- Unido
- 11 Feb 2018
- Felicitaciones
- 404
Lo primero, chavales desde cuando es faltar el respeto? Porque para mi en absoluto lo es, no se de que zona eres o si has tenido un mal día, pero chavales no es una falta de respeto, te lo aseguro.
Y referente a lo de las plazas, una noticia donde se pronuncia el gobierno es de donde saco el 115% que van a reponer de la tasa de reposición, tasa de reposición que e preguntado personalmente por mensaje privado a un portavoz de un sindicato policial que son 2600 y de ahí lo saco, vuelvo a decir que creo que esto no te a gustado escucharlo o vuelvo a decir que has tenido un mal día. A mi también me gusta escuchar que saldrán 4000, si yo lo supiera no preguntaría, lo afirmaría y no lo e hecho.
Y pregunto pues porque aún sabiendo la respuesta de un sindicato hasta que no salga la OEP, todo son rumores con mas fuerza algunos que otros, yo también pienso que saldrán en torno a 4000 pero al ver las otras noticias lo e expuesto, ah! Y te has equivocado el déficit de policías es de 9000, y no soy nadie, simplemente lo e leído de una noticia donde el gobierno se pronuncia.
Como tú mismo has puesto te has excedido, me e quedado a cuadros leyéndote, entiendo que tienes un mal día que a todos nos puede pasar.
Saludos
El chico que lleva la academia que estoy apuntado, dijo la semana pasada que habría 4.000 plazas para esta convocatoria, pero tengo una duda... ¿De dónde sacan que sean 4000?¿Y si fuera 3100 con que cara lo miro en la próxima clase? jaja
Edito... Quiero decir con todo esto, las oposiciones son también un negocio para muchas personas que solo nos ven como bolsitas de euros, por lo que, pienso que no sería recomendable dejarnos llevar pensando que habrá tantas plazas para este año, es tan solo, una opinión.