• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
giphy.gif

¿Recuerdan, hace unas semanas, cuando decíamos lo bien que debían estar pasándolo los señores de la DFP al entrar al foro y ver la cantidad de cábalas y conjeturas que hacíamos con respecto al tipo de examen que caería? ¿Con la dificultad del teórico o el modelo de ortográfico que nos pondrían? Imagino cómo estarán estos días mientras cada uno propone una nota de corte diferente...bien nos hacen sufrir.

PD: @JotaZeta Yo no nombré a Saiyajin, ¿y si eras tú? Venga, que con esfuerzo y un poco (bastante) de suerte, en un año estamos en La Sala del Tiempo preparándonos pa combatir a los malos.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¿Hay probabilidad de tener notas el 15? Al menos eso ha parecido comentar una conocida academia.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Que quieres decir con eso, que bajará la nota el conocimientos y anulan ortografia?
Simplemente era un dato curioso. No es descabellado que pueda bajar del 5 la teoría. Desde luego para haber sido tan "fácil" el examen,no veo ningún 8 ni 9 casi todo el mundo de este foro está entre el 4 y el 6.

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
¿Hay probabilidad de tener notas el 15? Al menos eso ha parecido comentar una conocida academia.
Si no me equivoco, creo que el año pasado también dieron una fecha aproximada y luego subieron las notas unos días antes.
Por cierto, aunque ya no viene a cuento, pero me puse ahora a leer toooodos los comentarios desde ayer y me topé con el que hiciste sobre tu nota...y las posteriores respuestas a cuchillo.
Sin conocerte, te creo cuando dices que no había mala intención, los nervios juegan una mala pasada y cada uno se preocupa de su nota, pero también entiendo a aquellos que, estando en el límite del aprobado, se volvieron locos al leer tu "inquietud". No tengo la verdad absoluta ni el don de la premonición, pero te auguro en señor pase a la siguiente fase. Y merecido, por supuesto.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
La nota depende:
Si la tienes en blanco subes 0’06
Si la tienes mal subes 0,15
Si la tienes bien bajas 0,04
Hablando de la nota sobre 10
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que:
Si la tienes bien restas 0,05 ponderando ya la nota.
Si la tienes mal sube algo más de 0,10, algo así como 0,102.
Si la tienes en blanco sumas 0,052.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Simplemente era un dato curioso. No es descabellado que pueda bajar del 5 la teoría. Desde luego para haber sido tan "fácil" el examen,no veo ningún 8 ni 9 casi todo el mundo de este foro está entre el 4 y el 6.

Creo que los compañeros que dicen que "ha sido fácil" se refieren a sacar más de un 5 y aprobar, creo que no se refieren a sacar sobresaliente.
Todos sabemos o al menos deberíamos saber que con un 5 se aprueba y no hace falta sacar un 8 o un 9 para decir que "ha sido fácil", no sé si me entiendes.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Antes alguien dijo que nunca habían aprobado más de 3000-3500 personas el examen con un 5. Tan fácil creeis que ha sido como para que haya entre 4200-4500 con un 5?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
64
Hola a todos, ante todo. Hace poco descubrí este foro y hoy he decidido registrarme.

Estoy un poco rallado, la verdad. ¿Veis o creéis factible pasar con un 5,4 en conocimientos y un 4,4 (4,6 si modifican "fuertísimo") en Ortografía?

Un saludo.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
10
Haber es mi primera vez y puedo no estar en lo cierto. Yo tambien dependere de las impugnaciones pero todavia es imposible saber cuanto te suman o te restan la que tienes bien o mal, porque eso varía en función de si el examen es sobre 98, 99, etc. CREO que aun no puede saberse si se suma 0.1 si se resta tanto y demás. Si la lógica no me falla, que no estoy seguro del todo

eDu7

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
151
También veo mucha gente(sobre todo por Twitter) que no hacen bien la cuenta en ortografía, que piensan que cada dos mal resta una bien. Sinceramente no espero que baje del 5 la nota de conocimientos, pero la de ortografía...para un 4 o así como mucho la veo yo. ¡A la espera de resultados!

Unido
11 Sep 2015
Felicitaciones
22
Haber es mi primera vez y puedo no estar en lo cierto. Yo tambien dependere de las impugnaciones pero todavia es imposible saber cuanto te suman o te restan la que tienes bien o mal, porque eso varía en función de si el examen es sobre 98, 99, etc. CREO que aun no puede saberse si se suma 0.1 si se resta tanto y demás. Si la lógica no me falla, que no estoy seguro del todo
Yo que tú estaría más preocupado por la ortografía...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Creo que los compañeros que dicen que "ha sido fácil" se refieren a sacar más de un 5 y aprobar, creo que no se refieren a sacar sobresaliente.
Todos sabemos o al menos deberíamos saber que con un 5 se aprueba y no hace falta sacar un 8 o un 9 para decir que "ha sido fácil", no sé si me entiendes.
Te entiendo y comparto tu postura que el examen ha sido de nivel aceptable viendo el del año pasado y el de las micros. Pero para sacar un 5 hay que dominar el temario que nadie regala nada. Se de gente que salía diciendo que ha sido fácil o muy aceptable y ha sacado un 3,5 o gente que aún no se entera que las malas restan. Mi comentario no iba para los que el examen les pareció más asequible que anteriores años, ahí tenemos la misma postura.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
El examen a sido más asequible pasar del 5 no nos engañemos, la "gracia" va a estar en la lotortografía:(:(:(.....tantas horas de estudio para jugársela con fuertisimo y beneficiencia

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1
Quería aportar un dato más que curioso. En las macros de 2007-2008 la nota de corte fue un 3,5 en conocimientos para pasar a la siguiente fase. Ya sé que no es extrapolable pero.... Olvidamos que la gran mayoría de este foro somos gente con un nivel alto o muy alto con respecto a los supuestos 18.000 que llegamos al teórico. Yo lo dejo caer.
Y que quieres decir ??

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
!Hello! Un apto a la espera de la fecha del biodata. El examen ha sido básico. No voy a decir ni fácil ni difícil. Las preguntas eran básicas, no eran rebuscadas. Eso hace que para cualquier persona que haya estudiado bien sin llegar a ampliar mucho en el temario podría haber aprobado fácil si los nervios no le traicionaban a la hora de contestar. Y es la verdad. Tengo amigos de otras oposiciones que han visto el examen y las preguntas que eran comunes tienen la misma opinión.

Mucho ánimo a los caídos y suerte a los que sigan en la siguiente fase.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111
Buenas!!... Después de un año apretando el culo e hincando codos, aquí estamos otra vez, con el ansia viva por conocer los resultados finales... Antes de nada, felicidades a todos los que paséis y enhorabuena a la División de Formación por los cambios aplicados.

Las sensaciones de ayer totalmente diferentes a las del año pasado: examen asequible (o más bien cohorente con las bases) en el sentido que podías sacar 60 llevando el temario bien y "jugártela" en una ortografía que tenía pinta que, por fin, iba a contar.

Si bien es cierto que alguna pregunta podía causar duda, (como la del Instituto o UCP) al descarte se sacaba, por lo que creo que no las tocarán. Las demás, remitiendo a la legislación estaban prácticamente literal. Al menos en mi opinión.

Sobre como quedará la cosa, mi vaticinio (tan válido como cualquiera) es que más de 5000 personas han aprobado la primera prueba, con lo que pasa a contarse la ortografía entre esos aprobados (al margen de su nota en conoc.). En esta segunda prueba supongo que el corte estará rondando el 5.

Sobre el número total de elegidos, por ahí andaban comentando que, en torno, a los 4000 para no alargar en exceso las entrevistas.

No sé, en breve lo sabremos. Lo dicho, un saludo a todos y suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior