- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.910

menos sangre, todo es instantáneo.Una duda, cuando te haces el reconocimiento médico, cuanto tardan en darte los resultados?

Segun le he dado a enviar me he dado cuenta, disculpame, he visto el gracias "fuertísimo" y digo toma ya! Aprobando al filo que subidón. Mucho ánimo y tranquilo que lo superaras, te lo digo basado en mi experiencian: año pasado 4,375 en teoría (cara de tonto modo on) este año tras mucho esfuerzo y no querer que se repitiese 7,5 en teoría, ánimo que los limites están para superarlos!Creo que le ha dejado fuera... No le ha beneficiado, sino que le ha bajado al 3.6...

somos muchos y lo que no era normal era terminar en junio como otros años. Aunque al final tampoco creo que nos quedemos muy lejos.Por qué razon este año va mas rapido todo?
cuando termina las entrevistas?

El año pasado fue con el BIO data y test de personalidad supongo que será igualBuenos días a todos, hacía mucho que no participaba por aquí, mucho ánimo y fuerza para los no aptos.
Para los aptos a seguir el camino que es largo todavía.
En cuanto a la prueba de inglés podría ser junto con los psicotécnicos, ¿no?
Este es el mejor mensaje para los que hemos caído.Esto me da ánimos para seguir adelante a por mí cuarto año. Un #yo soy testimonial que ha perdido la batalla pero no la guerra. Suerte a los que seguís y en especial a alguno que lleva varios años llegando a la entrevista que ya es hora de que lleguéis de una vez a mordor.A por la xxxv!!!!!Qué va! Estoy fuera por 0,1. Pero esto es así, el año que viene seguiré intentándolo. Un saludo

Yo te diría que no lo pienses simplemente por el hecho de que en septiembre se entra en Baeza y el trabajo es el mismo con otro uniforme. Piensa que la próxima de cnp será para entrar en la escuela nacional de policia en septiembre de 2019..Algún consejo de los veteranos para los no aptos que barajamos prepararnos GC?

me siento identificado compañero, unas cuantas convocatorias con entrevistas suspensas, espero que este año sea.Este es el mejor mensaje para los que hemos caído.Esto me da ánimos para seguir adelante a por mí cuarto año. Un #yo soy testimonial que ha perdido la batalla pero no la guerra. Suerte a los que seguís y en especial a alguno que lleva varios años llegando a la entrevista que ya es hora de que lleguéis de una vez a mordor.A por la xxxv!!!!!

Hay que seguir intentándolo.Algún consejo de los veteranos para los no aptos que barajamos prepararnos GC?