• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Según los rangos que manejan ellos si, pero de todas formas te llamarían para repetir los analisis.

Colesterol Total 130-200
HDL 35-55
LDL 0-190
Triglicéridos 40-150
El colesterol bueno lo tenemos muchos por hacer bastante deporte. Mi colesterol bueno está por encima del máximo, y espero que eso no sea excluyente porque me parece absurdo ya que eso es algo positivo , que se supone que tienes que bajar el nivel de algo bueno que tienes para que no te excluyan ? No tiene sentido

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Ayer hice la entrevista en el Tribunal 9. Si alguien también pasó por ahí que me comente.
Por cierto, ¿hay alguien que lo he haya devuelto la vida laboral después de la entrevista?

¿Alguien que ya haya hecho la entrevista y que no terminara el test de personalidad? Para comparar impresiones.
Yo. Me dijo que me dejé X preguntas y me preguntó por qué me había dejado tantas en blanco.

Alguno fué este Viernes a la Entrevista y vió a algun compañero de la Escala Ejecutiva repitiendo los analisis?
Ni idea, que yo sepa no.

Unido
28 Sep 2016
Felicitaciones
78
Pero tu fuiste hombres primero? Tengo entendido que siempre las mujeres van las últimas al reconocimiento
El día que fui yo, fuimos hombres primero a reconocimiento, no se si va rotando por días la verdad,pero nosotros entre que entras a la división, sangre y orina, los chicos empezamos reconocimiento sobre 9 y poco, y a la entrevista yo fui cerca de la 1 y quedaban aun chicas por hacerse el reconocimiento, pero a las 11 y algo si no recuerdo mal estaban empezando las mujeres elreconocimiento.

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
Ayer hice la entrevista en el Tribunal 9. Si alguien también pasó por ahí que me comente.
Por cierto, ¿hay alguien que lo he haya devuelto la vida laboral después de la entrevista?

Hola! Tranquilo, la vida laboral nos la devolvían. Supongo que sería para saber si era cierto donde poníamos que habíamos trabajado.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
El día que fui yo, fuimos hombres primero a reconocimiento, no se si va rotando por días la verdad,pero nosotros entre que entras a la división, sangre y orina, los chicos empezamos reconocimiento sobre 9 y poco, y a la entrevista yo fui cerca de la 1 y quedaban aun chicas por hacerse el reconocimiento, pero a las 11 y algo si no recuerdo mal estaban empezando las mujeres elreconocimiento.
@Martina // En principio este año van los chicos primero. En cuanto subas de la analítica y la orina van dividiendo, unos van a la entrevista, otros entregan papeles y los chicos van pasando al reco. Hasta que no termine el último chico NO entra ninguna chica. A menos que eso haya cambiado y hagan un cambio a media mañana que ya me extrañaría. Así que prepara paciencia porque como te toque la entrevista lo primero la manaña se hace muuuuuy larga. No esperes empezar el reco antes de la una. Yo entré a las 13;40 o así.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 40 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 48 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 57 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Buenas tardes compis, tengo en nada la entrevista y está casi todo preparado ya, solo tengo una duda, el n.° de afiliación a la SS que piden, viene en el propio informe de vida laboral que he sacado, ¿haría falta sacar otro folio en el que ponga exclusivamente el n.° de afiliación? ¿Se debe sacar de otra manera? Ánimo que queda nada y menos!!

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Buenas tardes compis, tengo en nada la entrevista y está casi todo preparado ya, solo tengo una duda, el n.° de afiliación a la SS que piden, viene en el propio informe de vida laboral que he sacado, ¿haría falta sacar otro folio en el que ponga exclusivamente el n.° de afiliación? ¿Se debe sacar de otra manera? Ánimo que queda nada y menos!!
Te piden que se lo digas para apuntarlo ellos no tienes que sacarlo de modo especial, yo lo llevaba apuntado en un papelito.

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
@Martina // En principio este año van los chicos primero. En cuanto subas de la analítica y la orina van dividiendo, unos van a la entrevista, otros entregan papeles y los chicos van pasando al reco. Hasta que no termine el último chico NO entra ninguna chica. A menos que eso haya cambiado y hagan un cambio a media mañana que ya me extrañaría. Así que prepara paciencia porque como te toque la entrevista lo primero la manaña se hace muuuuuy larga. No esperes empezar el reco antes de la una. Yo entré a las 13;40 o así.
OK muchas gracias!!! Y la última duda!! Hacen andar de puntillas y talones a todo el mundo??

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
OK muchas gracias!!! Y la última duda!! Hacen andar de puntillas y talones a todo el mundo??
Te diría que si no es a todo el mundo, a casi todos sí que se lo hacen. Como es la última parte, el reconocimiento general , ya es el médico el que escoge lo que hacerte, como lo de las sentadillas que yo este año no he tenido que hacerlas y sin embargo el año pasado fueron más exhaustivos y tuve que hacer más cosas, me verían peores pintas que este año :D:D

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Te diría que si no es a todo el mundo, a casi todos sí que se lo hacen. Como es la última parte, el reconocimiento general , ya es el médico el que escoge lo que hacerte, como lo de las sentadillas que yo este año no he tenido que hacerlas y sin embargo el año pasado fueron más exhaustivos y tuve que hacer más cosas, me verían peores pintas que este año :D:D
Jijiji ok muchas gracias !

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Es decir casi tres semanas después de las entrevistas pues eso es lo que tendremos que esperar nosotros
Bueno, imagino que más bien tendrá que ver con la repetición de los análisis. Ellos se repitieron las analíticas el martes de esta semana, cuando salgan sus resultados podemos calcular el plazo del nuestro, al menos para hacernos una idea aproximada.

patrulla

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2012
Felicitaciones
12
Hola, la semana que viene voy al RM y la entrevista y midiéndome bien, mido 1.66 al levantarme, pero si pasan mas de 5 horas bajo a 164.8. Los que habéis ido, ¿me podéis decir si son muy estrictos y si la medida que os han dado coincide con lo que vosotros habíais medido? Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior