- Unido
- 20 Oct 2012
- Felicitaciones
- 120
Sí,a mí también,pero a la mayoría.Según entré a mi entrevista me pidieron el móvil, ¿a alguien más le pasó esto?

Sí,a mí también,pero a la mayoría.Según entré a mi entrevista me pidieron el móvil, ¿a alguien más le pasó esto?
Ya ves,sabían que había pedido el desglose de la nota de entrevista del año pasado.

Yo tengo entendido que no es bueno.Pones en duda su glorioso trabajo y les haces currar.Visto desde tu perspectiva llevas mucha razón,pero a ellos esos trámites me da que no les van muchY eso se supone que es bueno o malo?porque que lo pidas igual es sinónimo de que te interesas por donde has fallado para no repetir ese fallo
Yo tengo entendido que no es bueno.Pones en duda su glorioso trabajo y les haces currar.Visto desde tu perspectiva llevas mucha razón,pero a ellos esos trámites me da que no les van muchjalá lo valoren,pero tengo una sensación muy mala.
Conozco a un chico que aprobó en la XXXIII, este chico suspendió la entrevista de la XXXII y pidió el desglose, le metieron caña por ahí pero dentro en Ávila está. Hice la entrevista hace casi mes y medio y estoy ya que exploto! Intento pensar lo menos posible en la entrevista porque sino soy una montaña rusa. Un día arriba otro abajo, y más después del bofetón de suspender el año pasado la entrevista.Yo tengo entendido que no es bueno.Pones en duda su glorioso trabajo y les haces currar.Visto desde tu perspectiva llevas mucha razón,pero a ellos esos trámites me da que no les van muchjalá lo valoren,pero tengo una sensación muy mala.

Puede que te tocara el mismo tribunal que a mí , nada más entrar que si el móvil lo tenía ahí y que si sabía que las entrevistas no podían ser grabadas. Yo como lo había dejado fuera no se lo tuve que dar.Según entré a mi entrevista me pidieron el móvil, ¿a alguien más le pasó esto?

Haces un escrito a la DFP diciendo que solicitas el desglose de notas de la entrevista personal...Recibes una carta diciendo que de acuerdo con tu expediente que han revisado la detracción de puntos trae su causa en...Tranqui,ojalá tengas suerte,cómo se hace para conocer el desglose?tienes que recurrir a la justicia para obtenerlo o hay otra manera?

Sí,compañero igual que tú.Me llevé buena bofetada si no recuerdo mal el día 5 de junio,entrevista cordial sin supuestos y casi nos vamos de fiesta juntos del buen rollo que había y zasca.No apto.Conozco a un chico que aprobó en la XXXIII, este chico suspendió la entrevista de la XXXII y pidió el desglose, le metieron caña por ahí pero dentro en Ávila está. Hice la entrevista hace casi mes y medio y estoy ya que exploto! Intento pensar lo menos posible en la entrevista porque sino soy una montaña rusa. Un día arriba otro abajo, y más después del bofetón de suspender el año pasado la entrevista.

¿Cuál fue para ti la clave del suspenso? Si puede saberse, claro. Mi entrevista ha sido de ese tipo, y al leer tu comentario me han venido unas malas sensaciones de la lecheSí,compañero igual que tú.Me llevé buena bofetada si no recuerdo mal el día 5 de junio,entrevista cordial sin supuestos y casi nos vamos de fiesta juntos del buen rollo que había y zasca.No apto.

Creo recordar que no tiene, y en cuanto a los gestos naturalidad, sin excesos y sin ser una estatua. Rodillas a 90 y manos sobre las mismas, pero puedes utilizarlas.¿la silla de la entrevista tiene reposabrazos? ¿qué postura tuvisteis? ¿pudisteis controlar los gestos o ni os disteis cuenta por los nervios?
Si esque nos obcecamos y no leemos a veces jejeje estamos ya saturados de tanta espera.Pero tuviste supuestos o no?

Si esque nos obcecamos y no leemos a veces jejeje estamos ya saturados de tanta espera.