- Unido
- 3 Dic 2017
- Felicitaciones
- 1.083

XXXIII no y este año 4.Según dice el mensaje que citas no tuvo supuestos el compañero.

Un supuesto,pero no era ni policial que me tocó decírselo este año.XXXIII no y este año 4.

Puede que te tocara el mismo tribunal que a mí , nada más entrar que si el móvil lo tenía ahí y que si sabía que las entrevistas no podían ser grabadas. Yo como lo había dejado fuera no se lo tuve que dar.

Yo adopté esta postura y se metieron con ella dos veces, primero el inspector y luego la psicologa. Ya no sabe uno ni como ponerse.Creo recordar que no tiene, y en cuanto a los gestos naturalidad, sin excesos y sin ser una estatua. Rodillas a 90 y manos sobre las mismas, pero puedes utilizarlas.
Los mismos que a mi y que al compañero que has citado. ¿Te pusieron tambn los 4 supuestos de rigor y unos 15-20 minutos?Me preguntaron exactamente lo mismo al entrar en la sala. ¿Era un inspector de pelo gris unos 45 años y una psicóloga sin uniforme?

Los mismos que a mi y que al compañero que has citado. ¿Te pusieron tambn los 4 supuestos de rigor y unos 15-20 minutos?
Creo que todos los que salimos de ese tribunal estamos igual. Pero ya es mas nuestra paranoia que otra cosa.Me pusieron 3 supuestos de los cuales 2 me tuve que inventar yo. La entrevista a mi se me hizo muy corta, unos 10 minutos, quizás fueron 15 porque no llevaba reloj y no sabría decirte, pero al salir de allí yo pensé que menos de 10 minutos. Salí con mala sensación... no sé si vosotros también, esta espera es horrible.

No.¿Pero crees que suspendiste por el hecho de que no te pusieran supuestos?

Ya te digo que su actitud,duración,con o sin supuestos no indica nada.

Esta pregunta me lleva rondando tiempo.Vosotros creéis que es mejor hacer la entrevista al principio,ya que están las plazas brillantes y sin asignar o al final que ya se estrecha el cerco y muchas ya llevan nombre.Lo digo desde la absoluta ignorancia.

Ya somos dos.Principio, el sentido común me dice eso. Tal vez me equivoque

Si tuvieran más posibilidades los opositores que van primero no sería un proceso basado en la igualdad. Además, hay que tener en cuenta que queda la prueba de psicotécnicos. Lo mismo les da pasar 20 o 30 o los que sean más porque los psicotécnicos excluirán el sobrante de opositores respecto al número de plazas. Un saludo.Ya somos dos.