• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Creditos
0
La gente de mi entorno no me dicen que sean tan cordiales, de hecho dicen que son bastante bordes. Sensación agridulce de responder todo bien, de forma correcta pero ellos bordes.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
Policía Registrado
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
¿Alguien que haya mandado ya la toma de medidas puede ponerse en contacto conmigo para preguntarle algunas cosas?

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Creditos
0
Buenas,
Algo que reseñar este año en cuanto a sensaciones en el RM?
Me interesaría concretamente la opinión de aquellos con operaciones anteriores de fracturas y/o tatuajes visibles.
Un saludo.

a.san20

Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Creditos
1
¿Alguien que haya mandado ya la toma de medidas puede ponerse en contacto conmigo para preguntarle algunas cosas?

Buenas tardes, me encuentro en la misma situación, si alguien ha mandado ya la toma de medidas agradecería si se pone en contacto conmigo para resolver un par de dudas que tengo respecto a su cumplimentación. Un saludo!

Rubén25

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
31
Creditos
0
¿A qué te refieres? Yo rellené la hoja que me dieron y la entregué, pero no me dijeron que tenía que enviar nada...

a.san20

Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Creditos
1
¿A qué te refieres? Yo rellené la hoja que me dieron y la entregué, pero no me dijeron que tenía que enviar nada...

Creo que los primeros días tomaron las medidas del cuerpo allí pero ahora, entiendo para agilizar, nos han dado un papel para que nos tomemos las medidas en casa y lo envíemos a una dirección que se indica en ese papel.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
Policía Registrado
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
Como ha dicho el compañero, han cambiado la dinámica. Ahora ya no miden allí la talla, te mides en casa y mandas el documento escaneado a un correo electrónico, o al menos así fue ayer. Entiendo que será para agilizar el proceso un poco.

JCDZ85

Policía Alumno
Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
228
Creditos
0
Hola
Sin criticar a nadie , veo muchas dudas con la prueba de la visión y el daltonismo.
¿ Tantos problemas crean ?
Yo si viera mal o fuera un poco daltónico no me propondría empezar está oposición.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es lo que tienen los foros que se utilizan para resolver dudas, que la gente plantea dudas (sin criticar a nadie).

Unido
15 Abr 2016
Felicitaciones
143
Creditos
1
Vamos señor@s que os queda nada!!! La inmensa mayoría de los que leáis este mensaje seréis Policías Alumnos en unos pocos meses, asi que dadlo todo en la entrevista, no os quedeis callados, sacad toda esa motivación y sacrificio que habeis hecho para llegar ahí, el tribunal tiene que saberlo! No pueden adivinarlo, no os conocen.
Por muy pocas personas que tengan que caer, preparad psicotecnicos como si no hubiera mañana, así iréis a la prueba como si fuera un examen de niños de primaria porque caiga lo que caiga ya lo habréis practicado; de lo contrario, si caéis, os podréis arrepentir el resto de vuestras vidas.
Empezároslo a creer si no lo habeis hecho ya! No sois menos que nadie y no buscan superhombres, asi que confiad en vosotros mismos y lo lograréis.

Jurado

XXXVI
Policía Registrado
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
Alguien podría explicar a grandes rasgos que te hacen en el RM? Gracias

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Alguien podría explicar a grandes rasgos que te hacen en el RM? Gracias
Nada extraordinario, si no tienes ninguna causa de exclusión inmediata de las que aparecen en las bases, que por cierto son las mismas causas de exclusión año tras año que ya podrían actualizarlas digo yo jaja vas para esta promoción?

Ragnar Lodcop

XXXIV
Policía Registrado
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Creditos
6
Hola
Sin criticar a nadie , veo muchas dudas con la prueba de la visión y el daltonismo.
¿ Tantos problemas crean ?
Yo si viera mal o fuera un poco daltónico no me propondría empezar está oposición.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Un amigo estuvo apunto de no presentarse porque es prácticamente sordo de un oído y no pasaba la prueba de audición con la frecuencia que piden en el reconocimiento médico. Decidió aún así presentarse ya que sería en todo caso el destino y no él mismo el que le impediría ser policía. Actualmente está en la ENP.

Si mi amigo tuviese tu mentalidad, ahora mismo no sería policía. Te sorprendería la cantidad de gente que pasa el reconocimiento médico con exclusiones médicas que consiguen esconder...al mismo tiempo también hay gente sin exclusiones médicas y que van con toda la seguridad y luego les sacan algo que desconocían o mala suerte (conozco a un chaval de la 32 que escucha perfectamente y no paso la audiometria porque fue con una otitis aguda al reconocimiento).

No todo en esta vida es seguro, y el que no arriesga no gana.

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Creditos
0
Un amigo estuvo apunto de no presentarse porque es prácticamente sordo de un oído y no pasaba la prueba de audición con la frecuencia que piden en el reconocimiento médico. Decidió aún así presentarse ya que sería en todo caso el destino y no él mismo el que le impediría ser policía. Actualmente está en la ENP.

Si mi amigo tuviese tu mentalidad, ahora mismo no sería policía. Te sorprendería la cantidad de gente que pasa el reconocimiento médico con exclusiones médicas que consiguen esconder...al mismo tiempo también hay gente sin exclusiones médicas y que van con toda la seguridad y luego les sacan algo que desconocían o mala suerte (conozco a un chaval de la 32 que escucha perfectamente y no paso la audiometria porque fue con una otitis aguda al reconocimiento).

No todo en esta vida es seguro, y el que no arriesga no gana.
Ese chaval debería reclamar.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0
Hoy he ido a la universidad para que me hicieran una copia compulsada del certificado de notas y me han dicho que ese documento no hace falta compulsarlo (de hecho no me lo han querido compulsar) porque al llevar firma electrónica con código QR la forma de verificar que es un documento oficial y original es mediante ese código QR o el enlace que también viene en el documento, de modo que ese tipo de documento no lo compulsan. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Pondrá alguna pega la DFP si solo les llevo una copia sin compulsar?

poli753

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2018
Felicitaciones
18
Creditos
0
Buenas! Alguien que tuviera la hoja del tallaje me la podría enviar por correo? Volviendo de madrid se me abrió en la maleta un champú y se me ha mojado! Muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!