• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
11
yo creo que las ultimas eran sobre temas de decisiones pero saber justo la 162 es hilar muy fino, pero oye quiza alguien la sepa

ups ... perdon , jeje osea que tu eres de los que ya está trabajando y cuidando de la ciudadanía ??
Pues si, literalmente jejejeje ... Actualmente estoy destinado en el GOR de una comisaría de distrito.
Sí, eso seguro, pero yo lo decía por los trienios (y por meterme con él, claro).
Jejejeje, pero esos 28 euretes por trienio compensan los achaques de la edad

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Bueno pues a ver si algún alma caritativa de los que van en primer lugar a entrevistas y RM nos cuenta de forma detallada como le ha ido. Yo hasta dentro de 1 mes no voy , pero me comprometo a hacerlo. Suerte chic@s!!!

Jujo0707

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
15
Buenas chicos! Había una pregunta del test de personalidad que decía algo como,meterías a tu hijo en un colegio donde hubiesen niños con problemas familiares o de conducta? Algo así mas o menos,que creéis que media esa pregunta?

Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
110
Buenas chicos! Había una pregunta del test de personalidad que decía algo como,meterías a tu hijo en un colegio donde hubiesen niños con problemas familiares o de conducta? Algo así mas o menos,que creéis que media esa pregunta?

Yo pienso que en esa pregunta va relacionada con la discriminación.

Jujo0707

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
15
Tolerancia, sin duda.
Yo pienso que en esa pregunta va relacionada con la discriminación.
Yo he respondido con total sinceridad y puse que no lo metería,me considero una persona tolerante y para nada discriminatoria,pero la educación de un hijo es muy importante y todos queremos lo mejor para nuestros hijos,que es mejor que estudie en un centro con chicos con problemas o en un centro donde hay un mejor ambiente?

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Yo he respondido con total sinceridad y puse que no lo metería,me considero una persona tolerante y para nada discriminatoria,pero la educación de un hijo es muy importante y todos queremos lo mejor para nuestros hijos,que es mejor que estudie en un centro con chicos con problemas o en un centro donde hay un mejor ambiente?
Creo que es muy fácil interpretar mal el significado de la pregunta, antes de hacer el test, esta pregunta la hablé con mi preparador y me comentó precisamente que podían medir sinceridad/tolerancia, pero con un matiz importante:
Meterías a tus hijos en un colegio con una alta tasa de problemas sociales, malos resultados y familias desectructuradas?
-nunca -Sinceridad-
Meterías a tu hijo en un colegio con un numero alto de personas discapacitadas, con problemas económicos y extranjeros?(test que hicimos)
-nunca -intolerancia, discriminación.-

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Pues si te preguntan, que no creo, ya sabes qué decirles.

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Hola, leyendo por aquí creo que la he cagao en la pregunta de la funcion policial..

Igual con las prisas no la interpreté bien y entendí que qué es lo que mas me gusta de la policia. sin mas..

y conteste que me gusta la variedad de puestos de trabajo, la movilidad geográfica y por supuesto las funciones...

es una cagada muy gorda? graciass

Unido
16 Mar 2017
Felicitaciones
8
@Alvaro94 El test de personalidad no es más que una pequeña “guía” para conocer un poco vuestro perfil psicológico, no es más que una forma de saber por donde apretaros y el biodata es más o menos de lo mismo, se trata de que el opositor se “moje” en ciertas respuestas para que el Tribunal pueda darle caña, pero lo que se valora de verdad al final es la entrevista (incluso si en el test de personalidad aparecen rasgos extremos), porque es donde el Tribunal puede ver la “mercancía”, después de tratar con gente que ha hecho entrevistas en los Tribunales te garantizo que la mayoría son auténticos expertos, por eso os digo siempre que nadie entra suspenso a la entrevista, porque lo que habéis hecho este sábado no es más que la preparación de la parte más dura, no sólo de esta prueba, si no de la oposición.
totalmente de acuerdo, esta es mi segunda vez que voy a entrevista y conozco gente que aprobó sin contestar preguntas en el biodata y fallando en el test de personalidad por haberse confundido en la plantilla y después yo por ejemplo me salió un test y una biodata bastante aceptable y ellos aprobados y yo suspendido.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creo que no había preguntas de sinceridad en todo el test. Había preguntas de deseabilidad social en todo caso.
sí que había, un test de personalidad necesita obligatoriamente preguntas de sinceridad para saber el nivel de esta que ha utilizado el que lo hace y poder contrastar, lo que no fueron las típicas excepto una o dos que pude localizar, no son tontos y saben que nos aprendemos estas preguntas y ya falseamos los resultados, pero a veces nos sorprenderíamos de las preguntas que miden ese parámetro y no lo esperamos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Hola, leyendo por aquí creo que la he cagao en la pregunta de la funcion policial..

Igual con las prisas no la interpreté bien y entendí que qué es lo que mas me gusta de la policia. sin mas..

y conteste que me gusta la variedad de puestos de trabajo, la movilidad geográfica y por supuesto las funciones...

es una cagada muy gorda? graciass
No, claro que no. Es una respuesta perfectamente válida para esa pregunta.

Jujo0707

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
15
Creo que es muy fácil interpretar mal el significado de la pregunta, antes de hacer el test, esta pregunta la hablé con mi preparador y me comentó precisamente que podían medir sinceridad/tolerancia, pero con un matiz importante:
Meterías a tus hijos en un colegio con una alta tasa de problemas sociales, malos resultados y familias desectructuradas?
-nunca -Sinceridad-
Meterías a tu hijo en un colegio con un numero alto de personas discapacitadas, con problemas económicos y extranjeros?(test que hicimos)
-nunca -intolerancia, discriminación.-
Si no estoy confundido y los nervios no me jugaron una mala pasada creo que la pregunta iba más enfocada como la primera que tu expones,no recuerdo lo de personas discapacitadas,problemas económicos y extranjeros.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Creo que no había preguntas de sinceridad en todo el test. Había preguntas de deseabilidad social en todo caso.

El factor "sinceridad" tiene muchos nombres: deseabilidad social, manipulación de imagen, distorsión...

Y yo tampoco vi ninguna pregunta que explícitamente midiese este factor y fuese típica, a excepción de la de "Me duele la cabeza". Otra cosa sería las que estén bien camufladas.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
La de la cabeza era muy clara, pero había otras que era más difícil decidirse como la del sueño, te cuesta dormir si no algunas veces, ese algunas veces parecía que decía habitualidad, marqué no, pero creo que habría que haber marcado el algunas.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
Yo sinceramente creo que le dais demasiadas vueltas al test. Quitando algún psicólogo que ande por aquí, los demás no tenemos ni idea de lo que miden o dejan de medir la inmensa mayoría de preguntas.
Luego también veo muy erróneo contestar el test pensando en la entrevista o pensando en lo que me está midiendo cada pregunta.
Yo en la de la cabeza contesté "nunca", por ejemplo. Si me preguntan, que lo dudo mucho, pues tranquilamente les diré que dolerme la cabeza 2 veces al año no lo considero ni "algunas veces", ni siquiera "de vez en cuando".

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Yo sinceramente creo que le dais demasiadas vueltas al test. Quitando algún psicólogo que ande por aquí, los demás no tenemos ni idea de lo que miden o dejan de medir la inmensa mayoría de preguntas.
Luego también veo muy erróneo contestar el test pensando en la entrevista o pensando en lo que me está midiendo cada pregunta.
Yo en la de la cabeza contesté "nunca", por ejemplo. Si me preguntan, que lo dudo mucho, pues tranquilamente les diré que dolerme la cabeza 2 veces al año no lo considero ni "algunas veces", ni siquiera "de vez en cuando".
Tienes razón en que le damos demasiadas vueltas , pero es que ya el aburrimiento unido a los nervios y tal pues es a lo que lleva... xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior