• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Z91

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2018
Felicitaciones
105
Puede que te tocara el mismo tribunal que a mí , nada más entrar que si el móvil lo tenía ahí y que si sabía que las entrevistas no podían ser grabadas. Yo como lo había dejado fuera no se lo tuve que dar.

Me preguntaron exactamente lo mismo al entrar en la sala. ¿Era un inspector de pelo gris unos 45 años y una psicóloga sin uniforme?

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Creo recordar que no tiene, y en cuanto a los gestos naturalidad, sin excesos y sin ser una estatua. Rodillas a 90 y manos sobre las mismas, pero puedes utilizarlas.
Yo adopté esta postura y se metieron con ella dos veces, primero el inspector y luego la psicologa. Ya no sabe uno ni como ponerse. o_O

Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
63
Me preguntaron exactamente lo mismo al entrar en la sala. ¿Era un inspector de pelo gris unos 45 años y una psicóloga sin uniforme?
Los mismos que a mi y que al compañero que has citado. ¿Te pusieron tambn los 4 supuestos de rigor y unos 15-20 minutos?

• Like
Reacciones: Z91

Z91

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2018
Felicitaciones
105
Los mismos que a mi y que al compañero que has citado. ¿Te pusieron tambn los 4 supuestos de rigor y unos 15-20 minutos?

Me pusieron 3 supuestos de los cuales 2 me tuve que inventar yo. La entrevista a mi se me hizo muy corta, unos 10 minutos, quizás fueron 15 porque no llevaba reloj y no sabría decirte, pero al salir de allí yo pensé que menos de 10 minutos. Salí con mala sensación... no sé si vosotros también, esta espera es horrible.

Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
63
Me pusieron 3 supuestos de los cuales 2 me tuve que inventar yo. La entrevista a mi se me hizo muy corta, unos 10 minutos, quizás fueron 15 porque no llevaba reloj y no sabría decirte, pero al salir de allí yo pensé que menos de 10 minutos. Salí con mala sensación... no sé si vosotros también, esta espera es horrible.
Creo que todos los que salimos de ese tribunal estamos igual. Pero ya es mas nuestra paranoia que otra cosa.

• Like
Reacciones: Z91
Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Esta pregunta me lleva rondando tiempo.Vosotros creéis que es mejor hacer la entrevista al principio,ya que están las plazas brillantes y sin asignar o al final que ya se estrecha el cerco y muchas ya llevan nombre.Lo digo desde la absoluta ignorancia.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Esta pregunta me lleva rondando tiempo.Vosotros creéis que es mejor hacer la entrevista al principio,ya que están las plazas brillantes y sin asignar o al final que ya se estrecha el cerco y muchas ya llevan nombre.Lo digo desde la absoluta ignorancia.

Principio, el sentido común me dice eso. Tal vez me equivoque

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Como mucho se podría decir que están menos cansados de oír lo mismo una y otra vez pero lo que decís iría totalmente en contra del proceso, en teoría ellos puntúan y luego se escoge el corte, si hay suficientes con 60 no se baja y ya está.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior