• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Sin haberla contestado por no tener ni pajolera idea, mi experiencia (y es bastante por desgracia), es que no creo que anulen la de la UCP, el error está solo en las iniciales, pero delante de ellas estaba el nombre correctamente escrito, Unidad Central de Fronteras.
El año pasado impugnaron WNO, así que a saber...

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
No es co
Yo sigo pensando que no contará ortografía. El examen era asequible, pero fácil? Quizá para nosotros que nos hemos preparado bastante pero enserio pensais que es más fácil que el de la XXXII? Desde luego que no y dudo que alguien que no lleve medianamente preparado el temario tenga opciones de aprobarlo. Respecto a lo de sacar más de 5 en orto y decir que no creéis que paséis ahí ya si que me dejáis sin palabras porque si de verdad pensáis eso quiere decir que hay un tercio de opositores que son unos maquinas en teoría y en ortografía. Si eso es así me vuelvo a ejecutiva porque al parecer hay menos nivel...

Pues igual no hacías mal...Yo vengo de haber llegado al sup ejecutiva y estoy flipando con el nivel que hay en básica.es tot
El año pasado impugnaron WNO, así que a saber...
Es totamente distinto, el año pasado se limitaron a poner el acrónimo, este año iba el nombre completo.

Unido
11 Jun 2008
Felicitaciones
24
Te puedo decir de 10 personas que no están en esa lista y tiene entre 4,3-4,7.

Chicos este foro es lo más “top” que conozco esta claro que teoría no bajará y la Orto como mucho he dicho un 5 pero creo que se quedará en un 4 opinion personal. Solo hablan los “aprobados” y con opciones el resto está en la cueva.

Pues yo aporto otros 10 de mi academia que están entre el 3,5 y el 4

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Bueno después de un par de horas y de mi 4,85 y 5,3 en ortografía me he animado un poco y veo opciones de pasar el corte... En la XXXII fue un examen similar y no creo que hubieran 4000 aptos. Alguien sabe cuantos pasaron del 5?

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Yo tengo un 4.85 en la teoría, y la ortografía aprobado sobrado, y estoy en me cago en todo, se me ha pasado el tiempo volando, y he respondido 68, espero que bajen la nota de corte, me joderia haberme quedado a un fallo de aprobar

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Lo de las impugnaciones parece que no siguen ninguna regla, el año pasado también dejaron algún nombre mal escrito si no recuerdo mal.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Bueno después de un par de horas y de mi 4,85 y 5,3 en ortografía me he animado un poco y veo opciones de pasar el corte... En la XXXII fue un examen similar y no creo que hubieran 4000 aptos. Alguien sabe cuantos pasaron del 5?
Estoy igual que tú compi, esperemos que bajen, sino recuerdo mal, fue un 5 el corte de todas formas

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
44
Primera vez que entro al foro desde que suspendí la entrevista el pasado año. Como siempre, se leen por aquí comentarios coherentes, y otros que realmente ofenden. ¿Cómo pueden señores que tienen más de un 6.5 en ortografía venir aquí a decir que estan "cagaos"? Y en el otro lado de la balanza están los que dan falsas esperanzas diciendo que con un 4.5 en ortografía hay posibilidades...

Señores, sean objetivos. En las 1300 plazas el examen de temario fue más complejo que el que hoy ha tenido lugar, y la ortografía también fue considerablemente más difícil, todo ello, sumado a que nadie se esperaba un examen de palabras, pues nunca había caído. Aún así, el corte quedó en un 4.5.

Este año, con un examen de temario infinítamente más asequible que el de las 1300, una ortografía con palabras más fáciles, y sumando que la gente está MUY preparada en palabras, yo no esperaría la nota de corte por debajo de un 5.5 de ninguna de las maneras. Ojo, que ojalá me equivoque.

Sinceramente, estoy bastante cansado de esta oposición y de que influya tanto el azar.
No entiendo como a día de hoy, los señores de la DFP no se han planteado cambiar esta fase de la oposición, y, o bien hacer una media de las dos pruebas, o bien fijar un nota mínima de un 5 en ortografía y que el corte lo marque el temario, que es donde realmente se demuestra el sacrificio, los conocimientos y la capacidad.

Esta es la segunda vez que me voy a quedar fuera por culpa de la ortografía, estando en temario muy por encima del 6.5. Asumo parte de la responsabilidad por mis mediocres notas en ortografía, pero creo que no es justo. Esta situación me duele en lo más profundo de mi corazón, porque siento que no se han valorado mis conocimientos, y que todo ha quedado en manos de una prueba donde acertar o no acertar una palabra puede suponer el aprobado o el suspenso. Lo único que me hace seguir en esta oposición, es que realmente no quiero dedicarme a otra cosa en mi vida que no sea ser policia, lo que algunos llaman "vocación". Espero que todo el sacrificio, las penas y las horas quitadas a la familia algún día tengan recompensa, entonces, habrá merecido la pena.

Para terminar, quiero dar ánimos a los compañeros que están en mi situación, y también a los futuros aptos para que se pongan las pilas con psicotécnicos.

Un saludo a todos y que paséis buena tarde.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096

Pasamos unos 2100 y el corte fue un 4'5 en ortografía. Así,sin base ninguna y a mi criterio, súmale 1000/2000

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
44
En relación a vuestros comentarios, me parece que hay mucho falso modesto! A esos con seises o más, dudando de si el corte de ortografía estará en 6 o 5... ¿realmente piensan que van a sacar más de 4500 opositores un 5 en el temario cuando en la 32 no llegaron a 3200 y el examen algo más dificil?
Me parece que a mucho por aquí le agrada el reconocimiento de los demás... a mi sinceramente me parece una falta de respeto.
¿Qué nota considerarían válida tener para estar tranquilos? 10 y 10?

En fin, recuerden que aquí todos estamos luchando por lo mismo, cosa que esta mañana muchos fueron por ir.Hay más gente rondando el 5 que el 7, tb los hay con 1,2,3 y 0.... con esto solo decir que 4500 personas mínimo entre 18000 son muchas.
PD: no se ofendan pero ser más humildes.

Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
11
Hola!!!!
Por fin me animo a escribir. Llevo un año desde la sombra, desde el año pasado apoyándome en vosotros y va bien la cosa. Hoy toca escribir. Sensaciones medio raras. Saqué un 7,4 en teoría y orto no lo sé porque no se si cada 1 quita 1 o cada 2 quita 1. Si es de la primera forma 5,55 , si es de la segunda forma 5 pelado. Yo entendí al policía que la mecánica era la misma, estaría obstruido no sé. Espero no quedarme fuera porque sería raro que gente con buena nota en teoría se quede fuera por la orto teniéndola también aprobada. Sé que es un corte más y una criba más pero no sé lo veo hasta injusto. Nos tocará estar a la espera los que andamos algo justitos en ortografía :(

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
44
V
Hola!!!!
Por fin me animo a escribir. Llevo un año desde la sombra, desde el año pasado apoyándome en vosotros y va bien la cosa. Hoy toca escribir. Sensaciones medio raras. Saqué un 7,4 en teoría y orto no lo sé porque no se si cada 1 quita 1 o cada 2 quita 1. Si es de la primera forma 5,55 , si es de la segunda forma 5 pelado. Yo entendí al policía que la mecánica era la misma, estaría obstruido no sé. Espero no quedarme fuera porque sería raro que gente con buena nota en teoría se quede fuera por la orto teniéndola también aprobada. Sé que es un corte más y una criba más pero no sé lo veo hasta injusto. Nos tocará estar a la espera los que andamos algo justitos en ortografía :(
Realmente piensas que 4500 personas sacan un 5?

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Hola!!!!
1 quita 1 compi. Es la misma fórmula, pero al haber solo dos opciones,y no tres, por cada fallo quitas 1 acierto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior