• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Otro caído por aqui. Entre las excusas, mas de 40h semanales de curro, padre de 2 criaturas menores, una ristra de años, al final solo son excusas que a unos le consuelan mas que a otros. Al pasar las físicas a mediados de octubre me puse a saco con la teoría, lógicamente tiempo insuficiente, hay temas que ni me dió tiempo a leer. En la 33 me lesioné y ni participé, en la 34 hasta aqui he llegado.
Chicos (caídos o novatos), un año pasa volando, a darle caña desde ya, entrenar duro, estudiar duro (no olvidar la orto). La 35 es nuestra.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Otro caído por aqui. Entre las excusas, mas de 40h semanales de curro, padre de 2 criaturas menores, una ristra de años, al final solo son excusas que a unos le consuelan mas que a otros. Al pasar las físicas a mediados de octubre me puse a saco con la teoría, lógicamente tiempo insuficiente, hay temas que ni me dió tiempo a leer. En la 33 me lesioné y ni participé, en la 34 hasta aqui he llegado.
Chicos (caídos o novatos), un año pasa volando, a darle caña desde ya, entrenar duro, estudiar duro (no olvidar la orto). La 35 es nuestra.
Muy grande y mucho mérito !! A por todas !!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Lo siento, si te consuela yo también estoy en una situación parecida, dos peques, trabajo, poco tiempo, muchos años en la oposición, así que ánimo, rendirse no es una opción, un abrazo compañero!!!

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Está claro que nuestra situación es más difícil, pero la motivación muchas veces es más poderosa que 5 horas más de estudio diarias.Con buena planificación y no saltándose nada (o casi nada) de lo planificado es posible! Suerte y a por ello

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
8
Buenos días a tod@s!!! Mi tercera y, probablemente, última oportunidad que me de (pura motivación para echar toda la carne en el asador) Una más que se une a la XXXV, y que bonito número para entran en la PN!!
Mucho ánimo a l@s caíd@s y para los que empezáis! :)

Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
6
Que bonito es leeros y ver la motivación que tenéis todos!! A los caídos mucho ánimo, y a los novatos que se presentan por primera vez como es mi caso, a aprender de vuestros consejos y a darlo todo.
Un abrazo a todos!

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
Buenos días, otro que se queda en la XXXV, en esta por no leer bien por falta de practicar lo de 100 preguntas en 50 minutos, me quedo fuera.. he fallado varias que las sabia, y me ha bajado bastante la nota, pero desde ya a por la 35, antes os leía pero nunca me había registrado, así que ahora ya estaré por aquí, a ver si poco a poco vamos conociéndonos y a echarle ganas que este año nos veremos varios de aquí por Ávila, saludos!!!
PD: esta será mi 4 vez

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Bueno, pues otro que va cogiendo sitio en la XXXV después de haber caído en el examen con la excusa de que era mi primera vez y me ha comido el tiempo y el ir a asegurar preguntas. Vengo con la sensación de que si me la hubiese jugado más habría aprobado y también que he desperdiciado una oportunidad muy buena de pasar a la 3ª fase. De todas formas y a pesar de que anímicamente esto ha sentado como un tiro, no quiero hacer mucho caso a mi estado anímico y desde ya vuelta a la academia y a estudiar para no perder ritmo. Esperemos que la 2ª sea la buena y no la desperdicie. Miedo me da desperdiciar las oportunidades que vienen por si dentro de unos años, vuelven las micros....

Bueno, pues nada, a por la XXXV!!

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
A los caídos mucho ánimo,que una vez tomado contacto conocéis vuestros puntos fuertes y flacos, solo es machacar un poco más y es vuestra la plaza. A los nuevos, en los que me incluyo, a darle duro desde ya!

Hay un exámen rondando ya por ahí. No sé si se pueden postear enlaces de academias, por el tema de publicidad y eso, así que no pongo el link directamente. En el Google escribid: "examen teorico cnp diciembre 2017 descargar" (sin comillas) , y debería salir el primero en la lista. De todas maneras, si el moderador me confirma que no hay problema, edito el post e incluyo el enlace directo.

Un saludote y ánimo a todos (un poquito más a los caídos, no os vengáis abajo!!)

Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
40
A los caídos mucho ánimo,que una vez tomado contacto conocéis vuestros puntos fuertes y flacos, solo es machacar un poco más y es vuestra la plaza. A los nuevos, en los que me incluyo, a darle duro desde ya!

Hay un exámen rondando ya por ahí. No sé si se pueden postear enlaces de academias, por el tema de publicidad y eso, así que no pongo el link directamente. En el Google escribid: "examen teorico cnp diciembre 2017 descargar" (sin comillas) , y debería salir el primero en la lista. De todas maneras, si el moderador me confirma que no hay problema, edito el post e incluyo el enlace directo.

Un saludote y ánimo a todos (un poquito más a los caídos, no os vengáis abajo!!)

Lo acabo de realizar (el de ortografía), pero no os fiéis de la hoja de respuestas que viene, porque está mal. Yo he ido mirando las palabras una a una en la RAE al corregirme. Cronometrándome los 8 min, he sacado BIEN 61, MAL 17, NS/NC 17, pero no sé exactamente cuánto restan las mal. De todas maneras, se ve un examen para aprobar, se ve que habrán tenido bastante con lo del año pasado.

Última edición:
Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Lo acabo de realizar (el de ortografía), pero no os fiéis de la hoja de respuestas que viene, porque está mal. Yo he ido mirando las palabras una a una en la RAE al corregirme. Cronometrándome los 8 min, he sacado BIEN 61, MAL 17, NS/NC 17, pero no sé exactamente cuánto restan las mal. De todas maneras, se ve un examen para aprobar, se ve que habrán tenido bastante con lo del año pasado.

No se que plantilla habrás corregido pero la oficial está correcta salvo la pregunta 78 del modelo A qué es correcta fuertísimo.
Respecto a tu nota sería 61-17 lo que es un 4,4 tan fácil no será verdad??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Bueno, pues otro que va cogiendo sitio en la XXXV después de haber caído en el examen con la excusa de que era mi primera vez y me ha comido el tiempo y el ir a asegurar preguntas. Vengo con la sensación de que si me la hubiese jugado más habría aprobado y también que he desperdiciado una oportunidad muy buena de pasar a la 3ª fase. De todas formas y a pesar de que anímicamente esto ha sentado como un tiro, no quiero hacer mucho caso a mi estado anímico y desde ya vuelta a la academia y a estudiar para no perder ritmo. Esperemos que la 2ª sea la buena y no la desperdicie. Miedo me da desperdiciar las oportunidades que vienen por si dentro de unos años, vuelven las micros....

Bueno, pues nada, a por la XXXV!!
Que malo es el dichoso tiempo compañero. A mi me paso algo parecido, y te entiendo porque mis sensaciones fueron las mismas... No obstante doy fé de que el tiempo allí dentro pasa muy deprisa y fue un error garrafal por mi parte el no haber tenido mejor controlada esa parte, probablemente ahora me estaría preparando psicos pero así son las oposiciones.

Desde hoy al 100% otra vez.

Ánimo chavales, que parece que queda mucho hasta la fecha del examen pero el tiempo pasa volando.

Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
40
No se que plantilla habrás corregido pero la oficial está correcta salvo la pregunta 78 del modelo A qué es correcta fuertísimo.
Respecto a tu nota sería 61-17 lo que es un 4,4 tan fácil no será verdad??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he dicho que sea fácil, he dicho que creo que es un examen que se puede aprobar. Es mi segundo test de ortografía, por eso lo he dicho, no pretendía molestar a nadie.

Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
23
Buenas otra que se une a la XXXV por ortografía 4.1, ahora toca descansar este mes y para enero a tope otra vez quien la sigue la consigue vamos a tope.

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Buenas otra que se une a la XXXV por ortografía 4.1, ahora toca descansar este mes y para enero a tope otra vez quien la sigue la consigue vamos a tope.
Por ortografía? Si tienes aprobado el de conocimientos aún tienes posibilidades! Hasta que no salga el corte...

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Si pero no tengo muchas esperanzas en pasar el corte
Pues yo sinceramente creo que pasas. Son 4500 aprobados... No creo que lo apruebe tanta gente y aún así hay muchos por debajo de ti en orto.No te fies de los comentarios del otro foro que la mayoría de los que hablan han aprobado. Suerte de todas formas!!;)

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Buenos días, otro que se queda en la XXXV, en esta por no leer bien por falta de practicar lo de 100 preguntas en 50 minutos, me quedo fuera.. he fallado varias que las sabia, y me ha bajado bastante la nota, pero desde ya a por la 35, antes os leía pero nunca me había registrado, así que ahora ya estaré por aquí, a ver si poco a poco vamos conociéndonos y a echarle ganas que este año nos veremos varios de aquí por Ávila, saludos!!!
PD: esta será mi 4 vez
Lo siento de verdad, yo es mi 6 vez así que ya somos veteranos jejejeej y tranquilo estás más cerca, has aprendido y la próxima irá mejor, a la vuelta de la esquina, instancias y una nueva oportunidad, fuerza y un abrazo!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior