• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Buenas compis, uno aquí que a pesar de comentar días anteriores que me iba a aislar y no iba a mirar nada hasta que diesen las notas, debido a las sensaciones al salir del examen me he visto en la obligación de mirarlo... Resultado final 6,2 en teoría y 6,8 en ortografía, mi sensación es de examen asequible comparándolo con el de la XXXIII y nivel medio en general con preguntas muy fáciles y vistas en varios test por mi parte, comentar respecto a la pregunta del instituto que en mi academia nos dijeron que si no hablaban de "en la actualidad" la buena sería la denominación antigua y mi opinión al respecto es que no será impugnada (ojo hablo de mi opinión), personalmente si veo mal corregida la de estado de alarma, excepción y sitio ya que en la teoría en el estado de alarma habla de limitación claramente y el artículo 19 de la constitución lo corrobora, me voy satisfecho con mi trabajo realizado y pienso que la nota de corte en teoría puede bajar hasta el 4.5 y la de ortografía entre 3.5 y 4.5 (vuelvo a hablar de mi opinión), os deseo toda la suerte del mundo a los que estáis ahí ahí, ya que para mí sois una gran familia.
Mucha suerte a todos.
Un saludo.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
A ver, veo que con el tema de las impugnaciones hay gente que hace las cabalas mal. Si anulan una que tengáis bien os restará como 0.9 más o menos y si la tenéis mal sumaréis sobre 0.6, si la tenéis en blanco sumar unas décimas, pero nunca sumaréis 1,5 como veo algunos que llevan esa idea.
Por otro lado la verdad es que no creo que anulen ninguna.

Edito. El compañero truko lleva razón, no me acordaba de esa, pero la del estado de alarma, excepción y sitio sí creo que es impugnable.

Última edición:
Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
45
A ver, veo que con el tema de las impugnaciones hay gente que hace las cabalas mal. Si anulan una que tengáis bien os restará como 0.9 más o menos y si la tenéis mal sumaréis sobre 0.6, si la tenéis en blanco sumar unas décimas, pero nunca sumaréis 1,5 como veo algunos que llevan esa idea.
0,9 imposible, será 0,09
Al igual con el 0,6

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
A ver si alguien me puede contestar. Tengo 56 bien y 14 mal por lo que mi nota es 4.9. Entre las contestadas tengo mal la de FRONTEX que a priori sería impugnable. Si la anulan y yo la había contestado mal llegaría al 5?? Perdonar pero estoy tan nervioso que ni sé hacer los cálculos

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
A ver si alguien me puede contestar. Tengo 56 bien y 14 mal por lo que mi nota es 4.9. Entre las contestadas tengo mal la de FRONTEX que a priori sería impugnable. Si la anulan y yo la había contestado mal llegaría al 5?? Perdonar pero estoy tan nervioso que ni sé hacer los cálculos
Sí, si pasa exactamente lo q tú dices, sin otras anuladas.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Gracias por contestar. Me agarro a ello a ver si suena la flauta

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
No, si solo anularan esa te quedarías en 4.96 aprox.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Si anulan solo esa quedarían 99 en lugar de 100. Y el 'aprobado" seria 4,95 en lugar de 5,00, y como la pregunta mala te dejaría de restar tendrías ese 4,95 sobre 9,9 que resulta un 5,00

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184

Edito. El compañero truko lleva razón, no me acordaba de esa, pero la del estado de alarma, excepción y sitio sí creo que es impugnable.
Compi una duda, respecto a esta pregunta que hablamos, al ser tan clara que puede estar mal corregida, cabría la posibilidad de modificar corrección y dar por buena la correcta o directamente impugnan y listo?
Un saludo.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
entonces si anulan alguna en teoría, ya no sería un 5 sería un 4,95?, estoy en el alambre como anulen 2 me echan fuera.
¿Y si anulasen 2 sería un 4,9?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior