio, el entrenamiento de fuerza es imprescindible... Para las físicas, además, no solo necesitarás perder peso, también ganar músculo. Si quieres quemar grasa y ganar músculo a la vez, avalado por tropecientos estudios científicos: el HIIT. Para la prueba del mil en concreto, la resistencia y el fondo se consiguen a base de cambios de ritmo (Fartlek) y series.Muy buenos días! Vengo en búsqueda de un poco de sabiduría como buena novata. Voy fatal para la físicas, primero me he dedicado a perder peso y aunque he conseguido casi llegar al límite de lo permitido (llevo 17kg) todavía me queda camino. Barra y circuito no los he tocado aún, y he empezado a correr pero lo que hago más bien es trotar y prefiero ni contar aún los tiempos hasta que coja costumbre. Velocidad he tenido siempre pero fondo y resistencia para el kilómetro ya es otro cantar.

¿No hay conexión en directo por televisión con el sorteo de la letra? Creo que tendría bastante audiencia...![]()