• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
19
Perdón, me refiera a biodata ,y personalidad ,si no es apto , se sigue haciendo todo lo demás o se lo comunican antes?

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Perdón, me refiera a biodata ,y personalidad ,si no es apto , se sigue haciendo todo lo demás o se lo comunican antes?
Es increíble el desinterés que mostráis algunos opositores, y más llegados a este punto.

Y mientras tanto, se queda por el camino gente que se dedica a esto en cuerpo y alma.

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411

Biodata y personalidad no tienen carácter selectivo. No se aprueban o suspenden. Eso es en la entrevista, donde comprueban si se corresponde.

Actualmente la proporción que nos vistamos de azul está en 2 de cada 3. Pero si " supones" que mínimo dejarán a 400 personas, pues la probabilidad es que solo suspenda 1 de cada 5 para llegar a los psicotécnicos.

Se que luego ves tu NO APTO y la probabilidad te la pasas por los ***** pero bueno de algo hay que hablar hoy.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Es increíble el desinterés que mostráis algunos opositores, y más llegados a este punto.

Y mientras tanto, se queda por el camino gente que se dedica a esto en cuerpo y alma.

+1 es algo que vengo observando desde el viernes, yo también tengo dudas, nunca había llegado tan lejos, pero es que leo cada cosa...

Actualmente la proporción que nos vistamos de azul está en 2 de cada 3. Pero si " supones" que mínimo dejarán a 400 personas, pues la probabilidad es que solo suspenda 1 de cada 5 para llegar a los psicotécnicos.

Se que luego ves tu NO APTO y la probabilidad te la pasas por los ***** pero bueno de algo hay que hablar hoy.

+10000

No hago otra cosa que repetirme eso desde que el viernes dijeron lo de los 4700 70% de posibilidades de entrar frente a un 30% de quedarte fuera.

Te iba a decir que 400 me parecen muchos para psicos, pero también parece que este año quieren que tengan más "peso" que hasta ahora.

También te digo en la XXXII (el año pasado desconecté después de teoría) había que descartar 140 para 1300 plazas, 400 para 3200 no me parecen muchos más.

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
En la promoción XXXIII si no me equivoco se cepillaron 200 personas en el reconocimiento médico, en la XXXIV caerán fácil 400 personas entre médico, titulación y aptos EE.

Aún tendrían que caer 1100 más entre la entrevista y los psicotécnicos.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Yo también pienso que somos menos de 4500 y por otro lado, la DFP no va a estar mirando si llegan 300 o 400 a los psicotécnicos, llegarán los que tengan que llegar, si son 300 como si son 100. Lógicamente su pensamiento no es: uff, este tío está como una p*** cabra, pero como solo tenemos 100 personas para psicos lo tendremos que meter, de igual forma que si les entra un chaval cojonudo no van a dejar de meterlo por tener ya gente de sobra.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
En la promoción XXXIII si no me equivoco se cepillaron 200 personas en el reconocimiento médico, en la XXXIV caerán fácil 400 personas entre médico, titulación y aptos EE.

Aún tendrían que caer 1100 más entre la entrevista y los psicotécnicos.
Conozco a más gente de EE que ha suspendido básica que aprobado... Yo no contaría muchos con ellos.

Yo sí me creo lo de los 4700, por desgracia. Pero bueno, es lo que hay y lo tenemos mejor que hace una semana así que no nos podemos quejar. Lo han comentado un par de academias grandes ya así que, hasta nuevo rumor, me quedo con eso. Supongo que tendremos un número más o menos seguro en unos días.

Y +1 a lo que decís, una cosa es desconocer los aspectos clave de cada prueba del proceso que queda (si no has llegado es normal) y otra no tener ni idea de lo que te queda por hacer cuando se supone que te has dejado la piel para llegar hasta aquí.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Yo sí me creo lo de los 4700, por desgracia. Pero bueno, es lo que hay y lo tenemos mejor que hace una semana así que no nos podemos quejar. Lo han comentado un par de academias grandes ya así que, hasta nuevo rumor, me quedo con eso. Supongo que tendremos un número más o menos seguro en unos días.

Y +1 a lo que decís, una cosa es desconocer los aspectos clave de cada prueba del proceso que queda (si no has llegado es normal) y otra no tener ni idea de lo que te queda por hacer cuando se supone que te has dejado la piel para llegar hasta aquí.
Compañero de que forma podremos obtener ese número más seguro en unos días que dices??

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Compañero de que forma podremos obtener ese número más seguro en unos días que dices??
Pues muy sencillo, en el momento en que sepamos cuantos opositores vamos por día a RM/entrevista y sabiendo cuando empiezan y acaban entrevistas...blanco y en botella amigo;)

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
116
Y +1 a lo que decís, una cosa es desconocer los aspectos clave de cada prueba del proceso que queda (si no has llegado es normal) y otra no tener ni idea de lo que te queda por hacer cuando se supone que te has dejado la piel para llegar hasta aquí
Lo peor es que da la sensación de que algunas personas ni siquiera se han leído las bases de la oposición a la que se presentan. Supongo que tarde o temprano eso pasa factura...

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
90

pero sabes que es lo peor de todo compañero, que después son los que aprueban y entran. Mientras tanto aquí andamos unos pocos con unas cuantas de convocatorias a nuestras espaldas cayendo en las últimas pruebas, pero bueno esto es así.

Pues muy sencillo, en el momento en que sepamos cuantos opositores vamos por día a RM/entrevista y sabiendo cuando empiezan y acaban entrevistas...blanco y en botella amigo;)
Esa es otra, más o menos podemos hacer "la cuenta de la vieja" si no nos llega ese número de forma interna... Pero sí, yo me creo lo de los 4700. El año pasado se comentó que se quedaron con pocos y que este lo querían remediar... 1.46 de ratio tampoco está mal, el problema es que al haber más plazas sobra más gente y 1500 opositores son muchos opositores... De todas formas pensad que hace una semana el ratio era de 5.6, algo hemos mejorado:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior