• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Debes estar feliz. Te entiendo perfectamente, compartimos exactamente la misma nota en conocimientos. Ánimo compi!
Aquí uno raspado con un 5,00 teoría y 5,9 en orto. He de decir que las impugnaciones casi me echan fuera. Me ha quitado una positiva , y una en blanco, por lo que me quedo igual. Han sido los peores 13 días de mi vida. Sabiendo que la de fronteras la querían impugnar y la tenía bien. A veces el factor suerte es determinante.

Solo decir que mucho ánimo a los caídos, que sigan y no se vengan a bajo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Alguien me aclara para que quieren el número de la seguridad social es que si pueden acceder a esos datos pueden saber tu expediente médico no? Un saludo y felicidades a los compañeros que han sido aptos y un gran abrazo a los caídos y mucho ánimo.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Hola buenas, os comento mi caso he sacado un 6.2 en teoría y un 3.6 en orto la cosa es que tengo la mala costumbre de apretar muy poco el bolígrafo y apenas se me calcan en la plantilla pero había creído Contar 61 bien y 19 mal y resulta que tengo 57 bien y 21 mal me resulta extraño que me haya equivocado en tanto. Creeis que merece la pena reclamar? Alguno tiene experiencia o sabe como va el tema?
Yo estoy como tú compañero de 60 aciertos que tenía en la plantilla me han contado 55 he hablado con mis profesores de la academia y como tengo la entrevista suspensa me han dicho que lo deje pasar. La verdad que no sé qué hacer porque no va a servir de mucho.

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
Buenas tardes
Entro lo primero para aquellos que no habéis sido aptos, daros un fuerte abrazo, se lo que significa porque yo después de 9 convocatorias ha sido el primer año que he pasado, de verdad que os llevo a todos por dentro y aunque esto es una oposición yo he hecho muchos amigos y por ellos no puedo dejar pasar mi lamento por vosotros, solo deciros que ahora duele muchísimo lo sé, pero yo tenía una frase cada vez que caí que me venía arriba, CUANDO LA DETERMINACIÓN DEL TRIUNFO ES SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMÁS TE ALCANZARÁ. Si algún compañero quiere hablar aquí estoy he intentaré ver las cosas positivas me escribís por privado y por mi no hay problemas.

A todos aquellos aptos felicidades chicos esto es un paso de un largo camino, pero sobretodo hay que simpatizar por todo aquellos que no han aprobado.
Esto es una carrera de larga distancia hay que luchas
Grrrr
Me alegro por ti esperaba que pasaras :)

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
0
Yo estoy como tú compañero de 60 aciertos que tenía en la plantilla me han contado 55 he hablado con mis profesores de la academia y como tengo la entrevista suspensa me han dicho que lo deje pasar. La verdad que no sé qué hacer porque no va a servir de mucho.
No tienes nada que perder según tengo entendido debes de redactar un escrito con tus datos y exponiendo tu caso y ellos ya la remiten a la dfp

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Alguien me aclara para que quieren el número de la seguridad social es que si pueden acceder a esos datos pueden saber tu expediente médico no? Un saludo y felicidades a los compañeros que han sido aptos y un gran abrazo a los caídos y mucho ánimo.
Hola compi lo quieren para tener ya tus datos de seguridad social para la cotización y todos los temas esos una vez entres.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Siento mucho leer los suspensos, mucho ánimo y a pensar ya en la XXXV que yo creo que se van a meter prisa, parece ayer cuando estaba saliendo de la XXXIII con el bajonazo de quedarme cerca, pero pensando que la próxima no se me escapaba!

Yo apto con lo que pensaba menos las dos impugnaciones que ambas las tenía correctas, me quedo con un 6'785 y un 6'3. Ahora a por lo siguiente...que también tiene tela!

Aula 313 en biodata y 13 de marzo entrevista y RM, por si coincidimos!

Saludos!

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Entonces que día empiezan las entrevistas? He leído que de las últimas son allá por el 12 de abril pero no sé si se habrá comentado quién las inaugura.

Un compañero que se presentó a las físicas el 26 de septiembre y de apellido Ramírez va el 26 de enero, imagino que no empezará mucho antes, si acaso el lunes de esa semana.
¿Alguno/a sabe de hotel cerquita de La Complu?

Yo he pillado en Aravaca, lo más cerca que he visto, es aparthotel y como vamos un buen grupete de Málaga pues creo que está bastante bien.

Más o menos lo esperado, el 5 en el teórico era bastante asequible habiendo estudiado mucho.

A los aptos todavía os queda el hostión de la entrevista, todos los años hay carnicería y este no va a ser menos.

Fuerza a los caídos, es una mierda pero hay que levantarse.

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Enhorabuena a los aptos, no os confiéis que el tortazo para los 1500 opositores que van a ser eliminados entre entrevista/médico/psicotécnicos será enorme.

Ahora a preparase bien la siguiente prueba.

Por lo que conozco ha habido muchos aptos en temario que han suspendido por la ortografía, este teórico pueden haberlo aprobado más de 6000 personas, cada año hay más nivel entre los opositores.

Enhorabuena de nuevo y mucha suerte

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Hola compi lo quieren para tener ya tus datos de seguridad social para la cotización y todos los temas esos una vez entres.
Gracias compañero. Como siempre ayudando a los demás ese es el espíritu de este foro.

• Like
Reacciones: fo1
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior