• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Chicos, he dejado no entrevista aquí. Por favor, echad un vistazo y me decís.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/entrevista-genome.12235

Gracias!!
Con todos mis respetos ;). Si lo que buscas es quedarte “tranquilo” o una opinión objetiva sobre tu entrevista no la vas a encontrar aquí ni en ningún sitio. Aquí te pueden decir que está bien, que no hay nada raro, que suena bien eso que has dicho, que yo mejor hubiera dicho esto y bla Bla... Nadie a quien se lo cuentes o que lo lea aquí te ha visto dentro de la sala, nadie ha visto tus gestos, tus palabras o modo de expresarte con nervios o sin. No sé si me explico. A veces se busca que te den razón o opinión de algo con tan solo unos pequeños detalles “para quedarte más tranquilo”. Las únicas personas que pueden evaluarte ya lo han hecho, y eso hasta final de abril no lo sabrás. Céntrate en psicos. Sin olvidar que todavía queda gente por ir, que esto es un foro público y lo puede leer cualquiera.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
A MI TAMBIEN PORFA
Por favor, en la medida de lo posible ruego se abstengan de usar mayúsculas.

Normativa del foro: "Artículo 15. [...] Queda prohibido el uso de mayúsculas y colores como norma general en la escritura".

Gracias

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
22
Con todos mis respetos ;). Si lo que buscas es quedarte “tranquilo” o una opinión objetiva sobre tu entrevista no la vas a encontrar aquí ni en ningún sitio. Aquí te pueden decir que está bien, que no hay nada raro, que suena bien eso que has dicho, que yo mejor hubiera dicho esto y bla Bla... Nadie a quien se lo cuentes o que lo lea aquí te ha visto dentro de la sala, nadie ha visto tus gestos, tus palabras o modo de expresarte con nervios o sin. No sé si me explico. A veces se busca que te den razón o opinión de algo con tan solo unos pequeños detalles “para quedarte más tranquilo”. Las únicas personas que pueden evaluarte ya lo han hecho, y eso hasta final de abril no lo sabrás. Céntrate en psicos. Sin olvidar que todavía queda gente por ir, que esto es un foro público y lo puede leer cualquiera.

Entiendo lo que dices y tienes razón, ya está todo hecho, pero también hace un par de días la gente se "quejaba" de que nadie colgaba sus entrevistas, y ahora que cuelgo yo una... XD

No se puede contentar a todos imagino.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Entiendo lo que dices y tienes razón, ya está todo hecho, pero también hace un par de días la gente se "quejaba" de que nadie colgaba sus entrevistas, y ahora que cuelgo yo una... XD

Claro que se quejan, hay mucha gente “lista” y no con buenas intenciones (no todos). Contarla entre tus amigos, familiares y compañeros está bien. Colgar entrevistas en un foro público sin haber terminado es exponerte a ti mismo en el proceso. Y decir tus supuestos es dar cierta “ventaja”, pistas o como quieras llamarlo a gente que no ha ido. Como ya lo han leído aquí... eso que se llevan, así sí preguntan ya tengo una respuesta pensada y no me pilla de sorpresa... Sé que tú lo habrás hecho con toda la buena intención, compañero, pero no te olvides que de gente con buenas intenciones no está lleno el mundo :p. Suerte con lo que queda de proceso.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758

Yo creo que has hecho bien si te apetece, al final nunca llueve a gusto de todos, pero eso sí es como dicen los compañeros... el motivo por el que la gente no cuelga sus entrevistas es para no dar pistas o que los que tienen que ir, no vayan ya con las respuestas.

al final todos somos compañeros y nos ayudamos, pero también es cierto, que no dejamos de ser rivales.
algo que he aprendido en la oposición es el compañerismo y mis compañeros opositores hoy día o son ya policías y amigos, o siguen opositando y siempre hemos queremos entrar juntos...
pero sería de ser hipócritas, no reconocer que queremos una plaza para nosotros... hoy por hoy nunca he oído, mira prefiero que apruebes tú antes que yo... lo ideal sería que pasáramos todos... pero no es el caso...
por eso muchas veces nos guardamos cierta información... por eso con las entrevistas hay tanto mutismo. ni es malo ni bueno, simplemente normal.

después de todo este rollo lo único que quería decirte es gracias por plasmarla, seguramente ayudará a mucha gente, eso sí no pidas opinión (pero esto es mi parecer), porque como empecemos a decirte lo que opinamos... lo mismo te creamos unos nervios y una ansiedad innecesaria dado que nadie sabe como califica la división ni el tribunal en ese momento. lo mismo la cagas por una respuesta que con otra posterior la salvas.
y en realidad nosotros no tenemos ni idea. solo decirte que ojala seas apto. eso sí yo tb :D

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Honestamente pienso que compites contra ti mismo. Si sacas un 5 en físicas los demás dan igual, si sacas un 5 en teoría y orto tampoco estás fuera y los demás dan igual. Si muestras lo que tienes de mostrar en la entrevista, ganas, capcidad, implicación y que estás dispuesto a ser un buen policía, los demás dan igual y en psicotecnicos si estás en la media, ya está.

Al final compites contigo mismo, es como en el instituto/universidad. El examen es el mismo para todos y quizá la única competición es en psicos

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
22
Entiendo lo que decís, para mi la oposición nunca ha sido una competición porque sé que cada uno ha de demostrarlo que vale independientemente de los demás, y nunca me ha importado compartir apuntes entre compañeros o, como en este caso, la entrevista, ya que yo me he servido también de muchas entrevistas plasmadas en este foro. Si a alguien le viene bien para adelantarse a una pregunta que no se esperaba, genial.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Honestamente pienso que compites contra ti mismo. Si sacas un 5 en físicas los demás dan igual, si sacas un 5 en teoría y orto tampoco estás fuera y los demás dan igual. Si muestras lo que tienes de mostrar en la entrevista, ganas, capcidad, implicación y que estás dispuesto a ser un buen policía, los demás dan igual y en psicotecnicos si estás en la media, ya está.

Al final compites contigo mismo, es como en el instituto/universidad. El examen es el mismo para todos y quizá la única competición es en psicos
Estás muy equivocado, la única parte de la oposición en la que no competimos entre nosotros es en las físicas, en el resto tienen estipulado que pasen X personas y, evidentemente esas X personas serán las mejores notas. En las físicas no hay nota de corte, apruebas o suspendes, pero en el resto de pruebas sí hay nota de corte. Nota de corte implica competir para estar dentro del grupo que pasa, no dependes solo de tus resultados, también del resultado del resto de opositores.
Ser un buen compañero no está reñido con ser consciente de la realidad.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Nadie ha dicho que no se compita contra uno mismo. Pero saber ciertas preguntas antes de entrar por la puerta te hace tener algo ganado en ese momento, aquí y en China, no es lo mismo llevarte una respuesta más o menos preparada que algo que te pille de sorpresa en el momento con los nervios, que te deje en blanco o que en cuanto salgas por la puerta digas, jope! hubiera sido mejor que hubiera dicho esto. Llevándote esa respuesta de casa no te pasa. Que toda la entrevista no depende de eso está claro y menos de los supuestos. Si todo fuera factor sorpresa la mayoría no iría a un preparador y aún así es imposible saber todas las preguntas. Pero durante todo el proceso cada tribunal suele repetir sus supuestos día tras día. No me digas que no es más fácil para el que ya se lo han contado... Y no debato más sobre el tema. Cada uno es libre de contar lo que quiera y a quién quiera. Pero esto no deja de ser una oposición y no hay plazas para todos. Y no es lo mismo hablar con tus compañeros/amigos que contar todo a desconocidos.
Entiendo lo que decís, para mi la oposición nunca ha sido una competición porque sé que cada uno ha de demostrarlo que vale independientemente de los demás, y nunca me ha importado compartir apuntes entre compañeros o, como en este caso, la entrevista, ya que yo me he servido también de muchas entrevistas plasmadas en este foro. Si a alguien le viene bien para adelantarse a una pregunta que no se esperaba, genial.
Si tú estás a gusto así, pues genial :D. Todos hemos leído entrevistas, cierto es, pero lo más prudente es esperar a que acabe el proceso para publicarla. Pero gracias por adelantarte entonces. Sé que todo ha sido con buena intención y yo no te lo decía con mala a ti, creo que eso también lo sabes.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Estás muy equivocado, la única parte de la oposición en la que no competimos entre nosotros es en las físicas, en el resto tienen estipulado que pasen X personas y, evidentemente esas X personas serán las mejores notas. En las físicas no hay nota de corte, apruebas o suspendes, pero en el resto de pruebas sí hay nota de corte. Nota de corte implica competir para estar dentro del grupo que pasa, no dependes solo de tus resultados, también del resultado del resto de opositores.
Discrepo. En teoría hay corte hacía la baja, me gustaría ver aue pasa si ponen de corte más del 5 en alguna de las dos pruebas. Se baja porque si no entrarian a entrevista 1300 y no los que hay ahora

