Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Osea que directamente te ponen la línea que debes leer para pasar la prueba? muchas gracias por tu respuestaMe pusieron la de 0.7
Buenas, tengo una duda, mi hermano y yo vamos a la entrevista y como vamos seguidos en el orden alfabético, ¿supongo que nos tocará el mismo tribunal no? Gracias.
Os tocan tribunales distintos

¿Alguien que haya mandado ya la toma de medidas puede ponerse en contacto conmigo para preguntarle algunas cosas?
¿A qué te refieres? Yo rellené la hoja que me dieron y la entregué, pero no me dijeron que tenía que enviar nada...¿Alguien que haya mandado ya la toma de medidas puede ponerse en contacto conmigo para preguntarle algunas cosas?
¿A qué te refieres? Yo rellené la hoja que me dieron y la entregué, pero no me dijeron que tenía que enviar nada...

Como ha dicho el compañero, han cambiado la dinámica. Ahora ya no miden allí la talla, te mides en casa y mandas el documento escaneado a un correo electrónico, o al menos así fue ayer. Entiendo que será para agilizar el proceso un poco.¿A qué te refieres? Yo rellené la hoja que me dieron y la entregué, pero no me dijeron que tenía que enviar nada...
Es lo que tienen los foros que se utilizan para resolver dudas, que la gente plantea dudas (sin criticar a nadie).Hola
Sin criticar a nadie , veo muchas dudas con la prueba de la visión y el daltonismo.
¿ Tantos problemas crean ?
Yo si viera mal o fuera un poco daltónico no me propondría empezar está oposición.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Nada extraordinario, si no tienes ninguna causa de exclusión inmediata de las que aparecen en las bases, que por cierto son las mismas causas de exclusión año tras año que ya podrían actualizarlas digo yo jaja vas para esta promoción?Alguien podría explicar a grandes rasgos que te hacen en el RM? Gracias

Hola
Sin criticar a nadie , veo muchas dudas con la prueba de la visión y el daltonismo.
¿ Tantos problemas crean ?
Yo si viera mal o fuera un poco daltónico no me propondría empezar está oposición.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo ya he mandado las medidas, ¿qué duda tenéis?

Ese chaval debería reclamar.Un amigo estuvo apunto de no presentarse porque es prácticamente sordo de un oído y no pasaba la prueba de audición con la frecuencia que piden en el reconocimiento médico. Decidió aún así presentarse ya que sería en todo caso el destino y no él mismo el que le impediría ser policía. Actualmente está en la ENP.
Si mi amigo tuviese tu mentalidad, ahora mismo no sería policía. Te sorprendería la cantidad de gente que pasa el reconocimiento médico con exclusiones médicas que consiguen esconder...al mismo tiempo también hay gente sin exclusiones médicas y que van con toda la seguridad y luego les sacan algo que desconocían o mala suerte (conozco a un chaval de la 32 que escucha perfectamente y no paso la audiometria porque fue con una otitis aguda al reconocimiento).
No todo en esta vida es seguro, y el que no arriesga no gana.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.