Alguien me explica cómo se hace el 62? Sí, tiene pinta de sencillo, pero no sé hacerlo

La solución es 1,44 pero supongo que no habrás dividido entre 100. Muchas gracias3 1/5 % de 45= 144
Tienes que pasar 3 1/5 que es un número mixto a fracción que sería ( (3*5)+1 ) / 5 y luego hacer la operación 45/5 * ((3*5)+1) = 144

Correcto compañera se me olvidó hacer la división por 100 pero bueno lo que quería que comprendieras es como pasar de número mixto a fracción. Un saludo.La solución es 1,44 pero supongo que no habrás dividido entre 100. Muchas gracias
Hay tres series y en cada una de ellas va incrementando el espacio entre letras:Hola,alguien me puede echar una mano?
C-n-x-f-q-a-j-u-e-....
La que sigue me trae de solución la "o",pero no pillo la secuencia.
Gra
Gracias!!No había manera de caer y no me daba cuenta de fijarme en 3 series en lugar de 2.Hay tres series y en cada una de ellas va incrementando el espacio entre letras:
Primera serie: C -salto 2- F -salto 3- J -Salto 4 (no está contando la Ñ)- O
Segunda Serie: N -salto 2(no está contando la Ñ)- Q -salto 3-U
Tercera Serie: X -salto2- A -salto 3- E
Correcto, en mis respuestas también me da la opción de ninguna es correcta y a mi me da 200 también .Re: Preguntas sueltas psicotécnicos
Venga compis!! que veo muy parado esto.. estoy seguro que no soy el unico pringado que esta estudiando para 153 plazas cogidas XDDD voy animar esto un poco a ver quien me ayuda please
1- Di que operacion esta bien...
a) 2+2*3-5+4*1=8
b) 4:2+7-8-7+20=15
c) 8-5*3+7+3-2=1
d) 1+2*3+4*2+3=29
Segun las reglas que yo se la operacion que aqui esta bien es la c, pero el libro me marca la d :? :?
2-x% de 720 = 18
a) x=25
b) x=2,5
c) x=3,6
d) x=36
Segun mis calculos es la b pero en el libro me da la a...
3-Un automovil consume 9 litros cada 100 kilometros; Su deposito es de 50 litros ¿Cuantas veces repostara en un viaje de 600 Kilometros?
a) 5
b) 7
c) 11
d) 4
Aqui no me cuadra el enunciado :| ¿alguien me podria dar la solucion?
4- Una tinaja tiene capacidad para 600 litros. Echamos en ella vino de 48 euros/litro hasta llenar sus 3/4 partes. Los 2/5 de lo que resta los llenamos con vino de 50 euros / litro, y terminamos llenandolo con agua. ¿Cual sera el precio del litro de mezcla?
A) 41
b) 52
C) 54
d) 60
Este sencillamente no se por donde cogerlo![]()
![]()
5-Si mezclamos 8 litros de agua, 7 dm cubicos de aceite y 5 litros de leche ¿cuantos decilitros de liquido tenemos?
Yo tengo entendido que un dm cubico equivale a un litro por lo que la suma seria 20 litros y pasadas a decilitros tendriamos 200.. pero las soluciones que me dan son estas
A) 140
B) 120
C) 90
D) 190
Muchas gracias por anticipado :mrgreen:
Sin foto no sé como ayudarte compi, podrías subir foto de los que fallas para ver si sacamos por qué es entre todos.Compañeros tengo una duda respecto a un psicotecnico de cambios, a ver si me podéis echar una mano. El psico es el que hay un cuadrado con forma tamaño y color y un rombo con las mismas palabras uno es casilla de cambio y otro de comparación, seguro que lo conocéis. La cosa es que leo las instrucciones y perfecto pero a la hora de aplicarlo algunos me dan correctamente y otros no y es que hay algo que falló y no se que es si alguien me lo pudiese explicar con sus palabras y no las dichosas instrucciones que me leído 30 veces os lo agradecería.
Por ejemplo esta esmi manera de hacerlo:Sin foto no sé como ayudarte compi, podrías subir foto de los que fallas para ver si sacamos por qué es entre todos.
Entiendo lo que dices compi pero entonces la casilla de cambio primera que cambia la forma no se tiene en cuenta? No lo entiendo ya que la que no cumple los requisitos es la casilla de comparación.Nada compi, para eso estamos. Según yo lo veo, la solución del E-1 es la A, que no es la A del circulo grande blanco, sino del cuadrado negro pequeño. Por lo que yo entiendo en la casilla de comparación estás comparando con la figura de abajo, que como dices es distinta, así que te vas al no y haces lo que te dicen, que es cambiar el color de la figura inicial, con lo que te queda un cuadrado pequeño negro.
Edito: Te cito para que lo veas antes @CrisPN![]()
Anda! Es verdad compi, no me había fijadoEntiendo lo que dices compi pero entonces la casilla de cambio primera que cambia la forma no se tiene en cuenta? No lo entiendo ya que la que no cumple los requisitos es la casilla de comparación.
Pero entonces ahora la instrucción de cambio de forma del rombo se omite? Entiendo que cuando cambia la forma la primera vez después se vuelve a cambiar con la forma del rombo y entonces se compara con la figura de la izquierda.Anda! Es verdad compi, no me había fijado, hubiera acertado de potra
, entonces ahora lo veo, haces el cambio de forma del cuadrado y pasa a ser un círculo pequeño, si comparas ahora ya es la misma forma que el de abajo, así que cambias el tamaño siguiendo la senda del sí y te sale que es un círculo blanco grande y sería también la opción a.
Claro pero aún así sigo sin verlo ya que el cuadrado inicial pasa a ser un círculo hasta ahí bien pero es que el rombo me pide que cambie la forma también para que compare no? Sino de que sirve que el rombo tenga arriba también la cruz?Con el rombo solo se compara, no se cambia, ahí tienes seguramente lo que te lía.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.