- Unido
- 14 Ene 2018
- Felicitaciones
- 22
Gracias¡Leida y contestada

Gracias¡Leida y contestada

Con todos mis respetosChicos, he dejado no entrevista aquí. Por favor, echad un vistazo y me decís.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/entrevista-genome.12235
Gracias!!

Por favor, en la medida de lo posible ruego se abstengan de usar mayúsculas.A MI TAMBIEN PORFA

Con todos mis respetos. Si lo que buscas es quedarte “tranquilo” o una opinión objetiva sobre tu entrevista no la vas a encontrar aquí ni en ningún sitio. Aquí te pueden decir que está bien, que no hay nada raro, que suena bien eso que has dicho, que yo mejor hubiera dicho esto y bla Bla... Nadie a quien se lo cuentes o que lo lea aquí te ha visto dentro de la sala, nadie ha visto tus gestos, tus palabras o modo de expresarte con nervios o sin. No sé si me explico. A veces se busca que te den razón o opinión de algo con tan solo unos pequeños detalles “para quedarte más tranquilo”. Las únicas personas que pueden evaluarte ya lo han hecho, y eso hasta final de abril no lo sabrás. Céntrate en psicos. Sin olvidar que todavía queda gente por ir, que esto es un foro público y lo puede leer cualquiera.

Claro que se quejan, hay mucha gente “lista” y no con buenas intenciones (no todos). Contarla entre tus amigos, familiares y compañeros está bien. Colgar entrevistas en un foro público sin haber terminado es exponerte a ti mismo en el proceso. Y decir tus supuestos es dar cierta “ventaja”, pistas o como quieras llamarlo a gente que no ha ido. Como ya lo han leído aquí... eso que se llevan, así sí preguntan ya tengo una respuesta pensada y no me pilla de sorpresa... Sé que tú lo habrás hecho con toda la buena intención, compañero, pero no te olvides que de gente con buenas intenciones no está lleno el mundoEntiendo lo que dices y tienes razón, ya está todo hecho, pero también hace un par de días la gente se "quejaba" de que nadie colgaba sus entrevistas, y ahora que cuelgo yo una... XD
No se puede contentar a todos imagino.

Entiendo lo que dices y tienes razón, ya está todo hecho, pero también hace un par de días la gente se "quejaba" de que nadie colgaba sus entrevistas, y ahora que cuelgo yo una... XD
No se puede contentar a todos imagino.

Estás muy equivocado, la única parte de la oposición en la que no competimos entre nosotros es en las físicas, en el resto tienen estipulado que pasen X personas y, evidentemente esas X personas serán las mejores notas. En las físicas no hay nota de corte, apruebas o suspendes, pero en el resto de pruebas sí hay nota de corte. Nota de corte implica competir para estar dentro del grupo que pasa, no dependes solo de tus resultados, también del resultado del resto de opositores.Honestamente pienso que compites contra ti mismo. Si sacas un 5 en físicas los demás dan igual, si sacas un 5 en teoría y orto tampoco estás fuera y los demás dan igual. Si muestras lo que tienes de mostrar en la entrevista, ganas, capcidad, implicación y que estás dispuesto a ser un buen policía, los demás dan igual y en psicotecnicos si estás en la media, ya está.
Al final compites contigo mismo, es como en el instituto/universidad. El examen es el mismo para todos y quizá la única competición es en psicos

Si tú estás a gusto así, pues genialEntiendo lo que decís, para mi la oposición nunca ha sido una competición porque sé que cada uno ha de demostrarlo que vale independientemente de los demás, y nunca me ha importado compartir apuntes entre compañeros o, como en este caso, la entrevista, ya que yo me he servido también de muchas entrevistas plasmadas en este foro. Si a alguien le viene bien para adelantarse a una pregunta que no se esperaba, genial.

Discrepo. En teoría hay corte hacía la baja, me gustaría ver aue pasa si ponen de corte más del 5 en alguna de las dos pruebas. Se baja porque si no entrarian a entrevista 1300 y no los que hay ahoraEstás muy equivocado, la única parte de la oposición en la que no competimos entre nosotros es en las físicas, en el resto tienen estipulado que pasen X personas y, evidentemente esas X personas serán las mejores notas. En las físicas no hay nota de corte, apruebas o suspendes, pero en el resto de pruebas sí hay nota de corte. Nota de corte implica competir para estar dentro del grupo que pasa, no dependes solo de tus resultados, también del resultado del resto de opositores.
Ser un buen compañero no está reñido con ser consciente de la realidad.

Yo te lo agradezco profundamente. Ojalá entres y yo contigo y podamos usar ese pensamiento de compañerismo que compartimosEntiendo lo que decís, para mi la oposición nunca ha sido una competición porque sé que cada uno ha de demostrarlo que vale independientemente de los demás, y nunca me ha importado compartir apuntes entre compañeros o, como en este caso, la entrevista, ya que yo me he servido también de muchas entrevistas plasmadas en este foro. Si a alguien le viene bien para adelantarse a una pregunta que no se esperaba, genial.

jajajajajajaj veo que todavía no sabes en qué consiste una oposición. Eso de "compites contra ti mismo" está genial para motivarse pero es la mayor bobada del mundo, aquí entran los 3201 mejor preparados, con más suerte, o con el pene más grande y punto. No hay una plaza para ese opositor que se ha esforzado y ha dado lo mejor de él.Honestamente pienso que compites contra ti mismo. Si sacas un 5 en físicas los demás dan igual, si sacas un 5 en teoría y orto tampoco estás fuera y los demás dan igual. Si muestras lo que tienes de mostrar en la entrevista, ganas, capcidad, implicación y que estás dispuesto a ser un buen policía, los demás dan igual y en psicotecnicos si estás en la media, ya está.
Al final compites contigo mismo, es como en el instituto/universidad. El examen es el mismo para todos y quizá la única competición es en psicos

Yo te lo agradezco profundamente. Ojalá entres y yo contigo y podamos usar ese pensamiento de compañerismo que compartimos

Honestamente pienso que compites contra ti mismo. Si sacas un 5 en físicas los demás dan igual, si sacas un 5 en teoría y orto tampoco estás fuera y los demás dan igual. Si muestras lo que tienes de mostrar en la entrevista, ganas, capcidad, implicación y que estás dispuesto a ser un buen policía, los demás dan igual y en psicotecnicos si estás en la media, ya está.

Por cierto, supongo que subirás tu entrevista antes de que se acaben, no?Yo te lo agradezco profundamente. Ojalá entres y yo contigo y podamos usar ese pensamiento de compañerismo que compartimos

Eso pensaba yo también. Hay que predicar con el ejemplo.Por cierto, supongo que subirás tu entrevista antes de que se acaben, no?

Estás muy equivocado, la única parte de la oposición en la que no competimos entre nosotros es en las físicas, en el resto tienen estipulado que pasen X personas y, evidentemente esas X personas serán las mejores notas. En las físicas no hay nota de corte, apruebas o suspendes, pero en el resto de pruebas sí hay nota de corte. Nota de corte implica competir para estar dentro del grupo que pasa, no dependes solo de tus resultados, también del resultado del resto de opositores.
Ser un buen compañero no está reñido con ser consciente de la realidad.