• Like
Reacciones: Ave
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Yo te lo agradezco profundamente. Ojalá entres y yo contigo y podamos usar ese pensamiento de compañerismo que compartimos

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

jajajajajajaj veo que todavía no sabes en qué consiste una oposición. Eso de "compites contra ti mismo" está genial para motivarse pero es la mayor bobada del mundo, aquí entran los 3201 mejor preparados, con más suerte, o con el pene más grande y punto. No hay una plaza para ese opositor que se ha esforzado y ha dado lo mejor de él.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
22
Yo te lo agradezco profundamente. Ojalá entres y yo contigo y podamos usar ese pensamiento de compañerismo que compartimos

Ojalá, ya en la carrera compartía apuntes y al terminarla más de uno me dijo que había aprobado gracias a eso, ojalá podamos hacerlo en Ávila XD

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758

Tú lo que quieres es llegar al numero 100 de mensajes para que hablemos :D
es broma!!! por poner algo de humor.

eso está claro que uno compite contra sí mismo...pero lo que es innegable que esto es una oposición... y también compites con miles de personas...y en muchas ocasiones por más que estudias... con que haya 1 mejor que tú te puede dejar fuera...

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758

Exacto! creo que no lo has podido definir mejor "Ser un buen compañero no está reñido con ser consciente de la realidad"
yo siempre dejo todo el material, ayudo en todo lo que esté en mi mano y creo que soy bastante buena compañera... pero soy consciente de lo que hay... y quiero una plaza para mí...
y por desgracia el esfuerzo no está premiado... si no ya estaría dentro, simplemente no he sido tan buena como los que están dentro... o no he sabido gestionar mis nervios, o he arriesgado cuando no debía o no he sabido interpretar lo que me preguntaban sin más...o cuando aprobé la entrevista y me quedaron 6 milésimas en psicos... no es competir contra mí...si no que hubo gente que tuvo 6 milésimas más que yo... eso es una oposición!

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Yo no creo que se dé ninguna pista en especial, más que nada porque estan ya colgadas la de años anteriores y con eso es más que suficiente, poco habrá cambiado de un año para el otro la forma de interrogarnos. Vamos, yo personalmente no paraba de acordarme de lo leído en el foro cuando me preguntaban en el tribunal (a excepción de preguntas personales obvio).

La entrevista a la Policía tampoco es la entrevista para acceder al CNI, es un tema más que hablado y que tampoco creo que haya que darle tanto secretismo.

Yo si no la cuelgo es porque no sé quién nos lee, pero por el tema de que lo vea un opositor me preocupa más bien poco. Se puede preparar un mínimo, pero al final el que se va a enfrentar al tribunal es uno mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior