• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Por lo que estoy leyendo, creo que soy el único al que no le han devuelto ni el currículum ni la vida laboral. Por mucha información que tengan sobre mí, ya sé el resultado. Queda 1 mes y medio para las notas y es demasiado tiempo como para darle muchas vueltas y perder el tiempo haciendo psicotécnicos.
Por qué piensas eso? No pierdas la esperanza

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
3
Cuantos pasaremos a la última prueba de los psicotécnicos?? Sabéis si hay mucha gente que no está pasando el RM o tiene problemas con la documentación? Gracias y mucha suerte a todos

Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
63
Cuantos pasaremos a la última prueba de los psicotécnicos?? Sabéis si hay mucha gente que no está pasando el RM o tiene problemas con la documentación? Gracias y mucha suerte a todos
El año pasado calleron alrededor de 200 personas en RM y habia menos personas y no habia análisis...asi que este año yo apusto a el doble de gente.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75

Pues teniendo claro que lo que se diga aqui son suposiciones, en teoría pasarían todos aquellos que tengan 60 puntos en la entrevista (y pase las revisiones medicas obviamente).

Dicho esto, puede que pasen la entrevista muchos o pocos dejando más o menos peso a los psicotécnicos.

En definitiva puede ser cualquier cosa, solo cabe mirar convocatorias anteriores y ver como hay un mayor corte en entrevista.
Pero también es verdad que este año hay aire nuevo así que esto podría cambiar.

Yo personalmente soy de los que piensan que la entrevista debería ser para apartar opositores que revelen claros signos de incapacidad para desempeñar la labor policial ya sean físicos, psíquicos o actitudinales, y dejar que los psicotécnicos hagan el resto.

Ya veremos en que queda, a nosotros solo nos queda dar lo mejor de nosotros mismos.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Pues teniendo claro que lo que se diga aqui son suposiciones, en teoría pasarían todos aquellos que tengan 60 puntos en la entrevista (y pase las revisiones medicas obviamente).

Dicho esto, puede que pasen la entrevista muchos o pocos dejando más o menos peso a los psicotécnicos.

En definitiva puede ser cualquier cosa, solo cabe mirar convocatorias anteriores y ver como hay un mayor corte en entrevista.

Yo personalmente soy de los que piensan que la entrevista debería ser para apartar opositores que revelen claros signos de incapacidad para desempeñar la labor policial ya sean físicos, psíquicos o actitudinales, y dejar que los psicotécnicos hagan el resto.

Ya veremos en que queda, a nosotros solo nos queda dar lo mejor de nosotros mismos.
Nopuedo estar más de acuerdo. En el fondo no se sabe cuántos pasaremos, pero creo que si no hay taras, se debería pasar

jvr

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
8
Una pregunta para los que os llaman para repetir pruebas; el número que os llama es oculto? Porque tengo tres perdidas de un número oculto al que no puedo devolver la llamada porque, bueno, está oculto, y me da pánico que sea de la policía. Fui a entrevistas día 8 de febrero.

En 2 academia Madrileñas de gran “ prestigio” me han comentado la misma información que se tiene pensado que pasen entorno a 3800 al psicotenico. A mí por su parte me parece perfecto.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
2
Buenas Tardes Chic@s, algun@ que haya ido ya a la entrevista y le hayan puesto algún supuesto me podría comentar ?

Muchas Gracias

Unido
13 Ene 2018
Felicitaciones
1
Qué buscan los análisis de orina? Han llamado a alguien para repetir analítica de orina? Hice la entrevista hará unas semanas y estoy preocupado.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Yo vivo a media hora de la División por lo que me citaron un día con 12 opositores más que también repetían ese día.
¿Pero te pusiron un día concreto?, a mi me llamaron y me dijeron que tenía que repetirla pero no me dieron plazo, es más, me dijeron que me las hiciese por lo público o por lo privado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior