- Unido
- 25 Ene 2018
- Felicitaciones
- 265
....Hombre no es por nada pero si tengo que elegir entre que “me coman esta” un hombre o una mujer yo lo tengo claro![]()

....Hombre no es por nada pero si tengo que elegir entre que “me coman esta” un hombre o una mujer yo lo tengo claro![]()

12:55 madre mía menudo sustituto me he buscado xD

Pues tendremos que valorarlo, lo que no hay duda es que hoy has faltado a tu puesto.No se me vaya a tocar la nómina este mes que me mosqueo.

Le dijo la sartén al cazo...Pues tendremos que valorarlo, lo que no hay duda es que hoy has faltado a tu puesto.

Ha llegado tarde por asuntos propios... Que no se ha cogido el día, eh! Mira que te gusta malmeterPues tendremos que valorarlo, lo que no hay duda es que hoy has faltado a tu puesto.

¡Una cerve para la Seño! A totti hoy ni agua del grifo.Ha llegado tarde por asuntos propios... Que no se ha cogido el día, eh! Mira que te gusta malmeter![]()

A @totti-vlc una cruz campo muhahahahahahahha¡Una cerve para la Seño! A totti hoy ni agua del grifo.

No tomo alchohol, puede ser un refresco light?A @totti-vlc una cruz campo muhahahahahahahha

Hombre entre vivir bajo la dictadura de marina o del Príncipe de los Saiyajin, la respuesta es obvia “c” a muerteSi se cambia zoido por jotazeta esa pregunta se convierte ya en nivel 3, ya no es tan fácil, claramente habría que dejarla en blanco o jugártela al 50% entre b y c, en unos temarios pondrá una cosa y en otros otra.Carne de impugnación.

No tienes opción, la Cruzcampo.No tomo alchohol, puede ser un refresco light?![]()

A estás horas té , po favó!Wolaaaa, pelotazo o caña???

Puede ser un colacao?A estás horas té , po favó!

Nesquik, el Colacao hace grumosPuede ser un colacao?

Jajajj bueno, os lo propuse ayer por la noche, pero m dejasteis más tira que una colillaA estás horas té , po favó!

se me olvidaba que eras una señorita delicada, yo en cambio soy todo un hombre que desayuna su colacao con grumitos incluidosNesquik, el Colacao hace grumos(caca)

Es que si no avisas a la hora que se queda...Jajajj bueno, os lo propuse ayer por la noche, pero m dejasteis más tira que una colilla![]()
Bueno, ya casi se hace hora de la Coca-cola jajajajajse me olvidaba que eras una señorita delicada, yo en cambio soy todo un hombre que desayuna su colacao con grumitos incluidos![]()

Nesquik, el Colacao hace grumos [emoji14] (caca)

Nesquick.Insensata! Para eso está el Turbo

Ahora sí pegan ambos yaWolaaaa, pelotazo o caña???