- Unido
- 7 Sep 2017
- Felicitaciones
- 258
Lo de canarias depende, si estás en Ejecutiva no es especialmente difícil, pero de básica había uno conmigo de la XXIV A (creo recordar) que todavía está en Madrid esperando que le lleguen los puntos para poder irse.
El escalafón se calcula entre la oposición, la ENP y las prácticas y es así para elegir las prácticas y después para elegir la primera plantilla de jurado (obviamente para elegir las prácticas solo se tiene en cuenta las otras dos).
Pensaba que aparecía en el BOE! Fallo mío.
Te lo explico yo entonces:
Para el destino de prácticas tienen en cuenta la nota de tus asignaturas en Ávila y la Opo (antes Ávila + Aula Práctica).
Para el destino después de jurado, se tiene en cuenta la nota de la escuela (50%), la nota de la oposición (30%) y la nota de tus prácticas (20%).
Espero haberte ayudado.
Gracias Chic@s!
Había visto un documento que se colgó del foro del SUP, osea que hay una plantilla para practicas y luego otra para "después de jurado".
Supongo que la mayoría de la gente la gente hará las practicas en un sitio y luego solicitarán otro sitio para ir.
Mi principal duda: yo en practicas me voy al aeropuerto. Dichas practicas variarían mucho con las de otra comisaría ?