Gracias por contarme tu experiencia, me tranquiliza, aunque todos los que estamos por aquí sabemos lo que pasa... es un proceso muy largo, sabemos a lo que vamos desde el primer momento en que echamos la instancia, pero se hace duro psicológicamente... Nos dejamos la piel en cada prueba y sería muy duro que me excluyeran por tener el hierro bajo, como bien dices siendo mujer es algo normal, pero soy consciente de que si me hacen repetir la analítica es porque teniéndola como la tengo no paso según su criterio, imagino que sino no me harían repetir nada. Es frustrante que siendo el reconocimiento médico lo que menos me preocupaba (y mucho menos la analítica, ya te digo, siempre he estado sana) quedara fuera por esta tontería.
Aún así, me he asesorado y me han aconsejado que si por algo soy no apta por esto lo recurra porque lo tengo ganado, igual que muchos casos que leo por aquí que están más o menos como yo.
Estaréis de acuerdo conmigo que ya sea por la entrevista o por el reconocimiento, esta espera se hace muy dura, así que ánimo para todos que ya nos queda menos.
De mientras, paciencia y a esperar haciendo piscos.