• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
¿Alguien ha hecho el simulacro de hoy de psicos2x? Como narices se ve la nota después de hacer los 3 :confused:
Yo también lo he hecho, pero tampoco puedo ver la nota. No publicarán nada hasta que se cierre el plazo para hacerlo.
Esta fase es de una espera continua, hasta para los simulacros tenemos que esperar :oops:

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
¿Es gratuito?
Había que inscribirse hasta ayer :eek:, sí, era gratuito. Pero parece ser que no será descargable como otros años, ahora previo pago de 1.99 te dan una explicación con vídeo y descargas el PDF. Que no cuenten con mis 2 cochinos euros para ver las retro, que eso me ha parecido un poco cutre.
Me ha pasado lo mismo con el simulacro, me he vuelto loco buscando.

El test dos me ha parecido bastante complicado... Puede ser que estuviese atontado, pero me he visto fatal.
Yo menos en el último me he visto caracol y torpe. Ya veremos mañana si hay que lloriquear mucho o poco. :rolleyes:

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Había que inscribirse hasta ayer :eek:, sí, era gratuito. Pero parece ser que no será descargable como otros años, ahora previo pago de 1.99 te dan una explicación con vídeo y descargas el PDF. Que no cuenten con mis 2 cochinos euros para ver las retro, que eso me ha parecido un poco cutre.

Yo menos en el último me he visto caracol y torpe. Ya veremos mañana si hay que lloriquear mucho o poco. :rolleyes:
Yo iba a hacerlo y me doy cuanta que no me matriculé joer, yo y las tecnología que a veces no nos entendemos

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Yo también me he quedado un poco flipado al ver que no me daba ni nota ni retro :confused:

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226

Cuánto tiempo se tarda en hacer? Ahora tengo poco más de una hora y no quiero empezarlo y tener que dejarlo a mitad :)
Gracias!!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Cuánto tiempo se tarda en hacer? Ahora tengo poco más de una hora y no quiero empezarlo y tener que dejarlo a mitad :)
Gracias!!
Como dice @Pipe13 . De todos modos podrías hacer ahora uno y por la noche dos o como quieras porque no hace falta hacerlos seguidos. De todos modos espera y los haces todos uno detrás de otro cuando tengas tiempo hoy. Así más tipo examen oficial.

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Son 3 independientes. Creo recordar que el primero duraba 20 minutos, el segundo 15 y el tercero 25.
Como dice @Pipe13 . De todos modos podrías hacer ahora uno y por la noche dos o como quieras porque no hace falta hacerlos seguidos. De todos modos espera y los haces todos uno detrás de otro cuando tengas tiempo hoy. Así más tipo examen oficial.

Gracias. Los haré esta noche entonces.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
A mí también me ha parecido difícil el 2, lo mismo saco nota que me pego la hostia del siglo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
Siento ir en contra de todos pero mi sensación ha sido los dos primeros simulacros como el c*** o y el tercero más “suave” aunque algo difícil también. Todo ello comparado al nivel que normalmente ponen en esa página.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior