• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kingy

Policía Alumno
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
86
Espero que los que hayais ido hoy hayais tenido y esteis teniendo la mejor de las suertes! Estamos a un paso! A mi me toca de los ultimos, a ver hoy si alguno nos arroja un poco de luz de como ha sido el proceso con el reco + entrevista.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Por lo que comentan ya ha salido todo el mundo.
Sangre y orina, a ver si algún compi a lo largo del día aporta más información!:)

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
26
Algunos estarán llorando, otros tomándose la caña de la victoria y la mayoría en un sinvivir hasta abril.
Desde la total ignorancia, hay algún dato o actitud por parte del tribunal del que se pueda inferir el resultado de la entrevista, sea para bien o para mal ?
Saludos y mucha suerte a todos

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
pregunta tonta, ya que estoy revisando entrevistas de otros años, y unos dicen una cosa y otros otra. (tengo alguna hasta del año 2000) el apto del reconocimiento medico te lo dan alli, o junto a la nota de la entrevista?

pregunta tonta, ya que estoy revisando entrevistas de otros años, y unos dicen una cosa y otros otra. (tengo alguna hasta del año 2000) el apto del reconocimiento medico te lo dan alli, o junto a la nota de la entrevista?
El año pasado tuvimos que esperar a que acabasen todos para que saliesen las notas. Este año intuyo que lo mismo. Finales de abril=nota de todo y Hábila a falta de psicos.
Desde la total ignorancia, hay algún dato o actitud por parte del tribunal del que se pueda inferir el resultado de la entrevista, sea para bien o para mal ?
Saludos y mucha suerte a todos
No, a grandes rasgos no. Hay gente que les desean suerte en los psicos y resultan no aptos y a otros que les dicen que no valen para policía y resultan aptos (por preferir, para la espera prefiero que me digan lo primero aunque luego el resultado te puede hacer mucho daño...).

Buen calvario nos espera hasta mayo casi...

Unido
5 Ago 2017
Felicitaciones
28
Te lo darán todo el mismo día, no esperes que ese día te den el apto, si te dan algo, puede ser un mal rato para ir a repetir alguna prueba médica

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Yo por lo que tengo entendido , no es que no haya entrado nadie con este nuevo formato de recurso , si no que todavía no hay sentencias dando la razón al opositor desde que pusieron este formato , creo que lleva 2,3 años si mal no recuerdo. Conozco algunos casos personales que están a punto de juicio pero aún nada y por lo que sé si la justicia les da la razón hacen la entrevista y los psicos con la promoción que este en ese momento o la siguiente. Eso de un 5 y que los hacen solos perdóname si me equivoco pero no es lo que tengo entendido y sería totalmente injusto. Y bueno este año quizás haya casos de aptos en entrevistas y K.O en RM esperemos a ver como transcurre la cosa.
Ya os digo yo que hay sentencias FAVORABLES de sentencias de estos años de nuevo formato tanto de entrevistas como de RM.

Meteos en CENDOJ (buscador de sentencias) y poned "no apto entrevista o médico CNP".

Los recursos de entrevistas se ganan, y cada vez más.

Y para hacer los sicos te convocan con todos los demás de la oposición que haya en ese momento.

Un saludo!!

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Ya os digo yo que hay sentencias FAVORABLES de sentencias de estos años de nuevo formato tanto de entrevistas como de RM.

Meteos en CENDOJ (buscador de sentencias) y poned "no apto entrevista o médico CNP".

Los recursos de entrevistas se ganan, y cada vez más.

Y para hacer los sicos te convocan con todos los demás de la oposición que haya en ese momento.

Un saludo!!
no creo que no se ganen, el problema es que te arriesgas a mucho si pierdes
por ejemplo la primera que sale
http://www.poderjudicial.es/search/...evista&optimize=20180118&publicinterface=true

le obligan a pagar todas las costas del procedimiento, te puede salir la broma como una hipoteca

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
no creo que no se ganen, el problema es que te arriesgas a mucho si pierdes
por ejemplo la primera que sale
http://www.poderjudicial.es/search/contenidos.action?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=8260881&links=no apto entrevista&optimize=20180118&publicinterface=true

le obligan a pagar todas las costas del procedimiento, te puede salir la broma como una hipoteca
Está claro. Hay de todo. Busca en el TSJ de Madrid.
Yo he encontrado bastantes estimadas de ambas cosas.
Es verdad que una vez que te hayas metido en esa odisea si sale bien perfecto, si sale mal a tirar para otro lado.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Está claro. Hay de todo. Busca en el TSJ de Madrid.
Yo he encontrado bastantes estimadas de ambas cosas.
Es verdad que una vez que te hayas metido en esa odisea si sale bien perfecto, si sale mal a tirar para otro lado.
Muy interesante la aportación de hecho cuando tenga un rato libre buscaré sentencias sobre el tema. Yo por lo que tengo entendido las del RM si suelen prosperar en los tribunales (dependiendo del caso , como es lógico), pero lo de la entrevista ya es otro cantar , no sé, pero si encuentro alguna sentencia estimatoria me sorprendería.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Una dudilla, para el análisis de orina hay que ir sin orinar desde casa o vale también la segunda orina del día?o_O
Para lo que buscan, les da igual los ayunos
Depende, si vas desde el hotel, sin hacer pis desde el hotel. La segunda no vale.
Muchos serán los que lo hagan de segunda micción.... o más..
Una dudilla, para el análisis de orina hay que ir sin orinar desde casa o vale también la segunda orina del día?o_O
O la tercera... cuarta.... etc.. peor es no poder... y que te anden esperándote para la entrega de la muestra.
Es que eso me pasa a mí también, no me veo capaz de llegar allí sin hacer pipí :oops:
Los que hagáis antes... hidrataos bien para poder repetir sin demoras...

Suerte a todos los que quedan por ir a Carabanchel (1)
Y me deseo suerte a mi mismo para el último examen de hoy.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior