• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2014
Felicitaciones
7
Aquí uno con teoría aprobada y ortografía con menos de un 4 por gilipollas. Cada vez que veo el examen de ortografía me cabreo más conmigo mismo por no saber elegir la estrategia correcta y meter pifiadas. Son muchos años en esto y viendo los antecedentes, cayendo en la orto de la XXII siendo el nivel de teoría igual o más asequible que entonces me extrañaría mucho que el corte de teoría bajara del 5. El corte de ortografía apuesto porque no baja del 4,5-5 pese a la diferencia de plazas con la promoción XXII

En mi opinión, no es que el examen fuera asequible, es que el examen es como tiene que ser, acorde al temario.

Enhorabuena a todo aquel que siga en el proceso, estoy seguro que os lo habéis currado.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
11
Hace 2 años con un gran tapón de opositores el corte en el teórico quedó en un 5 y orto 4.5 dejando a unos 1000 opositores con un 5 fuera,ya que pasaron sobre 1800 aproximadamente.El exmn de ayer me recuerda mucho a aquel y si hacemos la proporción veo muy posible sobre 4.8 teoría y 3.5 en orto.
Saludos.

smg__85

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Circulacion y permanencia se permite en los 3 estados.
Circulación y residencia solo en excepcion y sitio.
No se que entiendes por ir a pillar, pero es evidente que esta no era de las fáciles.
Entiendo por pillar algo que no viene literalmente explicito en la ley.

Archivos adjuntos

• IMG_20171203_123645.jpg
    IMG_20171203_123645.jpg
    53,8 KB · Vistas: 41
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Para los que estamos en orto con tres y algo, mi opinión es que tenemos problema serio con los nervios porque viendo el examen de ortografía es para matarnos.Yo me voy al hilo de la siguiente , la nota de corte en teoría no va a bajar y esa era la única posibilidad que había.Estoy muy jodido, mucho.Era una gran oportunidad que he tirado a la basura con méritos propios.

allen

Policía Alumno
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
Joder vaya bajón tengo un 6,05 y un 4,4 en ortografía, después de caer en la XXII en la entrevista y en la XXIII quedarme a nada de pasar el corte de teoría, intentó ser optimista pero ver gente en mi entorno que acaban de empezar y que en tres meses tengan más posibilidades de pasar por ortografía, pero bueno hay que seguir y pensar que hasta que no se publiquen los resultados no está todo dicho.

psicodelico16

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Patrimonio Neto = Pasivo no exigible
Este año quitando la de UCF, no le deis mas vueltas porque no hay ninguna mas que puedan impugnar.

Están preguntando en el Balance de situación, y en éste NO existe el Pasivo no exigible. Miradlo. Sólo existe Patrimonio Neto, Pasivo No corriente y Pasivo Corriente. Estas son las 3 masas patrimoniales que hay en el Balance de situación.

El Pasivo Exigible y No exigible es una clasificación según su exigibilidad pero NADA tiene que ver con el Balance de Situación que es lo que preguntaban.
La pregunta es impugnable 1oo%.

smg__85

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Pa
Para los que estamos en orto con tres y algo, mi opinión es que tenemos problema serio con los nervios porque viendo el examen de ortografía es para matarnos.Yo me voy al hilo de la siguiente , la nota de corte en teoría no va a bajar y esa era la única posibilidad que había.Estoy muy jodido, mucho.Era una gran oportunidad que he tirado a la basura con méritos propios.
Pase lo que pase mucho ánimo y fuerza, perder una batalla no significa perder la guerra.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
16
Buenos dias a todos, esta es la primera vez que escribo y queria dar mi opinion de todos los comentarios que hay puesto en ralacion a las notas del examen de ayer.
Lo primero decir que la gente que haya sacado un 5 en ambas pruebas Enhorabuena, no se porque tiene ese victimismo espero que lo deje en casa antes de entrar en el cuerpo y lo primero que debia haber hecho es leerse las bases el conte por normativa es un 5 rara vez lo han subido mas bien por mi experiencia lo han bajado. La ortografia como el temario para el que no lo sepa son dos pruebas eliminatorias asi que son de igual importancia. Yo he visto compañeros y estoy hablando de hace bastastes años donde el corte de ortografia estaba en 1,5 suspenderla con un 7 en el examen teorico, con esto quiere decir que ello van tocondo tanto una nota como otra para que pasen los que ellos quieren, dudo mucho que con 3200 plazas el corte en ambas llegue al 5. Ya que si es verdad que la entrevista es el ultimo examen como lo han hecho siempre tendran que pasar mas menos el doble de las plazas ofertadas y salvo sorpresas no veo yo a tanta gente que haya aprobado todo, a parte que el que ha probado tampoco ha sacado una notaza que la horquilla esta de 5 a 6 y como pongan el corte de ortografia en un 4 se va para la proxima mucha gente que ha aprobado el temario. Bueno perdonar por la parrafada y lo dicho el que haya sacado un 5 en ambas enhorabuena y a por la siguente prueba y el que no sea asi y sus notas se acerquen en ambas mas al 5 que al 4 que no tire la toalla.

Canseo

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2015
Felicitaciones
42
Por plantillas 5 en teoría y 5.2 en orto. Cambiando la de fuertísimo me quedo en 5 y 5. El tema es que tengo la de Unidad de Fronteras bien y la del Instituto Nacional también, así que las impugnaciones un año más me van a perjudicar. Personalmente creo que la teoría va a estar en el 5 y la orto igual, así que fuera otro año más.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1
Hay mucha gente que pública ortografía con buena nota y el teórico lo tiene suspendido, mas de la mitad de la gente tiene ortografía por debajo del 5 y los que tienen mas de un 5 en ortografía no todos tienen aprobado el teórico,hay que esperar pero la nota la bajaran seguro entre 4-5

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Buenos dias a todos, esta es la primera vez que escribo y queria dar mi opinion de todos los comentarios que hay puesto en ralacion a las notas del examen de ayer.
Lo primero decir que la gente que haya sacado un 5 en ambas pruebas Enhorabuena, no se porque tiene ese victimismo espero que lo deje en casa antes de entrar en el cuerpo y lo primero que debia haber hecho es leerse las bases el conte por normativa es un 5 rara vez lo han subido mas bien por mi experiencia lo han bajado. La ortografia como el temario para el que no lo sepa son dos pruebas eliminatorias asi que son de igual importancia. Yo he visto compañeros y estoy hablando de hace bastastes años donde el corte de ortografia estaba en 1,5 suspenderla con un 7 en el examen teorico, con esto quiere decir que ello van tocondo tanto una nota como otra para que pasen los que ellos quieren, dudo mucho que con 3200 plazas el corte en ambas llegue al 5. Ya que si es verdad que la entrevista es el ultimo examen como lo han hecho siempre tendran que pasar mas menos el doble de las plazas ofertadas y salvo sorpresas no veo yo a tanta gente que haya aprobado todo, a parte que el que ha probado tampoco ha sacado una notaza que la horquilla esta de 5 a 6 y como pongan el corte de ortografia en un 4 se va para la proxima mucha gente que ha aprobado el temario. Bueno perdonar por la parrafada y lo dicho el que haya sacado un 5 en ambas enhorabuena y a por la siguente prueba y el que no sea asi y sus notas se acerquen en ambas mas al 5 que al 4 que no tire la toalla.
Gracias a aquellos que dais esperanzas, se hace duro, un 4.7 en teoría pesa mucho..... es mi primera convocatoria y lo llevo como puedo

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
11
Están preguntando en el Balance de situación, y en éste NO existe el Pasivo no exigible. Miradlo. Sólo existe Patrimonio Neto, Pasivo No corriente y Pasivo Corriente. Estas son las 3 masas patrimoniales que hay en el Balance de situación.

El Pasivo Exigible y No exigible es una clasificación según su exigibilidad pero NADA tiene que ver con el Balance de Situación que es lo que preguntaban.
Totalmente de acuerdo contigo,he sido yo el q he abierto el debate porq vengo de hablar con un contable y lo tiene más que claro.Habla de BALANCE DE SITUACIÓN.

Michael scofield

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135

De donde sacas que el Patrimonio Neto no se llama Pasivo no exigible en el balance de situación?
Pasivo corriente + pasivo no corriente= pasivo exigible
Patrimonio Neto= pasivo no exigible
Esto fue una pregunta de formulación en la pasada convocatoria.
Activo= pasivo exigible (pasivo) + pasivo no exigible (patrimonio neto)
Olvidate de impugnaciones porque es una pregunta muy simple y correcta

Unido
7 Oct 2014
Felicitaciones
7

Ya somos dos compañero, este era mi último año de oposición y siento que lo tiré a la basura en 8 minutos por culpa de los nervios

Opositando

POLICÍA
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
Buenos días.

Ayer mandé un mensaje de ánimo a todos los que nos vemos con ese corte bajo en ortografía. Mi caso 3.9 con 6.2 en temario.
He estado toda lo noche en vilo, haciendo cábalas, números, hipótesis. Mirando el foro de la convocatoria XXII donde se hablaba que bajarían el carte (las academias de los foreros o bien el corte de ortografía sería un 2 o máximo 3, y fue un 4.5). Y realmente me he levantado más desilusionado o más realista. No soy ningún máquina en nada, cuanto menos en ortografía, pero mi nota me llamó la atención, ya que en los cursos de Desafio Ñ solía tener notas buenas, siempre por encima de la media, por lo que recién levantado me cogí el examen y lo volví a hacer, con tiempo y la nota fue 5.8, la única palabra que sabía que estaba bien era fortísimo que de hecho la contesté bien. Sé que no es objetivo, ya que priman los nervios y eso fue lo que mató esta vez, estaba ciego contestando.

Ahora estoy hecho polvo. Mi caso en concreto siendo padre, 33 años, llevando varias convocatorias, aprobando una micro (teoría) y cayendo en psicos, siempre de 4.5 para arriba, excepto el año pasado 4.28 con un supuesto 4.5 en orto que no valió de nada. Renovando casi cada dos años temarios, academias online...
Desde la convocatoria pasada (me quedé parado en octubre) decidí no trabajar, "jugar con el paro" y algún contrato suelto para no terminar la prestación. Este año he trabajdo solo 4 meses, estudiando desde febrero con Acrapol. El último contrato en septiembre, y desde el 15 de septiembre os puedo asegurar que han sido mínimo 10 horas diarias, dejando de lado a mi familia, mi hija de tres años que la veía prácticamente comiendo. Es rídiculo pero se me caen las lágrimas solo de contar mi situación. Me veo que no llego, que no logro alcanzar mi sueño, Me siento responsable de estar cerrado en esto y mi familia no poder atenderla como quisiera, Este año era SÍ, y me da que va a ser que no. Mi familia me apoya, pero es que me cuesta tanto aceptar este no apto y más siendo conciente que han podido esos nervios, pensaba que lo tenía hecho tras acabar el teórico.

Mis ideas no pasan por rendirme, de hecho no lo voy a hacer. Pero ya no podré prestrarle tanta atención a esto, Se acabó el chollo de jugar con el desempleo y tocará trabajar y estudiar y sé lo duro que es, ya que prácticamente he sido trabajador-opositor.

Siento el tocho pero necesitaba desahogarme, lo he dado todo y siento que después de tanto nadar me quedaré en la orilla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior