• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Estáis contando otra película, porque el año pasado no ponía su nota ni Dios en el foro, solo la pusimos cuatro gatos que pasábamos del 5, el resto con notas bajas esperando a ver qué pasaba. Y muchos decíamos qur el corte baja seguro, y al final por supuesto no había ni 1000 con un 5. Sí que es verdad que había muchos iluminados del "imposible que baje".

Pero este año "todo Dios" tiene un 5 o anda cerca, no sé si bajará el corte porque tiene que pasar muchísima gente, pero no es la misma situación ni por asomo.

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Hola, os estoy leyendo y soy nuevo en el foro, a ver si me podéis guiar un poco, tengo un 6,5 en el teórico pero en ortografía la cagué y saque un 3,9... Creéis que hay posibilidades? La verdad que esta oposición no hay quien la entienda, el año anterior me quedé con un 4,375 en teoría porque me perjudicaron 2 impugnaciones y en orto tuve un 5 y la quitaron... Y este año no la di suficiente importancia y al final viendo lo visto me va a dejar fuera...
No sé que decirte, yo tengo aprobado el teórico y un 2,9 en ortografía, yo personalmente, quiero creer que tengo opciones, lógicamente esas opciones pasan porque el teórico la haya aprobado "poca" gente, dicho esto, hay compañeros que te van a decir que no, no tienes posibilidades, simplemente será su opinión, al igual que yo te doy la mía y no por eso debo de tener la razón.
Lo único que te puedo decir y creo que no me equivoco es que empieces a preparar la siguiente prueba al igual que haré yo, si pasa a la siguiente fase genial, si no eso de adelanto que llevas para la siguiente convocatoria.

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Ver adjunto {nombre} y ahí tienes tú 1702 de 3200 del año pasado, y supuestamente es un 63% de aprobados, que equivaldría a 13400 personas.

Edito: no lo digo a malas eh, solo para que se sepa que no se puede extrapolar de esas encuestas.
No digo eso, si no que 2000 ya los tenemos en esa encuesta, con que 2500 más en el resto de 18000 ya está hecho

jorgemaglop

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
53
No sé que decirte, yo tengo aprobado el teórico y un 2,9 en ortografía, yo personalmente, quiero creer que tengo opciones, lógicamente esas opciones pasan porque el teórico la haya aprobado "poca" gente, dicho esto, hay compañeros que te van a decir que no, no tienes posibilidades, simplemente será su opinión, al igual que yo te doy la mía y no por eso debo de tener la razón.
Lo único que te puedo decir y creo que no me equivoco es que empieces a preparar la siguiente prueba al igual que haré yo, si pasa a la siguiente fase genial, si no eso de adelanto que llevas para la siguiente convocatoria.
Pues muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco compi, a ver si tenemos suerte y pasamos... La verdad es que cada uno barre para su casa, es lógico, habrá que esperar al día 20, iré preparando con prudencia la siguiente prueba, un saludo!

Unido
17 Abr 2013
Felicitaciones
14
Una opinión respetable como cualquier otra, pero vamos, en ese caso para aprobar ya solo faltaría encontrar las bolas de dragón.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jajajajajaja pues si Compi si la media está como dice el otro compañero solo faltaría eso!! Jajajajaja bueno por opinar entonces yo subo más el corte en un 6 en conocimiento y en ortografía un 6,5

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
41
a ver esto es cíclico el año pasado todo el foro habia aprobado, todo el entorno de todos habían aprobado, y casualmente el corte quedo por debajo de 5, a alguien no se tuvo en cuenta pues
Efectivamente, no se tienen en cuenta a los suspensos ya que el 70% de las respuestas son de opositores aprobados.

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Ver adjunto {nombre} y ahí tienes tú 1702 de 3200 del año pasado, y supuestamente es un 63% de aprobados, que equivaldría a 13400 personas.

Edito: no lo digo a malas eh, solo para que se sepa que no se puede extrapolar de esas encuestas.
Jajaj todo el mundo aprobado buenas notas en las encuestas, en loa foros etc... y luego 4,4 en teoría y ortografía anulada.... me suena mucho esté cuento!

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Los que habéis sacado mas de 5,5 en la teoría con que temario os habéis preparado? Academia presencial, academia online o por libre? Las respuestas a estas dos preguntas nos ayudan mucho a los novatos y caídos.

Muchas gracias a todos de antemano.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Hola, os estoy leyendo y soy nuevo en el foro, a ver si me podéis guiar un poco, tengo un 6,5 en el teórico pero en ortografía la cagué y saque un 3,9... Creéis que hay posibilidades? La verdad que esta oposición no hay quien la entienda, el año anterior me quedé con un 4,375 en teoría porque me perjudicaron 2 impugnaciones y en orto tuve un 5 y la quitaron... Y este año no la di suficiente importancia y al final viendo lo visto me va a dejar fuera...
Yo creo que entras,esa es mi opinión personal.Al principio había muchas buenas notas en Orto hasta que se dieron cuenta que la fórmula era una mala quitaba una buena,a raíz de ahí ya no hay tantas notas altas en ortografía
Suerte compañero,yo he caído en teoría jeje

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Añado algo más de números. En mi clase de academia solo dos estamos aptos con temario y orto, los demás (unas 18 personas) regular -mal en ortografía. Clase "avanzada".

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
Buenas señores/as, a ver si me podéis resolver una duda. Una vez que se supiese de forma oficial la nota el día 20D, ¿que día, o en que franja de días podría caer la siguiente prueba?

¡Un saludo!

Unido
10 Ene 2017
Felicitaciones
10
El año pasado aprobamos poco más de 800 personas.
Y aún hay muchos que dicen que han aprobado entre 5000 y 6000...
Las encuestas de twitter no son realistas ya que puede marcar cualquiera el resultado que quiera, lo realista es que estamos en una promoción que se aproxima a una "macropromoción" y ahí la ortografía no existía... ningún dato es objetivo, ni las promociones más cercanas con menos plazas, desde mi punto de vista, este año es el que más va a descolocar* a todos, con un examen asequible (no tirado) pero con más de 3000 plazas.
Hay que recordar que los que lo tienen crudo por suspender el teórico con menos de un 4, no escriben, solo los que han aprobado y los que están a las cuerdas.

Ánimo a todos!!

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Añado algo más de números. En mi clase de academia solo dos estamos aptos con temario y orto, los demás (unas 18 personas) regular -mal en ortografía. Clase "avanzada".
Cuantos estáis aptos en temario que es el que importa ???? La orto solo solo solo es para quitar el excedente de aptos. Si piden 5000 aptos y hay 6000 en temario...el corte es mínimo para quitarse esos 1000. Y si no se cubriese esos 5000 se baja corte de temario y la ortografía se toma de nota de corte la más BAJA de oso aptos en temario.
Al final...hay que sacar a la luz los aptos de temario.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Última edición:

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Me entristece ver gente discutiendo y con sarcasmo. Calma. El año pasado era imposible que bajasen las notas, la nota más baja del foro era un 7 y yo con un 4.4. Os escribo esto desde mi cama en Ávila. Calma y ánimo

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No es ninguna broma segun todo lo que se esta leyendo que el corte pueda estar por el 5 o mas, halcones azules asi lo ha dicho que el corte en orto podria estar en el 4.9 y exagerandolo en el 5.2

Las cosas que ha hecho esa academia en la última semana es de tener seriedad justita. Parece más una parodia que una academia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior