• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Alguno de los que les hayan llamado podrían poner por aquí el telefono desde el que le llamaron? Es que recibí una llamada perdida ayer desde un 912xxxxxx pero no me fio de devolver la llamada con todos los timos que están saliendo últimamente. Gracias de antemano.
Edito para decir que fui a la entrevista y reconocimiento la primera semana de febrero.

Yo te puedo decir que el teléfono desde el que me llamaron a mí no comenzaba así, desconozco si llaman desde más números distintos.

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
¿Alguien más que se haya entrevistado con el inspector jefe que nombra en las físicas?
Sabía yo que lo conocía de algo. Empezó diciéndome que si era parco en palabras y que quera serio. Me tuvo unos 25 min, rebatiéndome todo, haciéndome preguntas hasta el final. Creo que le contesté bien, pero a saber...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 41 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 49 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 58 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 41 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 49 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 58 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

ayer se comentó en la academia q va sonando con fuerza el 12 de mayo los psicos...
si acierto quiero como recompensa un aprobado jjjj me vale con eso.

ayer se comentó en la academia q va sonando con fuerza el 12 de mayo los psicos...
si acierto quiero como recompensa un aprobado jjjj me vale con eso.
Puede ser, pero me parece muy tarde... Un mes para dar las notas y convocar me parece excesivo (el año pasado se tardó una semana o por ahí). También es verdad que el reconocimiento se hizo antes y que no se hicieron análisis... A ver lo que pasa, solo nos queda esperar.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Puede ser, pero me parece muy tarde... Un mes para dar las notas y convocar me parece excesivo (el año pasado se tardó una semana o por ahí). También es verdad que el reconocimiento se hizo antes y que no se hicieron análisis... A ver lo que pasa, solo nos queda esperar.

A mí personalmente me parece bastante lógica la fecha. Mínimo dos semanas para dar tiempo a los últimos de entrevista para que reenvien análisis y luego suma la convocatoria. Podría ser.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Piensa que si se se ponen así de exclusivos con las analíticas se quedan con 500 personas. Por un simple proceso vírico que hayas pasado hace unos días ya se altera la analítica y tu a lo mejor ni te has dado de qué lo has pasado, así que tranquilidad.
Muchas gracias. La verdad que si ha habido virus, ni cuenta me he dado. Je, je.

Un abrazo.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Nadie te lo va a poder decir, porque si te miras la tabla no pone nada como has dicho, pero luego la gente se va fuera por hierro o colesterol(algo que puede ser transitorio y de fácil solución el primero y lo otro que también se puede solucionar) Lo único que te queda en mi opinión, ir y las dos semanas siguientes no recibir llamadas de móviles desconocidos, porque otra cosa no se me ocurre teniendo el cajón de sastre de "a tenor del criterio del tribunal"
Pues, sí. llevas razón.
Iré tranquilo y seguiré con mis hábitos alimenticios y deportivos.
No hay que alarmarse.

Muchas gracias por tu comentario, compi.
Un abrazo.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Alguno fué este Viernes a la Entrevista y vió a algun compañero de la Escala Ejecutiva repitiendo los analisis?

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
No lo es. Un HDL alto se relaciona con bajo riesgo cardiovascular, lo cual es positivo.
Seguramente sea signo de unos buenos hábitos, nada preocupante.

No es exactamente así, no cuanto mas alto mejor, tiene unos límites dentro de los cuales tenerlo alto es señal de buena salud cardiovascular.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
48
Una pregunta, tener el colesterol HDL(el bueno) en 80 es motivo de exclusión?
Creo que no lo es, de hecho el mèdico a mi me ha dicho que ese si esta alto es mejor
No es exactamente así, no cuanto mas alto mejor, tiene unos límites dentro de los cuales tenerlo alto es señal de buena salud cardiovascular.
Yo estoy con la compañera, a mi el mèdico me ha comentado que ese tipo de colesterol debe estar más alto de 55, que eso es una buena señal, me extraña que te vayan a excluir por ello.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior