• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2015
Felicitaciones
10
Señor@s ya se os dio un toque ayer por el tono en los mensajes. Las discusiones personales por privado usando el buzón. Último toque de atención

Si va por mi, e respondido con educación, cuando conmigo no lo están haciendo y son dos las veces ya, que creo que ya está bien.
Como e dicho no voy hablar más sobre el tema porque esque es ridículo.

Saludos

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
comenzó hoy acrapol ¿que tal fue?

saludos.

Pues este sábado pasado hicimos un simulacro de exámen:

0 dominadas
4min 2" el km
No apto en agilidad

Lo digo por si a alguien le anima saber que teniendo 3 no aptos de cojones, sé que en septiembre voy a aprobar las físicas, igualmente sabía el resultado de antemano pero no así las marcas, pero el día D todos y todas deberíamos ir con una semana o al menos 4 días de no hacer nada de esfuerzo físico excepto un poco de trotes tranquilos.

mucho ingles...pero hay que salir mas ha trotar y ha entrenar, todavía tienes tiempo de sobra.

saludos compi.

Última edición por un moderador:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si va por mi, e respondido con educación, cuando conmigo no lo están haciendo y son dos las veces ya, que creo que ya está bien.
Como e dicho no voy hablar más sobre el tema porque esque es ridículo.

Saludos
Tiene usted un aviso (art.25 d. No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación)

Unido
27 Sep 2015
Felicitaciones
10
Tiene usted un aviso (art.25 d. No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación)

No puedo o no sé mandar mensajes privados, por tanto no tengo otra forma. Ya e denunciado como forma de poder mandaros un mensaje privado, así que creo que no procede lo que me dices pero bueno, es curioso te incitan una y otra vez pero al final es uno al que le dicen cosas, habilitad los mensajes privados y podré quejarme por privado, no pierdo más el tiempo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No puedo o no sé mandar mensajes privados, por tanto no tengo otra forma. Ya e denunciado como forma de poder mandaros un mensaje privado, así que creo que no procede lo que me dices pero bueno, es curioso te incitan una y otra vez pero al final es uno al que le dicen cosas, habilitad los mensajes privados y podré quejarme por privado, no pierdo más el tiempo.
Se os ha llamado la atención en varias ocasiones, quizás ha sido error mío al presuponer que sois suficientemente inteligentes para ajustar el tono sin necesidad de tener que intervenir. De todas formas, como le he indicado anteriormente, el motivo de sancionarle con un aviso (el cual no reporta sanción) es por no respetar la normativa del foro http://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/

PD. Tiene una falta leve por acumulación de dos avisos.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Sobre las noticias no te voy a contestar porque ya lo han hecho, si crees tener la verdad absoluta y creer que serán 4000 pues oye, adelante.

Me está cansando lo de que chavales es una falta de respeto, te contesté en otro mensaje con educación incluso otro usuario te a contestado sobre lo de "chavales", no te voy dar otra explicación porque me parece ridículo, que tengas suerte en la oposición chaval, ya no pierdo mas el tiempo con semejante tontería.

Ah y ya con lo que dices que vas a hacer psicotécnicos a estas fechas, bueno.. suerte

Saludos
Soy de la 34, he aprobado todo y he hecho ya la entrevista, estoy a la espera de hacer los psicotécnicos si me dan el apto en la entrevista, pero sigo muy de cerca este hilo porque también estoy estudiando para la 35 por si suspendo que puede pasar perfectamente.

Unido
27 Sep 2015
Felicitaciones
10
P
Se os ha llamado la atención en varias ocasiones, quizás ha sido error mío al presuponer que sois suficientemente inteligentes para ajustar el tono sin necesidad de tener que intervenir. De todas formas, como le he indicado el motivo de sancionarle con un aviso (el cual no reporta sanción) es por no respetar la normativa del foro http://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/

PD. Tiene una falta leve por acumulación de dos avisos.

Primero, a mi no me has llamado la atención hasta hoy y segundo, soy mas inteligente de lo que crees, alomejor el que no es inteligente eres tú, a ver si te crees que puedes dejarme caer que no soy inteligente gratuitamente por ser moderador y quedarte tan pancho, porque no me e quejado de nada y me has puesto un aviso, alomejor a sido mio el error creyendo que eras lo suficientemente inteligente también.

Adelante, sancioname o lo que sea que hagas para decir que la tienes más grande, que yo me voy de aquí, puedes hacer lo que quieras.
Entre este y el otro que dice que falto el respeto llamando chavales, madre mía, para mear y no echar gota. Venga chao

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
P

Primero, a mi no me has llamado la atención hasta hoy y segundo, soy mas inteligente de lo que crees, alomejor el que no es inteligente eres tú, a ver si te crees que puedes dejarme caer que no soy inteligente gratuitamente por ser moderador y quedarte tan pancho, porque no me e quejado de nada y me has puesto un aviso, alomejor a sido mio el error creyendo que eras lo suficientemente inteligente también.

Adelante, sancioname o lo que sea que hagas para decir que la tienes más grande, que yo me voy de aquí, puedes hacer lo que quieras.
Entre este y el otro que dice que falto el respeto llamando chavales, madre mía, para mear y no echar gota. Venga chao
Tiene usted una falta grave por hacer caso omiso de los avisos de los moderadores. art 27 f

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Con todo el cariño pero estás en la mierda tio! xD fuera bromas, entrena duro pero con cabeza y los resultados llegarán. Yo pasé de 0 dominadas a 10 contadas por el tribunal en 4-5 meses.

Con todo el respeto del mundo, que no te siente mal amigo
Dedicale mas tiempo a la fisicas es decir sumale horas a eso y restale a la teoria compi que si no no llegas.
Animo!!!!

A ello voy que he empezado a entrenar como quien dice hace un mes con un parón por gripe que me dejó en cama, he hecho deporte toda mi vida y sé lo que hay, soy consciente de que mis marcas son basura de calidad legendaria, el mensaje era para motivar a aquellos que creen que están mal y no lo están tanto, y para los que estén peor, que si se tiene un planing y una idea hay que ir a por ello.

Yo sé que las físicas las paso este año, solamente hay que reavivar el músculo perezoso, mi objetivo este año es ir al exámen a ver qué tal se da, si lo apruebo genial que a ello voy pero soy consciente de que le tengo que meter muchas horas al temario.

Respecto al del mensaje del inglés, fuera y dentro de la oposición me parece que es fundamental en la sociedad moderna en la que vivimos, lo hablo porque he vivido en el extranjero (en trabajos basura para aprender y vivir con el idioma), y lo agradezco muchísimo.

Codo y callo!

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
31
Madre mía... Ya empezamos con los rumores, en el foro de Acrapol alguno ya afirma saber que las físicasson en Junio y el temario en Septiembre. o_O

Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83
Madre mía... Ya empezamos con los rumores, en el foro de Acrapol alguno ya afirma saber que las físicasson en Junio y el temario en Septiembre. o_O
Yo he oído ese rumor también pero es posible hacer las físicas cuando no ha entrado la nueva promoción de policías alumnos para echar una mano, organizar...? o_O

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo he oído ese rumor también pero es posible hacer las físicas cuando no ha entrado la nueva promoción de policías alumnos para echar una mano, organizar...? o_O
Yo este es el tercer año que lo escucho jaja “que no panda el cúnico”, no es viable no...si así fuera y la DFP decide abofetearme la cara, os invito a una cerveza a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior