• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2017-2018

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2017
Felicitaciones
0
Hola a todos!! Este es mi segundo año y tengo una gran duda. Este año he estado en Jurispol online y pensaba seguir con los mismos pero en la academia me han dicho que es muy probable que los test se repitan, así que no me convence eso mucho. ¿Es viable hacer los test de OCS con los apuntes de Jurispol? Saludos !!

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Hola a todos!! Este es mi segundo año y tengo una gran duda. Este año he estado en Jurispol online y pensaba seguir con los mismos pero en la academia me han dicho que es muy probable que los test se repitan, así que no me convence eso mucho. ¿Es viable hacer los test de OCS con los apuntes de Jurispol? Saludos !!
No es que sea viable es que es obligatorio. Si de verdad quieres mejorar haz test de varias academias. Si no tienes el temario mejor. Es la mejor forma de acostumbrarte a "dominar" la materia, no a dominar a tu academia.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
1
Buenas, estoy pensando en renovar mi temario y estoy dudando entre varias academias: OCS, Jurispol y acopol. El temario que tengo es el de OCS ¿debería probar otro para completar el que tengo de 2016 o renovar con el de OCS de la próxima convocatoria? Tengo que decir que seguramente me apunte a los test de Jurispol, pero me han comentado que OCS es más extenso y que combinar temario OCS y test jurispol no es mala idea ¿Que opinas? Gracias

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
7
Buenas, estoy pensando en renovar mi temario y estoy dudando entre varias academias: OCS, Jurispol y acopol. El temario que tengo es el de OCS ¿debería probar otro para completar el que tengo de 2016 o renovar con el de OCS de la próxima convocatoria? Tengo que decir que seguramente me apunte a los test de Jurispol, pero me han comentado que OCS es más extenso y que combinar temario OCS y test jurispol no es mala idea ¿Que opinas? Gracias
Hola Lucky, a mi sinceramente no me gustan ni uno ni otro, mucha paja y poco ir al grano... Lo que se les da muy bien es la publicidad en internet pero eso ya es para quien le quiera engañar... Del temario de Acopol te puedo decir que si que me gusta, me lo ha dejado un compañero durante unos días y me parece conciso y directo a la chicha jeje. Si suspendo este año básica, ya que no pude echar la instancia para ejecutiva este año que dios no lo quiera lo pillaré y te podré analizar más al detalle sobre el contenido de cada uno de sus temas. He visto también del temario de Águilas pero no tanto... comentarios tengo de todos los colores pero no te puedo dar una opinión propia de momento. Espero haberte ayudado.;)

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
A mi no me parece mala idea combinar ambos temarios. Te sorprendería la cantidad de "paja" que acaba entrando en los examenes.
Renueva tus apuntes, unos apuntes de 2016 a estas alturas es temerario.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
1
Hola Lucky, a mi sinceramente no me gustan ni uno ni otro, mucha paja y poco ir al grano... Lo que se les da muy bien es la publicidad en internet pero eso ya es para quien le quiera engañar... Del temario de Acopol te puedo decir que si que me gusta, me lo ha dejado un compañero durante unos días y me parece conciso y directo a la chicha jeje. Si suspendo este año básica, ya que no pude echar la instancia para ejecutiva este año que dios no lo quiera lo pillaré y te podré analizar más al detalle sobre el contenido de cada uno de sus temas. He visto también del temario de Águilas pero no tanto... comentarios tengo de todos los colores pero no te puedo dar una opinión propia de momento. Espero haberte ayudado.;)

Siiii, muchas gracias. Al final he llamado a acopol pero tienes que ser alumno, así que no creo que pueda. Finalmente me decidiré por alguno de los otros dos. Suerte el día 2!! :D

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
1
A mi no me parece mala idea combinar ambos temarios. Te sorprendería la cantidad de "paja" que acaba entrando en los examenes.
Renueva tus apuntes, unos apuntes de 2016 a estas alturas es temerario.

Si!! Eso también es cierto, al final sacan preguntan de a saber donde jeje

La verdad es que está atrasado, pero en la convocatoria XXXIV solo tenían un año aprox...hay que renovarlos cada poco y cuesta bastante

Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
96
El temario de acopol se ha quedado muy corto para el nivel que hay ahora en el test, y se de lo que hablo!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
7
Pues los resultados suyos no dicen lo mismo, y con un temario "abreviado" como dices tú. Un temario que está bien estructurado y que es conciso para mi opinión, es un temario trabajado y lo que he podido trabajar con él, su temario me lo parece. Para mi por ejemplo el temario de OCS me parece un copia y pega absoluto... y muy parecido el de Jursipol. ¿Que tienen muchas preguntas en el examen? ¡nos ha fastidiado!, si meten la ley entera ¿como no van a tener preguntas?pero... ¿nosotros como opositores llegamos a estudiar todo esto?¿Que es lo principal, aprobar o saber más que los propios de la división?. Yo lo tengo claro...

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Pues los resultados suyos no dicen lo mismo, y con un temario "abreviado" como dices tú. Un temario que está bien estructurado y que es conciso para mi opinión, es un temario trabajado y lo que he podido trabajar con él, su temario me lo parece. Para mi por ejemplo el temario de OCS me parece un copia y pega absoluto... y muy parecido el de Jursipol. ¿Que tienen muchas preguntas en el examen? ¡nos ha fastidiado!, si meten la ley entera ¿como no van a tener preguntas?pero... ¿nosotros como opositores llegamos a estudiar todo esto?¿Que es lo principal, aprobar o saber más que los propios de la división?. Yo lo tengo claro...
Si piensas que los de Acopol aprueban por su temario te equivocas. Allá cada uno. A mi esta oposición ni me va ni me viene pero si alguien que empieza quiere mi consejo sincero le digo que estudie todo el tiempo que pueda y que se haga con buenos temarios, cuanto mas completo mejor. Luego se escucha eso de que he suspendido porque han puesto preguntas fuera de temario y claro, te preguntas: ¿pero que temario?

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
7
Hombre, algo tendrá que ver cuando lleva el tiempo que lleva metiendo esos porcentajes de alumnos tan brutales que he podido comprobar en su web. No creo que después de 20 años que llevan preparando, sus aprobados sean por otros temarios... A mí no me vas a convencer tú que no sé quién eres con el famoso"hacerme caso a mi que yo de esto se", dame datos, yo me voy a esos datos reales y contrastados por mi y gente cercana no a opiniones de alguien que no conozco, con eso me quedo.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
7
En lo que si que te doy la razón es que cada uno tiene que tener su temario bien elaborado de todo lo que va cogiendo tanto en clase como por fuentes externas(boe,internet ,libros de texto,etc.). Haciéndote tus propios esquemas, resúmenes, lo que el tiempo nos deje!!! Jeje.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Hombre, algo tendrá que ver cuando lleva el tiempo que lleva metiendo esos porcentajes de alumnos tan brutales que he podido comprobar en su web. No creo que después de 20 años que llevan preparando, sus aprobados sean por otros temarios... A mí no me vas a convencer tú que no sé quién eres con el famoso"hacerme caso a mi que yo de esto se", dame datos, yo me voy a esos datos reales y contrastados por mi y gente cercana no a opiniones de alguien que no conozco, con eso me quedo.
Pues mira mis datos son 3 años de oposición, conocerme mas de 5 temarios, estar en segundo de ejecutiva y conocer a mas de 100 inspectores alumnos (y muchos mas opositores). Las estadísticas de las academias están infladas (de todas), y de Acopol la fama la tienen los test, no el temario (que no digo que sea malo).

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Y una última cosa, si no te va ni te viene esta oposición...¿Que haces aquí?
Intento ayudar a los que pasan por lo que yo he pasado, creo que es lícito. Que cada uno coja mis consejos si le parece. No tengo ningún interés personal en que cada uno gaste su tiempo y dinero en lo que quiera. Como te digo, la oposición ya me queda lejos.

Te crees los datos de las webs de academias, ya con eso he dejado de leer.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
4

Y tú eres consciente de que la mayoría de las academias se inventan esos datos? y que esas tablitas que hacen curiosamente siempre son ascendentes?? y que si te pones a sumar números de todos los aprobados de todas las academias salen muchísimos más que plazas??

Yo he estado preguntando por academias por aquí y nadie ha mencionado nunca Acopol... por algo será.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Que temario me recomendais para empezar con ejecutiva?

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Que temario me recomendais para empezar con ejecutiva?
Jurispol u OCS. A partir de ahí tira de la ley. Intenta llevar todo lo que puedas aprendido que nunca viene de más. Fíjate este año el corte del examen que se ha quedado en un 3.95, pero después he ido escuchando gente que se presentó al examen que solo iba para la Básica, sin tener ni idea del temario de Ejecutiva. que con un cualquier temario se podría haber sacado más del 5 fácil ¡ja!, en cambio gente que conozco con varios años a full con la Ejecutiva han sudado en llegar al 5 o quedar en el 4 y algo. Yo tiraría con cualquiera de esos dos.

Superior