• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Otro apto a falta de confirmación oficial por aquí.

Ya vine diciendo días atrás que podía pasar cualquier cosa y creo que muchos se han llevado una sorpresa y que se llevarán otra cuando salga la nota oficial y los cortes.

Tengo que aplaudir la forma en la que están llevando el proceso. Gracias, nuevo Jefe Central.

Por lo demás, examen justo, quien se lo ha currado ha aprobado (exceptuando casos de mala suerte) y dentro de temario. No creo que anulen ninguna pregunta, si acaso y a lo sumo una.

Dónde puedo encontrar las plantillas? Un saludo, gracias y suerte!
En la página web de la policia, en la página web de la institución a la que te presentas y donde te han dicho que se subirían las plantillas antes de empezad el examen.

Estoy viendo que la gente no sabe ni a lo que se presenta... (ya no digo el cómo se evalúa). Me da mucha pena que 100 palabras dejen fuera a gente que lleva mucho tiempo impliacado en esto.

No me voy a quedar fuera (suena muy sobrado, lo sé), pero mis peores temores se confirman y va a haber gente que se va a quedar fuera con mucho trabajo detrás por 100 palabras... 40 temas no pueden pesar más que 100 palabras...

Unido
24 Sep 2017
Felicitaciones
47
Lo que esta claro que si se impugna la pregunta del Instituto se anula la pregunta de UCF, ambas por mala transcripción. Esperemos se perjudique lo menos posible.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
@truko , si bajan del 5 en teoría anularían la ortografía entonces?

Yo tengo un 5,15 en teoría y un 4 en orto(contando con que corrijan la de fuertísimo, que es muy obvio) , tengo oportunidades?
Personalmente creo que sí, ojo si pasas no quiero unas cervezas, al igual que si por desgracia no pasas no quiero que me crucifiques pero creo que es buena media, también te digo, en Rae Fuertísimo no existe...

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Buenas noches. En principio, por mi parte, 5.3 teoría 5.1 ortografía, a esperar y ser prudentes.
¿Mi opinión? Ambas pruebas dispares, subjetivas. Algunas preguntas regaladas, otras tantas rebuscadas, y muchas de invertir segundos y analizar con lógica.

Para mí, no pasan más de 4100 a la siguiente fase, corte de temario no varía (5), y corte de ortografía entre 4 y 4.5. ¡Justicia a todos!

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
No tirare la toalla hasta el último momento, pero con mi 4.7 me voy a ir a mi casa bien apaleado, las impugnaciones no me afectaran porque las he tenido en blanco o sea que..... como no bajen la nota de corte en la teoría nada:oops:

Las impugnaciones sí que te afectarán, ya que en lugar de tener 47 netas de 100, pasarías a tener 47 netas de 99/98/97/... (en función de lo impugnado) y por tanto tu nota variará.

A los que estáis justos de nota, os quedan unos días duros por delante... tiene que pasar a la siguiente fase una burrada de gente. tened cautela, y esperad a ver qué pasa el día de las notas.

40 temas no pueden pesar más que 100 palabras...

Esperemos que no, ¿el teórico ha sido de dificultad similar al de la 32? lo ideal hubiese sido algo a medio camino entre 32 y 33.

Unido
6 Nov 2009
Felicitaciones
35
Personalmente creo que sí, ojo si pasas no quiero unas cervezas, al igual que si por desgracia no pasas no quiero que me crucifiques pero creo que es buena media, también te digo, en Rae Fuertísimo no existe...
La de fuertísimo la van a validar. Ya lo pusieron los de jurispol , desafío Ñ y demás academias, míralo verás! De hecho mañana nos pasan un informe para la impugnación, aunque esperan que lo corrijan en la plantilla en breve.

Sobre lo de las impugnaciones de teoría personalmente no creo que quiten ninguna , y si quitan serían las dos que dices.

Yo espero que si bajan la nota de corte del 5 en teoría , pongan una testimonial en orto.

Mirando el listado de notas del foro veo a varios no aptos en entrevista de la 33 que habéis reventado los exámenes, enhorabuena!! todo suma para la entrevista, ser cabezudo con lo que queréis y constantes os ayudará.

Yo espero que si bajan la nota de corte del 5 en teoría , pongan una testimonial en orto.

Si baja el corte del teórico, la ortografía no cuenta, pues su función es cortar el "excedente" y no lo hay. Así se hizo el año pasado.
El corte del teórico solo baja si no hay gente suficiente para la siguiente fase con un 5.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
224
Otro apto a falta de confirmación oficial por aquí.

Ya vine diciendo días atrás que podía pasar cualquier cosa y creo que muchos se han llevado una sorpresa y que se llevarán otra cuando salga la nota oficial y los cortes.

Tengo que aplaudir la forma en la que están llevando el proceso. Gracias, nuevo Jefe Central.

Por lo demás, examen justo, quien se lo ha currado ha aprobado (exceptuando casos de mala suerte) y dentro de temario. No creo que anulen ninguna pregunta, si acaso y a lo sumo una.

Yo creo que soy uno de los casos que por desgracia se queda en la cuneta, no por mala suerte si no por tonto y mala estrategia, hice el examen pensando en la anterior convocatoria y a sido un error fatal preguntas que dudaba entre dos las he dejado para el final, y te estoy hablando de 17 preguntas... tenia que haber hecho como en los crujis de aqui y arriesgar que siempre me sale a favor
Ahora 4,6 por tonto y a la siguiente
Habiendo quedado fuera de la 33 por 1 pregunta y en esta por no arriesgar lo suficiente.
Se que tenia nivel de sobra para pasar y ahora me toca ir a mi 3 convocatoria porque es imposible de que baje de 5 este examen la verdad.

Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
45
Un apunte, llevar cuidado con la corrección de Jurispol, dan como buena “candela” en vez de “mol” (pregunta 98 en su corrección).

Unido
6 Nov 2009
Felicitaciones
35
Yo creo que soy uno de los casos que por desgracia se queda en la cuneta, no por mala suerte si no por tonto y mala estrategia, hice el examen pensando en la anterior convocatoria y a sido un error fatal preguntas que dudaba entre dos las he dejado para el final, y te estoy hablando de 17 preguntas... tenia que haber hecho como en los crujis de aqui y arriesgar que siempre me sale a favor
Ahora 4,6 por tonto y a la siguiente
Habiendo quedado fuera de la 33 por 1 pregunta y en esta por no arriesgar lo suficiente.
Se que tenia nivel de sobra para pasar y ahora me toca ir a mi 3 convocatoria porque es imposible de que baje de 5 este examen la verdad.

Ánimo! Nunca se sabe! Igual bajan el corte y para dentro!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior