• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
1
Eso ya no se puede hacer. Al tener convenio con la universidad (cada año en la ENP cuenta como un año de carrera) se deben dar presenciales un mínimo de horas al año conforme al Plan Bolonia. Olvidaros de partir promociones jejeje
Que pena, no estaría mal abrir el Boletín Oficial con tantas plazas

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
La ENP no está preparada para eso... y no solo hablo de bloques para dormir, sino para hacer la vida en general. Sería una locura.
Se decía que con la 33 allí estaban a tope, al máximo de sus posibilidades, y de pronto vino la 34 y aumento de plazas... Con lo cual, aumentar pueden aumentar, bajar también, para organizarse ya se las apañarán!

dfprules.es

Unido
30 Ene 2018
Felicitaciones
1
Buenas tardesss!
Pregunté ayer en el hilo equivocado, porque aún estoy un poco perdida en el foro... sabéis si hay algún hilo abierto para planificación de estudio del temario?

Alguien me puede recomendar algun "calendario de estudio" que esté bien, por semanas para organizarme?

Muchisimas gracias compis!!!;)

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Buenas tardesss!
Pregunté ayer en el hilo equivocado, porque aún estoy un poco perdida en el foro... sabéis si hay algún hilo abierto para planificación de estudio del temario?

Alguien me puede recomendar algun "calendario de estudio" que esté bien, por semanas para organizarme?

Muchisimas gracias compis!!!;)
Hola, lo único que te puedo decir es que nadie mejor que tú para crearte un calendario, las academias online si que te lo dan, pero en base a unas horas de estudio, da igual que hayas estudiado derecho, psicología, o se te de muy bien informática, dividen el tema en horas y listo, por eso te recomiendo que inviertas un ratito en elaborarlo. Mi consejo, según las horas de estudio que puedas al día, reparte los temas, en mi caso siendo segundo año, quiero dar al menos 3 vueltas al temario( contanto que los últimos 20 días doy una vuelta a todos mis esquemas y resúmenes de los 41 temas. Si quieres háblame por privado y te comento un poco como lo haría yo. Un saludo

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Existe la posibilidad de que el número de plazas sea menor a la anterior promoción ? es decir que ahora saquen 2000 por ejemplo; o sino se aprueban los presupuestos nuevos la reposición será igual a la promo 34 (3200) ?
No solo que sea posible como te comenta otro compañero, es que, al ritmo que van, que tengan que prorrogar los presupuestos es bastante probable... Pero, como dijo otro compañero, tienen hasta el 31 de marzo para sacar la OEP...
La ENP no está preparada para eso... y no solo hablo de bloques para dormir, sino para hacer la vida en general. Sería una locura.
En el hilo ya se ha hablado de cómo podrían acoplar promociones grandes (teóricamente). Y el resumen es éste: si quieren, pueden y lo hacen. Para ver ideas date una vuelta solo unas páginas atrás :)

Unido
15 Abr 2016
Felicitaciones
143
En el hilo ya se ha hablado de cómo podrían acoplar promociones grandes (teóricamente). Y el resumen es éste: si quieren, pueden y lo hacen. Para ver ideas date una vuelta solo unas páginas atrás :)
Está claro que si se ponen, se hace, y más porque el número de plazas es tema político y de presupuestos, ahí ni pincha ni corta la escuela. Yo solo he dicho que la ENP no está preparada y que sería una locura vivir esa promoción, no que no lo lo vayan a hacer jejeje como dato te digo que sin ir mas lejos un alumno hoy en la escuela, se ha cambiado y duchado para defensa codo con codo con otras personas, así como que de los 50 minutos que tiene un turno para comer, ha podido estar 30 minutos de ellos en la cola. Pero repito, está clarísimo que si quieren, se hace.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hagan sus apuestas...yo quería 3000 placitas (tengo una opinión muy personal del número de plazas que bueno...no quiero tantas jaja) pero hoy me ha llegado el rumor de una fuente bastante fiable como al compañero @elarpaxino de 4000 aprox, así que apuesten...que quien gane se come el chuleton gratis este año, que invita @totti-vlc

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Hagan sus apuestas...yo quería 3000 placitas (tengo una opinión muy personal del número de plazas que bueno...no quiero tantas jaja) pero hoy me ha llegado el rumor de una fuente bastante fiable como al compañero @elarpaxino de 4000 aprox, así que apuesten...que quien gane se come el chuleton gratis este año, que invita @totti-vlc
Hermaaanaaa...no sea usted agoniooosa...¿Para qué quiere 3000? Con una plaza es suficiente para entrar.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Está claro que si se ponen, se hace, y más porque el número de plazas es tema político y de presupuestos, ahí ni pincha ni corta la escuela. Yo solo he dicho que la ENP no está preparada y que sería una locura vivir esa promoción, no que no lo lo vayan a hacer jejeje como dato te digo que sin ir mas lejos un alumno hoy en la escuela, se ha cambiado y duchado para defensa codo con codo con otras personas, así como que de los 50 minutos que tiene un turno para comer, ha podido estar 30 minutos de ellos en la cola. Pero repito, está clarísimo que si quieren, se hace.

Que quieres que te diga, a mi me encantaría vivir esa locura. Llámame loco. :D

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Ya, claro, pero no podemos querer promociones de 4000 personas y estar en la academia igual de cómodos que en nuestra casa... En Ávila estás 9 meses, no toda tu vida laboral, si te quedan 20 minutos para comer, pues te quedan... Ducharse con más gente...Pues te duchas (si vieras el poco pudor que tienen los alemanes en las duchas de los gimnasios lo mismo te daba algo). No sé, ¿nunca has estado de campamento, o en una residencia de estudiantes o cosas similares? Te resultará más o menos incómodo, pero ya está

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hermaaanaaa...no sea usted agoniooosa...¿Para qué quiere 3000? Con una plaza es suficiente para entrar.
Por eso le digo, que yo con 4000 me hago un lío :rolleyes: y algunos pensarán: “mientras más plazas mejor que hemos tenido una época muy mala de micros” cierto es...pero yo tengo mi teoría y 3000 es mi número

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No sabes de lo que hablas, la estancia en la ENP ya está pensada para llevarte al límite sin la necesidad de emplear horas haciendo cola.
Algún día con suerte entenderás la frase de “moriras por entrar y mataras por salir” :p

Unido
15 Abr 2016
Felicitaciones
143
Ya, claro, pero no podemos querer promociones de 4000 personas y estar en la academia igual de cómodos que en nuestra casa... En Ávila estás 9 meses, no toda tu vida laboral, si te quedan 20 minutos para comer, pues te quedan... Ducharse con más gente...Pues te duchas (si vieras el poco pudor que tienen los alemanes en las duchas de los gimnasios lo mismo te daba algo). No sé, ¿nunca has estado de campamento, o en una residencia de estudiantes o cosas similares? Te resultará más o menos incómodo, pero ya está
No me malinterpretéis, será una bendita locura! Pero una locura jeje. Mucha suerte, seguro que lo conseguís.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
No sabes de lo que hablas, la estancia en la ENP ya está pensada para llevarte al límite sin la necesidad de emplear horas haciendo cola.
Algún día con suerte entenderás la frase de “moriras por entrar y mataras por salir” :p
Bonita frase, hasta que uno no experimenta la estancia de la Escuela, no sabe lo que es. ¡Qué bonito es el último día cuando sales por la puerta para por fin trabajar!

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Ahí va mi apuesta “4000” ve preparando el chuletón (me gusta bien hecho, vuelta y vuelta):rolleyes:
Necesitamos mínimo 4, y lo sabes.
Y tanto que matarán xD

A mí me han comentado eso que se habla de 4000 plazas de ahí suponemos que quitaremos ejecutiva pero lo que está claro es que como poco habrá las de este año.

Motivos;

Espana está creciendo tiene que empezar a reponer lo que se perdió.
Vienen jubilaciones de promociones de 4000-5000 personas.
Seguimos en alerta 4.
Los funcionarios están súper envejecidos y tienen que empezar a sacar plazas y bajar la media de edad.

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Maaaadre mía, no he querido meterme en el foro de Ávila porque acabo de empezar a opositar, pero me habéis acoj**** pero bien, jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior