Xaoc
Policía Alumno
- Unido
- 12 Nov 2013
- Felicitaciones
- 396

Cu
Cuánto crees, y en qué te basas?

Para los que están preocupados con el corte de la orto, recordad que en la XXXII, con muchas menos de la mitad de plazas y mucho más tapón, un examen de conocimientos que tuvo de corte el 5, puso el corte de orto en 4.5. En el peor de los casos mucho más de esa nota no subirá el corte.

Jajajajaja, ves ya hay otro compi que ha actualizado más tarde que yo y ha bajado.........Mi 5,6 y yo te queremos jajaja

Que alguien con un 5 en temario y un 7 en ortografía esté por delante y más tranquilo que alguien con un 7 en temario y un 4 en ortografía es algo que no entiendo de esta oposición ... personalmente con 6,8 en teoría y 5,1 en orto espero no quedarme fuera
Creo que rondara la nota de corte en ortografía a la de ese año, si que es cierto que habían menos plazas, pero el examen de hoy ha sido bastante mas sencillo y con todo el mundo imaginándose que podrían ser palabras y entiendo que todos mas preparados. Sin ir mas lejos, yo he sacado 4 puntos mas en orto en el examen de hoy respecto al de la 32.Para los que están preocupados con el corte de la orto, recordad que en la XXXII, con muchas menos de la mitad de plazas y mucho más tapón, un examen de conocimientos que tuvo de corte el 5, puso el corte de orto en 4.5. En el peor de los casos mucho más de esa nota no subirá el corte.

Media provisional del hilo de notas.
Ortografía: 5'13
Como dato: el corte,como normal general, siemore se sitúa por debajo de la media. Salvo que en la muestra, 2/3 o más, tengan esa nota. Cosa muy improbable. Porque hay notas de 7'5 pero también de 3'5.

¿Dónde está la encuenta? Me he metido en su página y no la veoEn desafío ñ han hecho una encuesta que va por cerca de 1000 votos y el 47% dice tener menos de un 5. Creo que no hay más que decir... XD , que sí , que hay muchos sietes y tal , pero desde luego no son los que van a marcar el corte. Estimo un corte rondando el 4.

Es verdad q las palabras de ese examen eran más difíciles que las de este año. Así q yo creo q eso n dice nadaPara los que están preocupados con el corte de la orto, recordad que en la XXXII, con muchas menos de la mitad de plazas y mucho más tapón, un examen de conocimientos que tuvo de corte el 5, puso el corte de orto en 4.5. En el peor de los casos mucho más de esa nota no subirá el corte.

Está en su Twitter¿Dónde está la encuenta? Me he metido en su página y no la veo![]()

Yo sigo pensando que no contará ortografía. El examen era asequible, pero fácil? Quizá para nosotros que nos hemos preparado bastante pero enserio pensais que es más fácil que el de la XXXII? Desde luego que no y dudo que alguien que no lleve medianamente preparado el temario tenga opciones de aprobarlo. Respecto a lo de sacar más de 5 en orto y decir que no creéis que paséis ahí ya si que me dejáis sin palabras porque si de verdad pensáis eso quiere decir que hay un tercio de opositores que son unos maquinas en teoría y en ortografía. Si eso es así me vuelvo a ejecutiva porque al parecer hay menos nivel...