Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Si no te impide de ninguna forma, es probable que no te excluyan, o que si lo hacen y recurres, ganes y puedas entrar. Son bastante laxos en el reconocimiento con cosas leves, y lo mismo con los recursos. Se ganan muchísimos.Buenas tardes, querría saber si la talasemia minor es un motivo de exclusión médica? La tengo heredada por mi madre y en las exclusiones pone enfermedades hemapoyeticas de cierta importancia funcional o pronostica. No me aclara mucho. Yo no tengo tratamiento ninguno y tampoco me afecta en mi vida diaria. Agradecería si me resuelven la duda. Gracias

¿Te refieres a riesgo para tu salud o a consecuencias legales?Hola buenas soy huérfano de guardia civil del gar., y por desgracia diabetico desde hace 5 años aunque muy controlada, se que es motivo de exclusión pero mi sueño a sido siempre seguir los pasos de mi padre, me supondría algún riesgo ingresar en valdemoro sin decir nada?

Da igual que seas daltónico porque te puedes aprender el libro de memoria y listo, además solo te preguntas dos hojas, es sencillo.buenas mi pregunta es la siguiente.Se puede pasas la prueba de daltonismo solo siendo ciego al verde? las bases ponen rojo y verde a la vez.Gracias.
Da igual que seas daltónico porque te puedes aprender el libro de memoria y listo, además solo te preguntas dos hojas, es sencillo.
A mi tampoco, pero vi personalmente como se lo hacían a alguno. Además eso de aprenderse todo el librito no se a quién le habrá servido, porque es algo rápido. Llegas al oftalmólogo y en la puerta hay uno con un librito pequeño y te lo va abriendo aleatoriamente...Eso te lo harían a ti, a mi desde luego que no compi. Saludos
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.