Es increíble el desinterés que mostráis algunos opositores, y más llegados a este punto.Perdón, me refiera a biodata ,y personalidad ,si no es apto , se sigue haciendo todo lo demás o se lo comunican antes?

Perdón, me refiera a biodata ,y personalidad ,si no es apto , se sigue haciendo todo lo demás o se lo comunican antes?

Es increíble el desinterés que mostráis algunos opositores, y más llegados a este punto.
Y mientras tanto, se queda por el camino gente que se dedica a esto en cuerpo y alma.
Actualmente la proporción que nos vistamos de azul está en 2 de cada 3. Pero si " supones" que mínimo dejarán a 400 personas, pues la probabilidad es que solo suspenda 1 de cada 5 para llegar a los psicotécnicos.
Se que luego ves tu NO APTO y la probabilidad te la pasas por los ***** pero bueno de algo hay que hablar hoy.

a mi me han dicho q hemos quedado muy pocos... pero claro a saber q numeroY yo que sigo pensando que somos menos de 4500...

Yo sigo sin ver que hayan sido 4500 con más de un 3.7 en ortografía y teoría aprobada. Pero a saber...a mi me han dicho q hemos quedado muy pocos... pero claro a saber q numero

Conozco a más gente de EE que ha suspendido básica que aprobado... Yo no contaría muchos con ellos.En la promoción XXXIII si no me equivoco se cepillaron 200 personas en el reconocimiento médico, en la XXXIV caerán fácil 400 personas entre médico, titulación y aptos EE.
Aún tendrían que caer 1100 más entre la entrevista y los psicotécnicos.

Compañero de que forma podremos obtener ese número más seguro en unos días que dices??Yo sí me creo lo de los 4700, por desgracia. Pero bueno, es lo que hay y lo tenemos mejor que hace una semana así que no nos podemos quejar. Lo han comentado un par de academias grandes ya así que, hasta nuevo rumor, me quedo con eso. Supongo que tendremos un número más o menos seguro en unos días.
Y +1 a lo que decís, una cosa es desconocer los aspectos clave de cada prueba del proceso que queda (si no has llegado es normal) y otra no tener ni idea de lo que te queda por hacer cuando se supone que te has dejado la piel para llegar hasta aquí.
Pues muy sencillo, en el momento en que sepamos cuantos opositores vamos por día a RM/entrevista y sabiendo cuando empiezan y acaban entrevistas...blanco y en botella amigoCompañero de que forma podremos obtener ese número más seguro en unos días que dices??

El año pasado hubo algún policía que lo comentó. Ese número lo tienen de modo interno y con suerte lo podremos conocer.Compañero de que forma podremos obtener ese número más seguro en unos días que dices??

Lo peor es que da la sensación de que algunas personas ni siquiera se han leído las bases de la oposición a la que se presentan. Supongo que tarde o temprano eso pasa factura...Y +1 a lo que decís, una cosa es desconocer los aspectos clave de cada prueba del proceso que queda (si no has llegado es normal) y otra no tener ni idea de lo que te queda por hacer cuando se supone que te has dejado la piel para llegar hasta aquí

pero sabes que es lo peor de todo compañero, que después son los que aprueban y entran. Mientras tanto aquí andamos unos pocos con unas cuantas de convocatorias a nuestras espaldas cayendo en las últimas pruebas, pero bueno esto es así.Es increíble el desinterés que mostráis algunos opositores, y más llegados a este punto.
Y mientras tanto, se queda por el camino gente que se dedica a esto en cuerpo y alma.

Esa es otra, más o menos podemos hacer "la cuenta de la vieja" si no nos llega ese número de forma interna... Pero sí, yo me creo lo de los 4700. El año pasado se comentó que se quedaron con pocos y que este lo querían remediar... 1.46 de ratio tampoco está mal, el problema es que al haber más plazas sobra más gente y 1500 opositores son muchos opositores... De todas formas pensad que hace una semana el ratio era de 5.6, algo hemos mejoradoPues muy sencillo, en el momento en que sepamos cuantos opositores vamos por día a RM/entrevista y sabiendo cuando empiezan y acaban entrevistas...blanco y en botella amigo![]()