• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
283
Qué más da que no haya acabado el proceso? Si su nota de entrevista ya está puesta y ningún opositor se la va a quitar. Ahora diréis que alguien se va a beneficiar de esa entrevista siendo además una máquina en psicos y le va a ganar en la última prueba.. Vaya!

Veo más grave compartir psicos de años anteriores con desconocidos que se registran aquí precisamente para eso, ahí es todo compañerismo y buen rollo.

Encima todos habéis leído las entrevistas de este foro y ya tenéis el 95% de lo que va a ser vuestra entrevista, que salvo alguna pregunta o supuesto extraño, no tiene más misterio.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
jajajajajajaj veo que todavía no sabes en qué consiste una oposición. Eso de "compites contra ti mismo" está genial para motivarse pero es la mayor bobada del mundo, aquí entran los 3201 mejor preparados, con más suerte, o con el pene más grande y punto. No hay una plaza para ese opositor que se ha esforzado y ha dado lo mejor de él.
Yo veo que no sabes lo que es un concurso de meritos, eso sí compites.

Yo voy a la entrevista esforzandome y sacando crrca del seis en todas las pruebas, si no obtengo plaza es por culpa mía y no porque otro sea mejor

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Por mucha entrevista que se lea, las palabras tienen que salir de tu propia boca; es prácticamente impredecible saber qué te preguntarán en toda la entrevista (en alguna pregunta es posible, pero para eso no hace falta leer nada en ningún sitio).

Cada cual que haga lo que crea conveniente; quién quiera subir su entrevista que lo haga, y quién no quiera que se abstenga de hacerlo. No tiene por qué haber una única opción...

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781

Yo voy a la entrevista esforzandome y sacando crrca del seis en todas las pruebas, si no obtengo plaza es por culpa mía y no porque otro sea mejor

Te lo han explicado varios compañeros, a buen entendedor pocas palabras bastan, pero ya van unas cuantas...

Es una oposición con nota de corte establecida por el resto de los opositores. Por lo que si 5000 personas hubieran sacado un 7, te habrías marchado en mitad del proceso con todo tu esfuerzo y tus dos 6.

Al igual que si en psicotécnicos tú sacas un 9,99 y el resto del mundo un 10.

Si no obtienes plaza SÍ que es porque hay otros que sean mejor que tú, y por supuesto, eso también es culpa tuya.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942

Aquí se compite, punto. No es una percepción que se haya sacada el compañero @totti-vlc de la manga, que tus capacidades y actitudes van a marcar tu rango en el escalafón por así decirlo, también es cierto, pero el compañero seguro que sabe perfectamente qué es un concurso de méritos donde simplemente te sitúas en una parte del escalafón por lo que tienes hecho previamente y la diferencia con esto. Dicho esto, a mí me parece muy bien que alguien quiera compartir sus experiencias, que le sirva para tranquilizarse incluso o que se sienta bien ayudando a otros de cara al futuro y quién no quiera hacerlo porque quiere guardarse eso para sí mismo es igual de ético y de compañero como el que más.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Bueno, simplemente tengo una forma de verlo distinta que discrepa con vosotros. Con mi pensamiento me ha llevado a dónde estoy y no creo que nadie me quite nada, fin.

Vosotros si veis cuando os sentais al lado de uno o corréis al lado de uno a un oponente, pues bien, yo en las físicas le hice de liebre a un compañero que vi luego para el biodata y me alegré por haberle ayudado y si el entra y no yo será por mí.

Subiré mi entrevista, cuando la haga y ya casi no aporte, pero solo me comparo conmigo mismo y eso hace que siempre quiera mas y no me conforme con estar en la media.

Me paree correcto que veáis 50 mil oponentes al empezar yo veo 50 mil posibles compañeros y el que siembra vientos recoge tempestades

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Tú lo que quieres es llegar al numero 100 de mensajes para que hablemos :D
es broma!!! por poner algo de humor.

eso está claro que uno compite contra sí mismo...pero lo que es innegable que esto es una oposición... y también compites con miles de personas...y en muchas ocasiones por más que estudias... con que haya 1 mejor que tú te puede dejar fuera...
Ssshh jajaja
Lo que no quiero es crear un enfrentamiento, solo poder expresar mi opinión sin que intenten imponer las demás como buenas, pues las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos una y opinamos que la de los demás apesta.

El respeto es la clave

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Vaya no sabía que la escala básica fuese un concurso de méritos, debo estar despistado :oops:
Pd. Cuando entres en el cuerpo tendrás compañeros mientras tanto eres un opositor que lucha por obtener una plaza, eso no quiere decir que tengas que pisar a nadie pero tampoco hay que dar ventaja al resto ;)

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Bueno, simplemente tengo una forma de verlo distinta que discrepa con vosotros. Con mi pensamiento me ha llevado a dónde estoy y no creo que nadie me quite nada, fin.

Vosotros si veis cuando os sentais al lado de uno o corréis al lado de uno a un oponente, pues bien, yo en las físicas le hice de liebre a un compañero que vi luego para el biodata y me alegré por haberle ayudado y si el entra y no yo será por mí.

Subiré mi entrevista, cuando la haga y ya casi no aporte, pero solo me comparo conmigo mismo y eso hace que siempre quiera mas y no me conforme con estar en la media.

Me paree correcto que veáis 50 mil oponentes al empezar yo veo 50 mil posibles compañeros y el que siembra vientos recoge tempestades
Yo creo que no se trata de: el que siembra vientos recoge tempestades.
Para mí sois todos oponentes, y eso no quiere decir que os vaya a poner la zancadilla, ni que os desee ningún mal, nada más lejos, pero ahora mismo lo que quiero es una plaza para mí. Otra cosa es dentro y con plaza, ahí sois mis amigos y mis compañeros.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Hola, compis.

Hoy me han comunicado los resultados de mi reconocimiento médico en el trabajo y en el análisis de sangre me da bajo en leucocitos. Todo lo demás está perfecto.
He estado buscando en el cuadro de exclusiones médicas, pero no he encontrado nada al respecto, tampoco es que vengo muy detallado:
https://www.policia.es/oposiciones/exclusiones.html
Como los niveles de leucocitos pueden tardar meses en restablecerse, me saldrán bajos en el reconocimiento de la oposiciones 100% garantizado, y será tontería repetir el análisis porque, lo dicho, tardan en restablecerse.
¿Sabéis si esto es motivo de exclusión?
Me preocupa, y más viniendo de mí que nunca me pongo enfermo.:(

Saludos.

P.D.: ¿Algún médico en la sala? :p

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
Hola, compis.

Hoy me han comunicado los resultados de mi reconocimiento médico en el trabajo y en el análisis de sangre me da bajo en leucocitos. Todo lo demás está perfecto.
He estado buscando en el cuadro de exclusiones médicas, pero no he encontrado nada al respecto, tampoco es que vengo muy detallado:
Como los niveles de leucocitos pueden tardar meses en restablecerse, me saldrán bajos en el reconocimiento de la oposiciones 100% garantizado, y será tontería repetir el análisis porque, lo dicho, tardan en restablecerse.

Saludos.

Piensa que si se se ponen así de exclusivos con las analíticas se quedan con 500 personas. Por un simple proceso vírico que hayas pasado hace unos días ya se altera la analítica y tu a lo mejor ni te has dado de qué lo has pasado, así que tranquilidad.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Hola, compis.

Saludos.

Nadie te lo va a poder decir, porque si te miras la tabla no pone nada como has dicho, pero luego la gente se va fuera por hierro o colesterol(algo que puede ser transitorio y de fácil solución el primero y lo otro que también se puede solucionar) Lo único que te queda en mi opinión, ir y las dos semanas siguientes no recibir llamadas de móviles desconocidos, porque otra cosa no se me ocurre teniendo el cajón de sastre de "a tenor del criterio del tribunal"

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
¿Alguien de aquí que haya ido la semana del 12 de febrero que le hayan llamado para repetir análisis? Para saber si los que hemos ido esa semana estamos ya fuera de peligro :rolleyes:

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
¿Alguien de aquí que haya ido la semana del 12 de febrero que le hayan llamado para repetir análisis? Para saber si los que hemos ido esa semana estamos ya fuera de peligro :rolleyes:

Estoy igual que tú, fui el 14 pero creo que todavía seguimos en peligro. Parece que las llamadas para repetirlas se pararon con los de nuestra semana.

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
oye el tema de la hoja con las medidas...

medidas en cm de los brazos y eso bien, pero en la columna "talla", en brazos y eso lo dejáis vacio o que?

gracias

Unido
17 Nov 2016
Felicitaciones
22
Alguno de los que les hayan llamado podrían poner por aquí el telefono desde el que le llamaron? Es que recibí una llamada perdida ayer desde un 912xxxxxx pero no me fio de devolver la llamada con todos los timos que están saliendo últimamente. Gracias de antemano.
Edito para decir que fui a la entrevista y reconocimiento la primera semana de febrero.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Alguno de los que les hayan llamado podrían poner por aquí el telefono desde el que le llamaron? Es que recibí una llamada perdida ayer desde un 912xxxxxx pero no me fio de devolver la llamada con todos los timos que están saliendo últimamente. Gracias de antemano.
Edito para decir que fui a la entrevista y reconocimiento la primera semana de febrero.
Si escribes el teléfono en google, si es un spam, habrá avisos de ello.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior