- Unido
- 3 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.942
Compi el rombo quiere que compares la forma en este caso es redonda porque la acabas de cambiar con el cuadrado anterior, a ver si me explico mejor, el rombo sirve para que compares como son las dos figuras solo donde tiene marcada la x, igual que el cuadrado sirve para cambiar donde está la x. En este caso sería, Primera figura un cuadrado que te pide que cambies de forma, con lo que pasas de tener un cuadrado pequeño blanco a tener un circulo pequeño blanco, siguiente paso teniendo en cuenta que ahora tienes un circulo pequeño blanco el rombo te pide que lo compares en su forma con la figura de abajo que es también un círculo pequeño blanco, como ambos son círculos cumples la condición con lo que te vas con la línea del sí y te aparece otra vez una figura de cambio para que esta vez cambies de tamaño, con lo que ahora tienes un círculo blanco grande, que es la opción a.Claro pero aún así sigo sin verlo ya que el cuadrado inicial pasa a ser un círculo hasta ahí bien pero es que el rombo me pide que cambie la forma también para que compare no? Sino de que sirve que el rombo tenga arriba también la cruz?
Voy a echarle unos minutos más a ver si lo veo este psico me trae loco gracias compi!!
Ahora nos vamos al ejemplo 2 para ver si te lo aclaro mejor con otro, ahí empiezas con un círculo negro pequeño y te pide que cambies tamaño y color con lo que te resulta un círculo grande blanco, en el siguiente paso te pide que compares formas y tamaño, del circulo grande blanco que te ha resultado con el cuadrado pequeño blanco de la figura de comparación, como no coincide con la figura ejemplo te vas al camino del no y ves que te pide cambiar el tamaño de tu figura circulo grande blanco, con lo que ahora tienes un circulo pequeño blanco que sería la opción d.
Espero que ahora lo veas mejor