en que academia online estas?Para los que aun no saben como meterle mano a la manera de estudiar os cuento mi experiencia por si os sirve:
El año pasado (mi primero) fui a academia presencial. Apenas dimos vuelta y media al temario, con algunos profesores solo una vuelta incluso. Íbamos lentos pero seguros y al acabar cada tema había mínimo un test de 100 preguntas de lo que acabábamos de dar. El ultimo mes fue repasos flash y preguntas además de simulacros que nos daban para hacer cada uno en su casa.
La sensación que tenia es que no me acordaba de muchas de las cosas que habia dado hace meses. Tambien es cierto que trabajar me limitaba el tiempo a la hora de repasar y estudiar.
Ahora estoy con una online, donde van a dar 3 vueltas al temario y los dos últimos meses simulacros a tope. Van a toda la leche respecto a la presencial en la que estuve y, la verdad, lo prefiero ahora que tengo cierta base.
Con esto quiero decir que, en mi opinión, darle 50 vueltas al temario solo vale si tienes cierta base y sabes cosas básicas. Y para aprender esas cosas básicas, si hace falta, se puede bajar de velocidad pero sin dormirse en los laureles.
¿Mi consejo? Párate en lo básico/primordial y cuando lo tengas, repasa y repasa. Hacer test tambien ayuda a asentar creo yo.
Y hasta aquí la turrita de hoy [emoji23]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
que academia online utilizas?Bienvenido!! ya eres veterano, pero aun así lo que necesites, por aquí estamos, siento que no hayas entrado este año, pero ya estás de nuevo en la brecha, queda poco para físicas, así que mucha fuerza!!!

Buenos días, te mando mensaje por privado y te cuento más amplioque academia online utilizas?

Bienvenido!! ya eres veterano, pero aun así lo que necesites, por aquí estamos, siento que no hayas entrado este año, pero ya estás de nuevo en la brecha, queda poco para físicas, así que mucha fuerza!!!

hola, sí, se prevé que sean similar a las del año pasado, en el mensaje al compañero lo que quiero decir es que antes de que nos demos cuenta estaremos haciendo físicas, pero en principio parece ser en cuanto a fechas que va a ser similar al año pasado, salvo sorpresas, saludosCuándo son las físicas? No son en septiembre?

otra opción es on line con clases grabadas que hay muchas academias que ya lo hacen, y además tienen un profesor a tu disposición.Claro, al tener ya una base el online sera mejor, tendre que ir primero a la presencial y cuando ya lo lleve mejor tirare con el online.
Gracias
Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk

He oido hablar sobre esa opcion, es realmente util? Que forma de comunicarse profesor que esta a tu disposicion ofrecen?otra opción es on line con clases grabadas que hay muchas academias que ya lo hacen, y además tienen un profesor a tu disposición.

Bien, las clases las emiten stream, y las graban, si asistes on line en directo creo que dan opción a interactuar y preguntar en directo, o bien si por ejemplo estás trabajando verla después. La ventaja es que se quedan grabadas y si por ejemplo dentro de dos meses no recuerdas algo siempre puedes reproducirla para repasar conceptos. Otra ventaja que le veo es que las clases se aprovechan más así, ya que solo presencial muchas veces pues los profesores cuentan anécdotas o algo que no es relevante para el estudio. La forma de comunicarse con el profesor suele ser teléfono, XXwhatsappXX, correo...He oido hablar sobre esa opcion, es realmente util? Que forma de comunicarse profesor que esta a tu disposicion ofrecen?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk

Me parece muy buena opcion visto lo visto.Bien, las clases las emiten stream, y las graban, si asistes on line en directo creo que dan opción a interactuar y preguntar en directo, o bien si por ejemplo estás trabajando verla después. La ventaja es que se quedan grabadas y si por ejemplo dentro de dos meses no recuerdas algo siempre puedes reproducirla para repasar conceptos. Otra ventaja que le veo es que las clases se aprovechan más así, ya que solo presencial muchas veces pues los profesores cuentan anécdotas o algo que no es relevante para el estudio. La forma de comunicarse con el profesor suele ser teléfono, XXwhatsappXX, correo...

En mi opinión complicado. Aunque es el nivel que exigen al acabar un grado, si no estoy confundido con el B2. En cualquier caso creo que para cortar no lo necesitan. Eso si, quien no tenga una buena base debería ir mirando alguna academia ya que en Ávila si tienen asignatura de eso.Buenas, he visto que mucha gente habla de introducir el examen de ingles como algo obligatorio en próximas convocatorias, ¿cómo veis de posible que puedan pedir por ejemplo un B1 de inglés en un futuro cercano?
A ver no engañemos ni hagamos afirmaciones categóricas. Yo el año pasado no hice test prácticamente hasta septiembre y saqué un 6 en el oficial.
¿Que quieres hacerlos? Seguro que te sirve de ayuda si les dedicas el tiempo que requiere cualquier material de oposición.
¿Que no quieres hacerlos? No pasa nada, aquí lo que importa es saberse el temario.