• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Os quejáis de que la gente le dé mil vueltas a lo mismo pero seguís entrando a ver qué podéis olisquear de información, ¿eh?

Mucho «que cada perrico se lama su pijico» pero voy a entrar al foro a ver qué cazo en el general, o en los hilos de teoría que me venga de puta madre para mis intereses, pero voy a quejarme luego de que la gente escriba si no me interesa lo que dicen.

El interés mueve el mundo, dicen.

Precisamente lo dices tú qué llevas sin aparecer por este hilo meses y no sabes ni lo activo que soy ni si ayudo ni nada por el estilo. Sí, he dicho eso. De la misma manera que compañeros del foro me han escrito por privado pidiéndome ayuda y se la he dado. De la misma manera que participo en los hilos de teoría resolviendo más dudas que las que pueda poner yo mismo en los hilos. También empujé los crujis este año y mil cosas más que no voy a decir porque para ver lo activo que soy, tienes el buscador y además eres moderador.

Que hablar es gratis y por eso tú lo haces y por eso yo lo hago. Espero que no pongas hechos en la gente que detienes, sin haberlos contrastado, porque menuda imagen estarás dando de la empresa.

Ahora sanciona, ignórame o escribe cualquier tontería para quitarle hierro al asunto. Yo por mi parte no pienso contestar ni un post más de tu parte que vaya dirigido a la mía. Por mí, puedes volver a irte dos o tres meses del hilo. El día que vienes, el día que se lía.

Ea.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
El estatuto pone esto, más luego lo que ponga el convenio particular, pero eso, no especifica y lo deja un poco al aire. Si te quieren joder... te toca ponerte malo.
58427a296868581c875b3eadb2317ea7.jpg

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Yo creo recordar que aparecía en permisos no retribuidos...

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Yo como muchos foreros estoy trabajando, y 2 de cada 4 sabados, se dijo en Junio que la previsión era para el 2D, ya cada uno que se apañe como pueda.
Lo que faltaba es que la DFP tenga que estar pensando en la gente que trabaja para que se puedan pedir dias libres y demás, eso a ellos les da igual, como si no trabajas o no te presentas o lo que hagas con tu vida.
P.D. a todos los que se ven ya aprobados y que supongo que aprobaran por la gran cantidad de plazas que hay, se van a llevar más de uno un susto en la entrevista que lo van a flipar. Aquí más de uno se piensa que esto es como una oposición de administrativo, y que por aprobar los exámenes tiene la plaza asegurada, y os aviso que la prueba más importante y más trascendental es la entrevista.

Precisamente lo dices tú qué llevas sin aparecer por este hilo meses y no sabes ni lo activo que soy ni si ayudo ni nada por el estilo. Sí, he dicho eso. De la misma manera que compañeros del foro me han escrito por privado pidiéndome ayuda y se la he dado. De la misma manera que participo en los hilos de teoría resolviendo más dudas que las que pueda poner yo mismo en los hilos. También empujé los crujis este año y mil cosas más que no voy a decir porque para ver lo activo que soy, tienes el buscador y además eres moderador.

Que hablar es gratis y por eso tú lo haces y por eso yo lo hago. Espero que no pongas hechos en la gente que detienes, sin haberlos contrastado, porque menuda imagen estarás dando de la empresa.

Ahora sanciona, ignórame o escribe cualquier tontería para quitarle hierro al asunto. Yo por mi parte no pienso contestar ni un post más de tu parte que vaya dirigido a la mía. Por mí, puedes volver a irte dos o tres meses del hilo. El día que vienes, el día que se lía.

Ea.

Hablo en general, no por ti en concreto, no puedo andar citando a todo el mundo para comentar.

Sobre la sandez de relacionar mi actividad en el foro con mi trabajo profesional ni comento, porque es eso, una sandez.

Obviamente tampoco voy a sancionarte ni nada similar, puesto que mi comentario es como usuario, no como moderador.

Si no encajas bien ciertos comentarios lo lamento, no puedo hacer nada.

Un saludo.

Yo como muchos foreros estoy trabajando, y 2 de cada 4 sabados, se dijo en Junio que la previsión era para el 2D, ya cada uno que se apañe como pueda.
Lo que faltaba es que la DFP tenga que estar pensando en la gente que trabaja para que se puedan pedir dias libres y demás, eso a ellos les da igual, como si no trabajas o no te presentas o lo que hagas con tu vida.
P.D. a todos los que se ven ya aprobados y que supongo que aprobaran por la gran cantidad de plazas que hay, se van a llevar más de uno un susto en la entrevista que lo van a flipar. Aquí más de uno se piensa que esto es como una oposición de administrativo, y que por aprobar los exámenes tiene la plaza asegurada, y os aviso que la prueba más importante y más trascendental es la entrevista.

La prueba más gorda es la que corta más número de opositores, y ese mérito lo tiene la teoría.

Luego la importancia es subjetiva para cada prueba. El que hace años aprobaba entrevista y suspendía psicos diría que la entrevista estaba tirada, y eso es aplicable al resto de pruebas.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
El estatuto pone esto, más luego lo que ponga el convenio particular, pero eso, no especifica y lo deja un poco al aire. Si te quieren joder... te toca ponerte malo.
58427a296868581c875b3eadb2317ea7.jpg

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Me sonaba algo de que te daban el día libre por oposiciones pero claro hace 3 años que estudié Derecho Laboral (una asignatura xd) y ya ni me acuerdo de las fuentes del derecho :D:D:D Gracias por el aporte compi... saluteeens

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Me he levantado temprano para ser el primero en comentar y decir, algo sobre la fecha de examen, algo muy suculento... Pero como iba a ser una broma, me lo he pensado mejor, que viendo como está la cosa por aquí con lo de la fecha... creo que me mataríais jajaja Buenos días compis! A darle caña, hoy es un día más de estudio y un día menos que queda para el examen! A ver si ponen la fecha hoy, aunque yo de vosotros no me comía mucho la cabeza con el tema :p

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Yo cuando empecé con todo esto hace casi cinco años le dije a mi jefa si el viernes podía salir una hora antes y recuperarla cuando ellos me dijeran, les dije que era para ir a una academia porque me presentaba a la policía, etc. De ser jefe de equipo y empleado ejemplar me mandaron al ostracismo y me hacían la cama para que me fuera constantemente, poniendo incluso a compañeros en mi contra, el fin de la historia es que después de dos años así me tuvieron que echar con todos los días y todos mis derechos como despido improcedente. Desde entonces y para evitar todo mal, al trabajo voy a trabajar y de mi vida fuera de él cuanto menos sepan mejor.

La semana pasada me despidieron del curro en el que llevaba 7 años. Siempre he procurado que la empresa no se entere de mis actividades fuera de la misma, días de vacaciones, días de asuntos propios, etc. Este año en las físicas me reconoció un familiar de uno de mis jefes, dos semanas después tenía la carta y finiquito.

La verdad es que me han hecho el hombre más feliz del mundo, 4 semanas para echarle todas las horas que pueda al estudio y no mirar atrás. Suerte también que no tengo cargas familiares.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Buenos dias compañeros
En poco rato saldrá la convocatoria para la teoría
Hay movimiento en la web,solo se puede consultar la lista definitiva de excluidos y admitidos,habiendo quitado las notas provisionales
Vamos! Ya está aquí!
Buen día a todos!

Edito; Veo que a varios de nosotros nos ha pasado lo mismo jeje,no hay duda! Salen en poco! Yo digo que antes de las 12!!

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Yo también entré ahora y venía a comentarlo, por lo que veo somos varios a los que solo nos aparece la lista de admitidos y nada de las físicas. Esto se mueve!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
La semana pasada me despidieron del curro en el que llevaba 7 años. Siempre he procurado que la empresa no se entere de mis actividades fuera de la misma, días de vacaciones, días de asuntos propios, etc. Este año en las físicas me reconoció un familiar de uno de mis jefes, dos semanas después tenía la carta y finiquito.

La verdad es que me han hecho el hombre más feliz del mundo, 4 semanas para echarle todas las horas que pueda al estudio y no mirar atrás. Suerte también que no tengo cargas familiares.

Buenos días y felicidades.
Me sorprende como puede llegar a ese punto de retraso mental un empresario, bestial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior