• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
811
Esto me recuerda a las físicas: "No llegan ni 13000" y al final tate, 18000 más o menos. El teórico, se ve fácil desde casa, asequible allí sentado, pero los nervios y el ansia por no fallar juegan malas pasadas, no es fácil ni mucho menos. Que hayan buenas notas, no quiere decir que todo el mundo tenga buenas notas, se ven muchos aprobados, más en torno a 5 que tirando para lo alto. Contando aquí, contando en facebook no cuentas más de 600 personas, 1000?... 4300 son un chorro de gente... Vamos, si sale 5 para teoría, me sorprendería, no es fácil el examen para pensar que habría tanta gente superando el 5, mi humilde opinión...

Unido
17 Jun 2017
Felicitaciones
75
Buenos días.
Ni una cosa, ni la otra, gente.
Me parece demasiado que la nota de corte baje hasta el 4.2 como algunos están insinuando. La esperanza es lo último que se pierde, pero en estos casos es mejor una verdad trágica que una mentira bonita. A esos niveles se llegó el año pasado y con el examen nivel Dios. Ahora bien, ¿se podría bajar hasta el 4.7-4.8? Pues es posible, dado que una vez aprobados esos 4.200 en teoría (récord histórico en la oposición), luego vendría la nota de corte de ortografía, que varios pifiazos habrá, y con tal de que sea un 10%, ya son 420 personas que obligarían a poner la nota de corte de ortografía por los suelos.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Esto me recuerda a las físicas: "No llegan ni 13000" y al final tate, 18000 más o menos. El teórico, se ve fácil desde casa, asequible allí sentado, pero los nervios y el ansia por no fallar juegan malas pasadas, no es fácil ni mucho menos. Que hayan buenas notas, no quiere decir que todo el mundo tenga buenas notas, se ven muchos aprobados, más en torno a 5 que tirando para lo alto. Contando aquí, contando en facebook no cuentas más de 600 personas, 1000?... 4300 son un chorro de gente... Vamos, si sale 5 para teoría, me sorprendería, no es fácil el examen para pensar que habría tanta gente superando el 5, mi humilde opinión...
En la encuesta de acrapol saque yo más de 2000 aprobados

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Para impugnar los interesados dispondrán de un plazo de dos días naturales, contados a partir del siguiente al de su publicación, para impugnar cualquiera de las preguntas integrantes de los cuestionarios de conocimientos y ortografía. Bajo criterios de celeridad, economía y eficacia, las impugnaciones se deberán de presentar al Tribunal a través de la dirección del correo electrónico: secretariaprocesos.dfp@policia.es

No hay ningún modelo oficial pero este sirve como orientación:

Apellido, Nombre:
DNI:
N.º opositor:

Estimado tribunal calificador:
Me pongo en contacto con ustedes a fin de dar cuenta de los posibles fallos en las correcciones de la prueba de conocimientos del proceso selectivo de acceso a la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía, celebrada el 02/12/17.

A continuación cito las referidas preguntas, pasando a detallar el porqué de la queja:"
Buenos días. Para todos los que queréis impugnar alguna recordad que hoy finaliza el plazo para poder hacerlo. Arriba el compañero describe brevemente como hacerlo

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días, he esperado un poco a qué se “calmen” las aguas para escribíos. Antes de nada, vaya la de caras nuevas que han nacido (holi a todos) Que falta nos hacíais cuando elaborábamos los crujis...las cosas...
Me alegró mucho leer a unos cuantos (señores x, moderadores yonki test, descendentes cubanos, gaditanos, la revolución femenina, Goku y Vegeta, alex varios, marcianos y algún que otro indio) está si que sí :)
Enhorabuena también al compañer@ de primer año que ha sabido afrontar la oposición.
A los caídos, mucho ánimo y siento que tengáis que sufrirme en la XXXV junto con algún soldado imperial, alguna gaditana y más gente buena...ánimo!
Pdt: los que estáis en el filo de la navaja, no tiréis la toalla, aquí, en esta Opo, pasa de todo...ánimo!

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
51
Pienso igual

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
A modo de resumen, lo más destacable a objeto de impugnar:

Por academias:
-Pregunta de “protección de espacios naturales” por estar la ley derogada.

- Pregunta de “Europol y “Eurojust” por no corresponder el enunciado a la respuesta dada por buena.

Por opositores en general:

-Pregunta de “Unidad Central Fronteras” por haber sido mal redactada. (UCP no existe)

Pregunta de “Instituto del trabajo” por hacer mención a su antigua denominación.

Personalmente creo dos de esas cuatro serán impugnadas (fronteras y eurojust)

Esperaremos que mañana se pronuncien más academias y si no hasta el día 20...
Me autocito para recordar que hoy acaba el plazo y que posiblemente alguna/s de estas preguntas quedará impugnada.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
106
Las plataformas de test creo que esta vez han patinado, creo que esta convocatoria compensaba más estudiar que hacer simulacros. La sensación que la División ha hecho un examen diferente "estilo propio". La mayoría de preguntas estaban dentro de temario, y no he visto mucha trampa.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Pues a mí llamarme optimista pero con mi 5.6 (me ha favorecido fuertísimo) me veo mucho mucho mucho más dentro que fuera.

Opinión personal:
-Conocimientos: 5
-Ortografía: 4

(ahí lo dejo)

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Joder, llamadme loco, pero a mí la del instituto, UCF y los espacios naturales no me parecen impugnables. El que hubiera estudiado sabía perfectamente que no había otra respuesta que pudiese ser correcta y que, aunque estuviese mal 1 letra en la de UCF, el nombre del instituto no fuera el actual, o la ley de espacios naturales estuviese derogada sabía cual era la respuesta a la que correspondía el enunciado. Cosa distinta sería que pusiese que ninguna era correcta o algo así y que las diera como buenas, pero es que no había otra alternativa, para mí estaban claras.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Yo diría que la ortografía es imposible que baje de 5 y la otro se quedará muy próxima también al 5.
En mi círculo cercano hay mucho aprobados y casi todos ellos con más de un 5 en ortografía...

Ninguna academia ha hecho un test que ponga:

- Aprobados en teoría con más de 5 en ortografía
-aprobados en teoría con menos de un 5 en ortografía
- suspensos en teoría con más de un 5 en ortografía
- suspensos en teoría y menos de un 5 en ortografía

Creo que sería la encuesta que más información nos aportaría

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
224
Buenos días, he esperado un poco a qué se “calmen” las aguas para escribíos. Antes de nada, vaya la de caras nuevas que han nacido (holi a todos) Que falta nos hacíais cuando elaborábamos los crujis...las cosas...
Me alegró mucho leer a unos cuantos (señores x, moderadores yonki test, descendentes cubanos, gaditanos, la revolución femenina, Goku y Vegeta, alex varios, marcianos y algún que otro indio) está si que sí :)
Enhorabuena también al compañer@ de primer año que ha sabido afrontar la oposición.
A los caídos, mucho ánimo y siento que tengáis que sufrirme en la XXXV junto con algún soldado imperial, alguna gaditana y más gente buena...ánimo!
Pdt: los que estáis en el filo de la navaja, no tiréis la toalla, aquí, en esta Opo, pasa de todo...ánimo!

Cuanta razón tienes, en los crujis eramos 4 siempre haciendo y ahora hay gente que no a hablado en el foro en todo el año, no se si serán trolls o que pero bueno.
Yo creo que me toca irme contigo a la XXXV. Asique muchas gracias pero te sufriré con gusto (Bajo sorpresa de última hora del día 20).
A los compis de los crujis Felicidades y darle caña que yo voy a caer por tonto, (falta confirmación oficial pero bueno).

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Yo el año pasado con una nota muy cercana al corte en teoría y con la ortografía mucho mejor que este año ya que saque 5,6. Me quedé fuera. Este año no pueden aprobar antes a uno que tenga suspendida la teoría que uno que la tenga aprobada Por muy mala nota que tenga en la ortografía. Podéis pensar lo que queráis pero casi todos los que llevamos años en este foro opinan lo mismo que yo y sin embargo el foro está lleno de gente recién registrada muy cabezona. No nos inventamos las cosas nos basamos en la forma de actuar de la DFP hasta la fecha y sobretodo en el BOE pero sois libres de seguir pensando lo que queráis.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
No sé si llego un poco tarde porque lo haya dicho algún compañero atrás, suenan campanas de que después de personalidad y biodata con el reconocimiento se harán las entrevistas (como antiguamente). De ser así ahorraríamos un tiempo increíble, no? A ver si alguien me puede confirmar estas vocecillas de mi cabeza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior