- Unido
- 26 Feb 2017
- Felicitaciones
- 554

Jaja. Me hace gracia cuando me dicen lo de que la semana de antes de "tranqui", que lo que no hayas hecho ya ya no lo vas a hacer. Está claro que si no has tocado un libro todo el año necesitas más que un milagro, pero yo soy de las que siempre ha estudiado hasta el último momento. Aún llevándolo todo perfecto (no hablo de ahora, por desgracia) siempre recuerdo estudiar hasta entrar a cada examen que he hecho. El repaso para mí es fundamental. ¡Ahora empieza lo bueno!Bueno, por fin es viernes noche, voy a tomarme este fin de semana de descando y el resto de la semana que viene hasta el examen en plan ''tranqui''.
Ni de coña.

Efecto Galatea es mi lemaJaja. Me hace gracia cuando me dicen lo de que la semana de antes de "tranqui", que lo que no hayas hecho ya ya no lo vas a hacer. Está claro que si no has tocado un libro todo el año necesitas más que un milagro, pero yo soy de las que siempre ha estudiado hasta el último momento. Aún llevándolo todo perfecto (no hablo de ahora, por desgracia) siempre recuerdo estudiar hasta entrar a cada examen que he hecho. El repaso para mí es fundamental. ¡Ahora empieza lo bueno!
En serio, y sobre todo para los que os veais mal, pienso que en una semana se pueden hacer maravillas con una base sólida. Eso sí, luego los conceptos desaparecen por arte de magia. Ahora recuerdo las juergas en la universidad y los atracones con derecho constitucional o penal la semana antes del examen... que de poco me sirvieron porque es como si mi mente hubiera eliminado todo aquello y fuese la primera vez que estudio cosas así.
¡Buenas noches compañeros! Dentro de una semana y un día a estas horas, algunos estaremos (efecto Galatea) tomando unas cervezas celebrando lo bien que hemos hecho el examen.

Yo saqué 5.75, me gusto porque habian preguntas que me parecieron muy interesantes... Nivel no te se decir porque venia de suspender con una nota bajisima el de acespol y la gente opinaba que este último es lo mas parecido al examen...acabo de hacer el simulacro de jurispol del qué hablabais hace unos días, qué dificultad le veis.

ojalá sea como el acespol que saqué 6 y pico, pero será más jodido porque meterán cosa fuera de temario, estoy seguro.Yo saqué 5.75, me gusto porque habian preguntas que me parecieron muy interesantes... Nivel no te se decir porque venia de suspender con una nota bajisima el de acespol y la gente opinaba que este último es lo mas parecido al examen...

Estoy de acuerdo, trabajo precario en la calle, pocas oposiciones para ser funcionario de carrera, quitan el límite de edad, bajan la altura, quitan carnet de la moto, la mayoría de los que buscan llegar a Ávila es por un trabajo fijo y tener un futuro resuelto y nada vocacional.
Están volviendo a salir las de policía local y autonómico en la mayor parte de España, veremos si el nivel baja o sigue igual dentro de unos años, yo apuesto que bajará.

Compi, esto es un simulacro más y no quiere decir absolutamente nada. Siempre hay preguntas que se nos dan mejor y otras peor, tambien influye de la manera en la que están redactadas. Lo importante es el día 2, ¡¡¡Animo que ya queda poco!!!Yo he sacado un 4,3

Exacto, gente que saca un 4 aquí puede aprobar perfectamente, que no dezfallezcan.Compi, esto es un simulacro más y no quiere decir absolutamente nada. Siempre hay preguntas que se nos dan mejor y otras peor, tambien influye de la manera en la que están redactadas. Lo importante es el día 2, ¡¡¡Animo que ya queda poco!!!![]()

Mira un examen de 2008 y mira uno de ahora

Lo de las micros te lo sacas de debajo del sobaco... Eso no lo sabemos ninguno... Ni el Ministro de Hacienda que al final es el que corta el bacalao en este asunto.El nivel va a bajar en las oposiciones por lo siguiente
1- vienen años de plazas numerosas en la administración.
2- salen plazas de todo policías local, maestros, médicos, bomberos, biblioteca , funcionario prisiones
3- el paro comienza a bajar y los salarios y las condiciones laborales mejorando poco a poco.
Todo esto provoca que la gente elija y se disperse lo que producirá una bajada de nivel
También os digo la económica es cíclica el que no apruebe en este tren de 3-4 años que vienen buenos que se espere otra tanda de años de micro promociones.

Relativismo oposicional podríamos llamarlo

Vale rectifico, estuve ahí en 2009 y suspendí, y estuve ahí en la XXXIII y aprobé. ¿Entonces te podría decir que el año pasado fue más fácil?.Y decir que un examen es más fácil no es decir que fuera fácil o que sea un regalo. En un futuro si poner un examen más difícil que la XXXIII pues se comentará que es más difícil y eso no quiere decir que la XXXIII fuera un regalo, para nada quiero desprestigiar a los que entraron en 2008.

No llegué a poder cogerlo...Buenos días,
Acabo de hacer el simulacro de Halcones Azules, estoy limpiando mis lágrimas mientras escribo estas palabras!! jajaj Alguien más como yo =)