• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Ya lo comenté en el hilo de la XXXIV pero lo vuelvo a poner por aquí por si alguien no lo había visto y para que la XXXV vaya cogiendo color:

https://m.20minutos.es/noticia/3249...cia-avila-se-pone-como-reto-aumento-alumnado/

El nuevo director de la ENP José Luis Tejedor, se ha propuesto afrontar como "reto" el aumento de alumnos en las próximas promociones, ya que de los actuales 3.200 alumnos se pasará a 4.000 en septiembre después de varios cursos con escasos aspirantes a policía.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Hay mucha más gente de 30 y algo de lo que la gente se piensa.

Así es, te va a tocar hacer las físicas en Ávila, si es que no eres de alguna Isla,claro está. El tema de estudio si te lo propones, sacrificas tu tiempo de ocio, tu vida social y con muchas ganas, claro que puedes aprobar para la siguiente convocatoria, todo es ponerse y a luchar por tu objetivo

Así fue mi oposición, hijos, trabajo de 10 horas al día fijo, hipoteca...pero cuando uno quiere algo de verdad sacrifica cada segundo de su tiempo.

A ver si hay suerte y sacan más plazas, que nos beneficiaría a todos, tanto la gente que queréis entrar como los que estamos dentro y queremos movernos, porque hay un tapón grande de gente que no puede irse donde quiere.

Según leo mensajes, veo que una de las mayores preocupaciones que tenéis son las plazas que van a ofertar para la XXXV, que en parte lo veo normal, pero os doy un consejo que es como estudié yo en su día. Estudiad como si vayan a ofertan 100 plazas, darlo todo y así aprobaréis, sean 100 o 4000 plazas, mucha gente estudia para el 5 que evidentemente suspende porque en esta oposición hay que darlo todo de uno mismo, también hay gente que piensa que si sacan 4000 plazas en poco que estudie aprobará, pues eso es otro gran error. Aprobará,independientemente de la suerte que también influye mucho en esta oposición, el que se haya roto la cabeza estudiando, el que sacrifique festivos, fines de semana, tiempo libre, quedar con los amigos para tomar cañas...esa gente alguno suspenderá por mala suerte, pero la gran mayoría aprobará la oposición. Moraleja, estudiad como si no hubiera un mañana.

Las físicas en Ávila? Pensaba que sería los exámenes de conocimientos. Pero bueno viene siendo lo mismo hay que hacer viajes igual ya que soy de Tarragona.
El tema de estudiar me preocupa pero no excesivamente por que me encanta estudiar. Lo que me preocupa es que no me de tiempo en 4 meses o lo que sean que queden hasta la fecha de examen de aprenderme todo, que hay bastante, incluyendo el ingles que voy a ir a sacar lo maximo que pueda partiendo de mi base que no es mala. Lo bueno que tengo que hasta julio estoy libre al 100% y mi marido por temas de trabajo no cae mucho por casa así que tampoco tengo mucho ocio quitando que me tome algún café con alguna amiga y los findes de pesca.
Pero que vamos, si hay que dejar los cafés y las cañas de pesca guardadas, se dejan jaja
No se.. me veo aún muy pérdida, y dudosa ya que me lo preparo todo yo por mi cuenta y la verdad que da miedo lanzarte tu sola mas que nada por que cada vez que me pongo al lio me surgen 1000 dudas y 1000 más... y di tu por mi tierra que estas estudiando para opositar a CNP, que me dio por preguntar por la zona de Tarragona si había gente para lo mismo y casi me comen..:(:(
Pero bueno si no es en esta ya que veo muy complicado entrar a la 1a será en la 2a o la que sea!! Si con 30 y 40 pueden teniéndolo más complicado que yo.. yo con 24 años supongo que también.
Gracias por cierto, anima que alguien te apoye!:D

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Las físicas en Ávila? Pensaba que sería los exámenes de conocimientos. Pero bueno viene siendo lo mismo hay que hacer viajes igual ya que soy de Tarragona.
El tema de estudiar me preocupa pero no excesivamente por que me encanta estudiar. Lo que me preocupa es que no me de tiempo en 4 meses o lo que sean que queden hasta la fecha de examen de aprenderme todo, que hay bastante, incluyendo el ingles que voy a ir a sacar lo maximo que pueda partiendo de mi base que no es mala. Lo bueno que tengo que hasta julio estoy libre al 100% y mi marido por temas de trabajo no cae mucho por casa así que tampoco tengo mucho ocio quitando que me tome algún café con alguna amiga y los findes de pesca.
Pero que vamos, si hay que dejar los cafés y las cañas de pesca guardadas, se dejan jaja
No se.. me veo aún muy pérdida, y dudosa ya que me lo preparo todo yo por mi cuenta y la verdad que da miedo lanzarte tu sola mas que nada por que cada vez que me pongo al lio me surgen 1000 dudas y 1000 más... y di tu por mi tierra que estas estudiando para opositar a CNP, que me dio por preguntar por la zona de Tarragona si había gente para lo mismo y casi me comen..:(:(
Pero bueno si no es en esta ya que veo muy complicado entrar a la 1a será en la 2a o la que sea!! Si con 30 y 40 pueden teniéndolo más complicado que yo.. yo con 24 años supongo que también.
El examen de conocimientos se estima para finales de año si todo sigue como en las anteriores convocatorias. Tienes tiempo si te preparas bien. Las físicas es otro cantar, a darle desde ya, suelen empezar en septiembre y ya según la letra que salga en el sorteo y la de tu apellido irás antes o después.
Me alegro que te guste estudiar y no sea un handicap para ti porque en esta Opo hay que clavar los codos pero bien y hacer sus correspondientes test y simulacros para controlar todo al detalle y que el día D salga rodado.
Ánimo!

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
El examen de conocimientos se estima para finales de año si todo sigue como en las anteriores convocatorias. Tienes tiempo si te preparas bien. Las físicas es otro cantar, a darle desde ya, suelen empezar en septiembre y ya según la letra que salga en el sorteo y la de tu apellido irás antes o después.
Me alegro que te guste estudiar y no sea un handicap para ti porque en esta Opo hay que clavar los codos pero bien y hacer sus correspondientes test y simulacros para controlar todo al detalle y que el día D salga rodado.
Ánimo!
Ostras si que se alarga el examen de conocimientos! Pensaba cada año se rotaba y que este año sería el 1er examen en hacer y no el de físicas, vaya lío.
Entonces lo tengo genial!
Ya me he dado cuenta que es de incar codos modo bestia.. cuando abrí el libro el primer dia mi cara era un poema me parecía un tetrix o_O
Muchas graciaaaaaaas:D:D

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Ostras si que se alarga el examen de conocimientos! Pensaba cada año se rotaba y que este año sería el 1er examen en hacer y no el de físicas, vaya lío.
Ya me he dado cuenta que es de incar codos modo bestia.. cuando abrí el libro el primer dia mi cara era un poema me parecía un tetrix o_O
Te da tiempo de sobra si te pones ya. Qué alegría que te guste estudiar! Ánimo!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Sin descuidar la ortografía ;) que a pesar de las diversísimas opiniones, es un corte más.
Lo mejor para disipar tus dudas es descargarte la convocatoria del año pasado en la página del BOE, que te puede servir de referencia aunque este año incluyan algún cambio.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Sin descuidar la ortografía ;) que a pesar de las diversísimas opiniones, es un corte más.
Lo mejor para disipar tus dudas es descargarte la convocatoria del año pasado en la página del BOE, que te puede servir de referencia aunque este año incluyan algún cambio.
También también. Ortografía, inglés y psicotécnicos también estoy en ello, empezando pero en ello :oops: jaja
La tengo la tengo y me ha ayudado un montón..
A partir de ahí mis dudas ya empiezan en temarios pero bueno es normal, hay que espabilar

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
el formulario sigue abierto.
tanta historia con madrugar y parece que este año van a tener un gran cupo de estudiantes
Ni idea porque no se han pronunciado pero si quieres tienes que rellenar un formulario, el enlace está en su twitter.
Ya ves, yo es el primer domingo que me levanto a las 8:00 desde que fue el examen de la XXXIV. Por suerte pillé el curso esta mañana y la pregunta era por mera curiosidad... Pero me da a mi que como bien dices han debido de amplia su capacidad o algo, porque recuerdo que el año pasado volaron las plazas a las dos horas...

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
¡Bienvenida compañera! Si tienes 24 añitos eres muy joven, así que sin prisa pero sin pausa, todavía tienes tiempo para la XXXV y para las siguientes :) Si encima te gusta estudiar y se te da bien, eso que llevas ganado (algunos temas de jurídicas son infumables bajo mi punto de vista, jajaja). Las físicas llevan siendo en Ávila unas cuantas convocatorias ya, es la teoría la que tiene varias sedes. Como te recomienda sabiamente @marinalamalinche33 , léete el BOE, mínimo la convocatoria de 2017. Si le echas un vistazo por encima a otras convocatorias anteriores verás un poco la dinámica de la oposición en los últimos años.
También me sumo a la recomendación de cuidar la ortografía en el foro. Escribir bien en tu día a día te facilitará el examen bastante, eso que ganas también. El inglés no puntúa para conseguir plaza ya que es solo una prueba optativa que no todo el mundo hace, pero genial si te sacas unas décimas de más para el futuro.
Por cierto, opositar al CNP siendo de según qué zonas es de valientes, así que todo mi respeto. La actitud la tienes, así que... ¡a darle caña y mucha suerte!

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
¡Bienvenida compañera! Si tienes 24 añitos eres muy joven, así que sin prisa pero sin pausa, todavía tienes tiempo para la XXXV y para las siguientes :) Si encima te gusta estudiar y se te da bien, eso que llevas ganado (algunos temas de jurídicas son infumables bajo mi punto de vista, jajaja). Las físicas llevan siendo en Ávila unas cuantas convocatorias ya, es la teoría la que tiene varias sedes. Como te recomienda sabiamente @marinalamalinche33 , léete el BOE, mínimo la convocatoria de 2017. Si le echas un vistazo por encima a otras convocatorias anteriores verás un poco la dinámica de la oposición en los últimos años.
También me sumo a la recomendación de cuidar la ortografía en el foro. Escribir bien en tu día a día te facilitará el examen bastante, eso que ganas también. El inglés no puntúa para conseguir plaza ya que es solo una prueba optativa que no todo el mundo hace, pero genial si te sacas unas décimas de más para el futuro.
Por cierto, opositar al CNP siendo de según qué zonas es de valientes, así que todo mi respeto. La actitud la tienes, así que... ¡a darle caña y mucha suerte!
Muchas gracias por los ánimos! Aparte de estudiar seguiré leyendo temas de por aquí y tal para ponerme al dia de cosas. Tema de ortografía e inglés le daré caña también, me he comprado los libros por que es importante sobretodo orto.

Gracias por los ánimos de nuevo y seguiré todos vuestros consejos.

Y sí, hay que ser "valiente" o tener bastantes ganas mas bien para opositar al CNP segun que zonas y que lo sepan. Muchos te apoyan y muchos te tiran a los perros como me pasó el otro día.. Que casi me comen. Pero oye con más ganas voy incluso!:D
Saludosssss!!!!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719

Hola.

Empieza desde ya a entrenar para esta convocatoria,si te gusta estudiar y tienes mucho tiempo libre y pocas responsabilidades,es tu momento...Cualquier duda sobre el proceso no dudes en consultarlo a quienes lleven algunos años con esto,ademas de leerte la convocatoria de 2017.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior