• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Pues parece que suena con fuerza que estaremos entre 2900-3000, suben para GC baja para PN, en cualquier caso ya nos queda muy poco para saberlo.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Pues parece que suena con fuerza que estaremos entre 2900-3000, suben para GC baja para PN, en cualquier caso ya nos queda muy poco para saberlo.
¿por qué? ¿Menos jubilaciones en PN? Supuestamente había más déficit en PN :s.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Muy buenos días! Vengo en búsqueda de un poco de sabiduría como buena novata. Voy fatal para la físicas, primero me he dedicado a perder peso y aunque he conseguido casi llegar al límite de lo permitido (llevo 17kg) todavía me queda camino. Barra y circuito no los he tocado aún, y he empezado a correr pero lo que hago más bien es trotar y prefiero ni contar aún los tiempos hasta que coja costumbre. Velocidad he tenido siempre pero fondo y resistencia para el kilómetro ya es otro cantar.
Estoy pensando en seguir bajando a base de caminatas, correr y coger bici, y buscar una academia donde preparen para las físicas para mayo, lo cosa es, ¿en las academias cogen a gente a tan pocos meses de las pruebas? Porque estarán ya haciéndolas imagino y yo salvo en el kilómetro que vaya cogiendo fondo en este tiempo, lo demás iría de cero.

Vamos, que sé que lo tengo muy difícil, pero con el sobrepeso que tenía si llego a poder presentarme siquiera me doy con un canto en los dientes.

Gracias de antemano! :)

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Muy buenos días! Vengo en búsqueda de un poco de sabiduría como buena novata. Voy fatal para la físicas, primero me he dedicado a perder peso y aunque he conseguido casi llegar al límite de lo permitido (llevo 17kg) todavía me queda camino. Barra y circuito no los he tocado aún, y he empezado a correr pero lo que hago más bien es trotar y prefiero ni contar aún los tiempos hasta que coja costumbre. Velocidad he tenido siempre pero fondo y resistencia para el kilómetro ya es otro cantar.
Estoy pensando en seguir bajando a base de caminatas, correr y coger bici, y buscar una academia donde preparen para las físicas para mayo, lo cosa es, ¿en las academias cogen a gente a tan pocos meses de las pruebas? Porque estarán ya haciéndolas imagino y yo salvo en el kilómetro que vaya cogiendo fondo en este tiempo, lo demás iría de cero.

Vamos, que sé que lo tengo muy difícil, pero con el sobrepeso que tenía si llego a poder presentarme siquiera me doy con un canto en los dientes.

Yo no esperaría hasta mayo. Ponte en manos de un preparador desde ya. Él mejor que nosotros te puede guiar.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Yo no esperaría hasta mayo. Ponte en manos de un preparador desde ya. Él mejor que nosotros te puede guiar.
Es otra opción que barajo, buscarlo ya, quería en abril bajar lo poco que me queda y por eso dije mayo pero también me planteo lo que dices. Gracias!

Unido
10 Oct 2017
Felicitaciones
71
¿por qué? ¿Menos jubilaciones en PN? Supuestamente había más déficit en PN :s.

Creo haber leído en bastantes sitios que las jubilaciones de este año rondan los 2600, si aplicas el 115% de tasa de reposición para FFCCSS anunciada por el Gobierno, se queda en 2990. No sé si a eso le añadirán la EE

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404

Mucho ánimo @Rootaw ya veras que si sigues así pasas las físicas!

Te recomiendo lo mismo que el compañero, busca un buen preparador o gimnasio desde ya que puedan ayudarte, las físicas están aquí cuando menos lo esperas.

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
Vamos, que sé que lo tengo muy difícil

Será que soy un optimista, pero yo creo que puedes prepararte. Depende de las fechas en que tengas que examinarte, todavía te quedan 5-6 meses por delante. Que no sacarás 30 puntos, pues no...pero vamos, el objetivo es pasarlas. No lo dejes más por el peso y métete en faena, y según vayas avanzando verás que lo vas perdiendo. Búscate preparador como te ha comentado el compañero si te hace falta y no te dejes ir. Ánimo!!

P.D. Parecerá una tontería, pero si entrenas barra con algo de sobrepeso según vayas perdiendo lo que te sobra verás que notas más fuerza. Es más o menos como entrenar con lastre propio. Lo importante es no desanimarse al principio.

Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
2
¿No hay conexión en directo por televisión con el sorteo de la letra? Creo que tendría bastante audiencia...:D

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Para cuando la oferta de empleo? No creo q sea en Semana Santa.

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159

No esperes, cuanto antes te pongas, mejor, el tiempo no sobra casi nunca... Quizá deberías pensar en introducir algo de trabajo de fuerza... Al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente, para perder peso no hace falta solo matarse a cardio, el entrenamiento de fuerza es imprescindible... Para las físicas, además, no solo necesitarás perder peso, también ganar músculo. Si quieres quemar grasa y ganar músculo a la vez, avalado por tropecientos estudios científicos: el HIIT. Para la prueba del mil en concreto, la resistencia y el fondo se consiguen a base de cambios de ritmo (Fartlek) y series.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior