• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Por favó Seño... es que los niños estos son unos envidiosos porque se quieren poner sujetador para el reco, creo yo
Mentira cochina...yo con el turbotanga con el hilillo metido por toa la raja del culo,sin problemas en el RM...pero de color negro eh? No vayamos a desvariar...

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Hola calamares vengo a quejarme...
Que ruina es ir al gimnasio por diol...he salido con las agujetas puestas! Que dolor tengo en mi cuerpecito... y las palmas tienen bultitos...esto no está hecho para mí.
Una cervecita por favor...me da hasta igual la marca

Tenian que poner de nuevo cuatro pruebas y que sea levantamiento de libros o algo así, ibas a sacar el 10!
Deja de quejarte ya poh favoh, señorita Olivia o debería de desih señor Popeye??? De cervercita mejor una roja o una verde! :D:p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Tenian que poner de nuevo cuatro pruebas y que sea levantamiento de libros o algo así, ibas a sacar el 10!
Deja de quejarte ya poh favoh, señorita Olivia o debería de desih señor Popeye??? De cervercita mejor una roja o una verde! :D:p
La que faltaba!!! Pero vamo a ve yo que os he hecho?! Necesito a @Victoria34 que siempre sale en mi defensa...
Dos cosas te voy a decir:
1. Lucky luke que para eso tengo un pony
2. Cru campo, las otras las bebo por quedar bien :rolleyes:
E idos a un motel de metedos con gente huapa

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo verde que te quiero verde,que lo rojo me suena a revolucionario,además está más rica.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Con la patineta les pasamos por encima :rolleyes: Iban a estar todos majicos en sujetador en el reco.
aaaay...pirata, no será eso una variante del "no hay huevos", verdad...? Porque entre el chándal y eso voy a ir bonico...

Patinetas, si la cosa es que siempre he querido llevar uno ,sobre todo cuando era un niño gordo con teticas.

Más bien quieren quitarte el tuyo :p
Estás proyectando tio...

Última edición por un moderador:
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Va que ambos sabemos que estás deseando abrir la puerta y volverlas a ver allí sentadas :p
Eso ha sido una daga intercostal, pero algo de razón llevas, jajajaj

Son tremendas las personajas, conozco un caso de primera mano y sudo sangresita...pero dentro está así que se puede! Ojalá os toquen 3 mujeres jajajaja
No, 4 mejor con la de prácticas, entonces les digo: " perdón me he equivocado de puerta", y me voy a llorar al coche.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Todos contamos con tu apto, el de la @Srta. T y compañía bueno menos el de @Wiwino :D que se joda y repita promoción por murciano!
Uy uy , puedes dárselo por escrito a la DFP? A ver si este año me acuerdo de llevar el jamón :rolleyes: les gustará de bellota, no? No sé yo si al murciano le va a gustar tu proposición jajajaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Uy uy , puedes dárselo por escrito a la DFP? A ver si este año me acuerdo de llevar el jamón :rolleyes: les gustará de bellota, no? No sé yo si al murciano le va a gustar tu proposición jajajaja
El murciano que se joda, cómo mierdas le van a aprobar la entrevista si no se les entiende al hablar xD

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Visualizo el anuncio de Navidul en la entrevista,yo y el tribunal jajajajaja
Tiene que ser un jamón de calidad superior creo que el navidul se queda corto...

Uuuuuuh @Wiwino ayer le tocó a malinche, hoy @totti-vlc te ha puesto en la lista negra! Cuando me toque a mí paso turno, vale? :p

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior