• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Por lo que estoy leyendo, creo que soy el único al que no le han devuelto ni el currículum ni la vida laboral. Por mucha información que tengan sobre mí, ya sé el resultado. Queda 1 mes y medio para las notas y es demasiado tiempo como para darle muchas vueltas y perder el tiempo haciendo psicotécnicos.
Queda mucho tiempo si no quieres echar un par de horas al día en hacer algo que quizás, con suerte, necesites pues tú mismo pero si has pasado el corte y no lo haces te vas a arrepentir y mucho.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 39 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 47 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 56 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 39 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 47 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 56 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.
Oiga “contador” un amigo me ha dicho que conoce a un chico que su padre es vecino de un miembro del tribunal y le ha comentado que no nos fiemos de los plazos que dicen por el foro que ese usuario no tiene ni puñetera idea, tienes algo que decir al respecto?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Oiga “contador” un amigo me ha dicho que conoce a un chico que su padre es vecino de un miembro del tribunal y le ha comentado que no nos fiemos de los plazos que dicen por el foro que ese usuario no tiene ni puñetera idea, tienes algo que decir al respecto?

Sí, que no se equivoca en absoluto, jajaja. En el foro mola más basarse en pálpitos que en fuentes oficiales, si no, no tendría gracia.

Farb

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
83
Por lo que estoy leyendo, creo que soy el único al que no le han devuelto ni el currículum ni la vida laboral. Por mucha información que tengan sobre mí, ya sé el resultado. Queda 1 mes y medio para las notas y es demasiado tiempo como para darle muchas vueltas y perder el tiempo haciendo psicotécnicos.
Compañero a mí tampoco me devolvieron nada, no creo que eso sea síntoma de nada.

Unido
13 Feb 2018
Felicitaciones
12
Pues sinceramente no lo entiendo. Una persona como yo que lleva una vida sana, buena dieta que corre los 10km por debajo de 40', deportista y que tiene el colesterol bueno(que evita y disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares) alto lo excluyeran me parecería el no va más.

Más aún cuando el año pasado una persona con diabetes o 300 de colesterol malo pudiera haber entrado ya que no hicieron analíticas.

Yo estaría tranquilo compañero, no te
excluirán por eso, sería un sinsentido. A parte, si te dieran el no apto por eso recurre, lo tienes más que ganado.

Lo de las analíticas del año pasado tienes toda la razón, a mi me han hecho repetir la analítica por estar 0.8 por debajo en hierro, mientras que el año pasado podría haber entrado una persona con una anemia grave sin ningún problema.
Yo no sé en que va a terminar esto del reconocimiento médico este año, pero si se ponen tan estrictos con las analíticas los van a acribillar a recursos.
Ánimo.

Unido
13 Feb 2018
Felicitaciones
12
El tema de la analítica este año parece ser que es algo que está siendo muy sonado y están mandando a repetir bastante, exactamente no se el porqué pero pienso que no se debe uno alarmar tanto ya que para ser una exclusión clara clara por analítica debe de tener algunos valores mal, no por pasarse de 200 a 210 puedan echarte aún así ya lo veremos cuando publiquen las notas porque si echasen a todos los que están haciendo repetir analítica se irían pues 400 personas a la calle, además los de la vista, daltonismo, escoliosis etc pues entonces se tendría que tener al médico del cnp más que al doctor House, así que pienso que ya verás que en Abril con las notas no hay tantas exclusiones por la analítica.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Amén. Pienso exactamente lo mismo que tu, si esta siendo tan sonado y se ponen estrictos se quedan con 500 excluidos. Cómo bien dices, hay que esperar a que salgan las notas.
Ánimo a todos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Yo estaría tranquilo compañero, no te
excluirán por eso, sería un sinsentido. A parte, si te dieran el no apto por eso recurre, lo tienes más que ganado.

Lo de las analíticas del año pasado tienes toda la razón, a mi me han hecho repetir la analítica por estar 0.8 por debajo en hierro, mientras que el año pasado podría haber entrado una persona con una anemia grave sin ningún problema.
Yo no sé en que va a terminar esto del reconocimiento médico este año, pero si se ponen tan estrictos con las analíticas los van a acribillar a recursos.
Ánimo.
Por 0.8?? :confused:

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255

Bueno...En serio vas a basar el continuar o no luchando basándote en un simple hecho de que te hayan o no devuelto dos papeles? En serio?

Si te lee el Tribunal te van a tirar por poco perseverante y desmotivado, pero por los papeles?

Está claro que es un momento del proceso que es muy psicológico con mucho tiempo entre la prueba y los resultados, teniendo que hacer psicos sin saber si estás dentro, pero todos estamos igual. Hay que ser fuerte psicológicamente . Eso ya depende de la personalidad de cada uno, pero todos tenemos altibajos sobre la entrevista...e incluso sobre el reconocimiento .

Ánimo y a seguir peleando.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Es un proceso sumamente largo en el que mantener la tensión es muy complicado, porque como muy bien dice el compañero, prepárarte la siguiente prueba sin saber si has aprobado la anterior, pues no es lo más sencillo psicológicamente y más aún cuando este plazo puede ser de varios meses.

Dicho esto, no cabe otra opción, solo seguir luchando.

Ánimo compañeros!!

Unido
13 Feb 2018
Felicitaciones
12
Sí, me llamaron de la división diciéndome que tenía que repetir analítica por haber dado bajo el parametro de hemoglobina, y justo el mismo día que fui a hacerme la segunda analítica a Carabanchel me hice una analítica por mi cuenta para saber realmente por dónde iban los tiros (estaba sorprendida porque nunca he tenido anemia y mucho menos he notado ninguna disfuncionalidad en mi vida diaria, soy una chica sana y deportista, corro maratones y me encuentro estupendamente). Mi sorpresa fue que la analítica rebela que tengo la hemoglobina un 0.8 por debajo del parámetro establecido para mujeres (la tengo en 11.2 y tiene que estar mínimo a 12). Así que nada, preparándome mentalmente para un posible no apto después de haber llegado hasta aquí, aunque tengo claro que sí ello me excluye voy a recurrirlo.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Sí, me llamaron de la división diciéndome que tenía que repetir analítica por haber dado bajo el parametro de hemoglobina, y justo el mismo día que fui a hacerme la segunda analítica a Carabanchel me hice una analítica por mi cuenta para saber realmente por dónde iban los tiros (estaba sorprendida porque nunca he tenido anemia y mucho menos he notado ninguna disfuncionalidad en mi vida diaria, soy una chica sana y deportista, corro maratones y me encuentro estupendamente). Mi sorpresa fue que la analítica rebela que tengo la hemoglobina un 0.8 por debajo del parámetro establecido para mujeres (la tengo en 11.2 y tiene que estar mínimo a 12). Así que nada, preparándome mentalmente para un posible no apto después de haber llegado hasta aquí, aunque tengo claro que sí ello me excluye voy a recurrirlo.

una amiga mía dio anemia, le hicieron repetir la analítica y hoy por hoy está dentro. tranquila.
en las mujeres por muy sana y deportista que seas es más común de lo que te imaginas, dado que nosotras con el periodo sufrimos subidas y bajadas de sangre. muy mal explicado por mí parte pero no soy médico. Pero esto se lo explicaron en su día.
Así que tranquila o lo que puedas estar

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
¿Alguien conoce la relación de que te devuelvan el currículum, o la vida laboral, ambos o ninguno?, en mi entorno somos varios y, cada uno con una casuística bien diferente.

En mi opinión no considero que eso sea determinante (cada tribunal se lo quedará o no), pero si lo fuese me gustaría conocer la relación: que se lo queden buena/mala señal?? A ver si se pudiese sacar un "patrón".

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255
¿Alguien conoce la relación de que te devuelvan el currículum, o la vida laboral, ambos o ninguno?, en mi entorno somos varios y, cada uno con una casuística bien diferente.

En mi opinión no considero que eso sea determinante (cada tribunal se lo quedará o no), pero si lo fuese me gustaría conocer la relación: que se lo queden buena/mala señal?? A ver si se pudiese sacar un "patrón".
No creo que haya ninguna relación al respecto, a mí me devolvieron la vida laboral y se quedaron con el curriculum, será por si quieren comprobar algo o si no lo necesitan

Unido
13 Feb 2018
Felicitaciones
12
una amiga mía dio anemia, le hicieron repetir la analítica y hoy por hoy está dentro. tranquila.
en las mujeres por muy sana y deportista que seas es más común de lo que te imaginas, dado que nosotras con el periodo sufrimos subidas y bajadas de sangre. muy mal explicado por mí parte pero no soy médico. Pero esto se lo explicaron en su día.
Así que tranquila o lo que puedas estar
Gracias por contarme tu experiencia, me tranquiliza, aunque todos los que estamos por aquí sabemos lo que pasa... es un proceso muy largo, sabemos a lo que vamos desde el primer momento en que echamos la instancia, pero se hace duro psicológicamente... Nos dejamos la piel en cada prueba y sería muy duro que me excluyeran por tener el hierro bajo, como bien dices siendo mujer es algo normal, pero soy consciente de que si me hacen repetir la analítica es porque teniéndola como la tengo no paso según su criterio, imagino que sino no me harían repetir nada. Es frustrante que siendo el reconocimiento médico lo que menos me preocupaba (y mucho menos la analítica, ya te digo, siempre he estado sana) quedara fuera por esta tontería.
Aún así, me he asesorado y me han aconsejado que si por algo soy no apta por esto lo recurra porque lo tengo ganado, igual que muchos casos que leo por aquí que están más o menos como yo.
Estaréis de acuerdo conmigo que ya sea por la entrevista o por el reconocimiento, esta espera se hace muy dura, así que ánimo para todos que ya nos queda menos.
De mientras, paciencia y a esperar haciendo piscos.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
El que se queden una vida laboral o no, no va a determinar el apto o el no apto (a no ser que en el curriculum mintáis) pero suponiendo que nadie ha hecho solemne tontería estaría tranquilo. A mí me devolvieron la vida laboral y se quedaron curriculum, pero no lo veo relevante.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Gracias por contarme tu experiencia, me tranquiliza, aunque todos los que estamos por aquí sabemos lo que pasa... es un proceso muy largo, sabemos a lo que vamos desde el primer momento en que echamos la instancia, pero se hace duro psicológicamente... Nos dejamos la piel en cada prueba y sería muy duro que me excluyeran por tener el hierro bajo, como bien dices siendo mujer es algo normal, pero soy consciente de que si me hacen repetir la analítica es porque teniéndola como la tengo no paso según su criterio, imagino que sino no me harían repetir nada. Es frustrante que siendo el reconocimiento médico lo que menos me preocupaba (y mucho menos la analítica, ya te digo, siempre he estado sana) quedara fuera por esta tontería.
Aún así, me he asesorado y me han aconsejado que si por algo soy no apta por esto lo recurra porque lo tengo ganado, igual que muchos casos que leo por aquí que están más o menos como yo.
Estaréis de acuerdo conmigo que ya sea por la entrevista o por el reconocimiento, esta espera se hace muy dura, así que ánimo para todos que ya nos queda menos.
De mientras, paciencia y a esperar haciendo piscos.

me imagino que debe ser una angustia, que ya de por sí está siendo... psicológicamente esta oposición es dura, es larga..
intenta estar tranquila, toma hierro con zumo de naranja por la mañana que por lo visto se nos queda mejor, come mejillones, berberechos que tienen mucho hierro. Estoy segura que no vas a tener ningún problema. como dijo el compi, si esto excluye se quedan solos...

no sirve de nada porque me imagino que estar ahí... pero centra toda esa energía en psicos...que en mes y poco los estamos haciendo, porque nos vamos a Ávila, o así voy a pensar yo hasta el final.

:)
los últimos meses son los peores... pero piensa todo el tiempo que llevamos...un poquito más solo un poco más!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Qué plazo te dieron para repetirte los análisis? O te citaron un día concreto?

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
8
A mí también me devolvieron la vida laboral y se quedaron con el CV.

No entiendo muy bien la gente que se preocupa de que se hayan quedado con su CV, en cualquier entrevista de trabajo lo lógico y normal es que esto sea así, estaría más preocupado si fuera al contrario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior