Buenas tardes
Comentar la experiencia de hoy, aunque no haga falta a los peninsulares pero por los isleños que quedamos por si acaso.
Todo perfecto, no puedo recriminar nada a nadie, examinadores y
policía animandote y diciendo las cosas claras y explicandolo como hacerlo, aún así gente que hacia lo que quería y claro no le contaban las dominadas, sin darles el "empieze" ya subiendo arriba, vi a uno hacer 5 dominadas y el examinador abajo gritandole, "pare caballero", y el seguía.
Hay que estar atento y seguir las instrucciones, que para algo están.
Circuito: Estaba el temido "barbas", perdón por el mote pero es lo que ponen para que se enteren de quien es, y yo clave el tiempo que entrenaba y super bien y justo, porque yo iba cronometrando y décimas arribas, décimas abajo, pero justo. No resbala nada.
Dominadas: Bastante nervioso, porque el año pasado caí aquí ya que solo me contaron 5 de 10 que hacía perfectas, estaba el mismo examinador que el año pasado pero por suerte no me tocó, escuche bastantes quejas, aunque algunas sin razón la verdad. Total: 11 dominadas.
Carrera: Poco que decir, iba con 13 puntos y la llevaba bien, 3:18 aunque hubiera llegado a 3:12 mas o menos porque me quede de los últimos para no tocarme ni tropezarme con nadie, como paso a varios opositores.
No ir con miedo a los que faltan, hacen su trabajo y tendrán días y días, pero hay algunos también que se lo buscan, no digan que sean justos del todo pero bueno es un proceso y hay que pasarlo. Mucho ánimo a los faltantes y a darlo todo pero todo en las pruebas.
Gracias al foro y la gente por compartir las opiniones, ayudan y deprimen de vez en cuando jajaja, pero se saca, ahora a hincar el codo como ya lo estaba haciendo.
PD: Perdón por el tocho