yo cojo el tema, lo miro a los ojos y como ya lo tengo subrayado de las clases presenciales lo estudio directamente. En el caso de temas muy largos que son un cacao, me lo esquematizo en word, lo imprimo y estudio (este proceso puede alargarse hasta 5 o 6d) el problema es que cuando ya llevo 2 temas empollados, empiezo el tercero y ya se me mezcla todo lo anteriorYo sinceramente, es que tengo una forma bastante peculiar de estudiar. Como siempre he tenido una letra un poco horrorosa, mi forma de estudio es con el ordenador, especialmente con el Word.
Voy leyéndome el tema y me lo voy esquematizando con las tablas que tiene Word añadiendo o quitando información. Una vez tengo acabado el tema me lo imprimo, me lo vuelvo a repasar hecho a mi manera y hago el test del tema.
¿Que método de estudio utilizáis vosotros compañeros?

Toda la razón del mundo te doy pañera...este camino está diseñado para concentrarte en él, como mires el camino del de al lado, estás perdido... referencias todas las que queráis pero cada uno a lo suyo sino te pierdesUstedes estudiad y no perdáis el tiempo pensando si voy lento, ni fijándoos en como lo lleve otro. Igual alguien lleva 3 vueltas y no se ha enterado de nada. Queda mucho tiempo todavía y ahora es el momento de empezar sin prisas pero sin pausa.

La primera vuelta al temario, siempre es más lenta, si estás haciendo resúmenes en las siguientes vueltas irás más rápido. Ánimo que todavía queda mucho tiempo!Me habéis metido un poco de miedo, empecé en octubre a dedicarle tiempo de verdad (justo cuando terminé de trabajar, antes por tiempo iba regular) y llevo 11 temas. Hago una lectura del tema y después resúmenes, que es como mejor se me quedan las cosas, pero creo que voy a tener que darle caña a este paso.

Una mala quita una buenaBuenas, en el examen oficial de ortografía, ¿una respuesta incorrecta te quita una correcta o se divide entre dos?

la ley de correccion del azar hace que en caso que contestes 100 la nota equivalga a un cero.Una mala quita una buena

Hasta que no lo vea no lo creo...pero ójala!!4.000 nuevas oportunidades “parece” que tendréis este año de poder conseguir el objetivo. Digo tendréis porque espero aprobar este la verdad.
Aún así vienen años buenos y el que la sigue la consigue.

Sí, existe la posibilidad.Existe la posibilidad de que el número de plazas sea menor a la anterior promoción ? es decir que ahora saquen 2000 por ejemplo; o sino se aprueban los presupuestos nuevos la reposición será igual a la promo 34 (3200) ?
La ENP no está preparada para eso... y no solo hablo de bloques para dormir, sino para hacer la vida en general. Sería una locura.4.000 nuevas oportunidades “parece” que tendréis este año de poder conseguir el objetivo. Digo tendréis porque espero aprobar este la verdad.

¿Opinión personal?4.000 nuevas oportunidades “parece” que tendréis este año de poder conseguir el objetivo. Digo tendréis porque espero aprobar este la verdad.

La ENP no está preparada para eso... y no solo hablo de bloques para dormir, sino para hacer la vida en general. Sería una locura.
Eso ya no se puede hacer. Al tener convenio con la universidad (cada año en la ENP cuenta como un año de carrera) se deben dar presenciales un mínimo de horas al año conforme al Plan Bolonia. Olvidaros de partir promociones jejejeLa XXIV y XXV era de 5000 alumnos y fueron repartidos en A y B con 2500 en cada