Otro viernes que se va sin fecha oficial. Cuento con que sea el 2D, pero así no hay quien planifique un fin de semana de viaje tras el examen...![]()

Pues me acaban de decir que acaba de salir la fecha oficial...el 16 de diciembre...no lo puedo comprobar ahora...por favor si alguien pudiera hacerlo y decirnos la veracidad

Pues me acaban de decir que acaba de salir la fecha oficial...el 16 de diciembre...no lo puedo comprobar ahora...por favor si alguien pudiera hacerlo y decirnos la veracidad

Los trolleos llegan como la navidad al El Corte Inglés; antes de tiempo.Pues me acaban de decir que acaba de salir la fecha oficial...el 16 de diciembre...no lo puedo comprobar ahora...por favor si alguien pudiera hacerlo y decirnos la veracidad

De eso estoy pendiente yo tb jajsOtro viernes que se va sin fecha oficial. Cuento con que sea el 2D, pero así no hay quien planifique un fin de semana de viaje tras el examen...![]()

Ya hay porrita...mírate los mensajes de atrás y podrás meterte y votarEs increíble como según leyendo que cosas hacen más efecto que el fave de fuca o los yogures "del José Coronado"en el cuerpo del opositor,jeje
Esto empieza a animarse con microinfartos y bulos
Eso significa que ya está cerca la fecha
Yo voto por el 16 o más tarde,así damos un extra a los compis canarios que disfruten de unos días "más "
Una porrita?

jajajaja opino igual que tú, maldito sol no para de darme en la cara y me obliga a estar con la persiana hasta abajo y luz artificial, luego querremos tener los 2/3 de visión... Y para colmo me compré un estor rojo para evitar el sol pero que siguiese entrando luz y al reflejar parece un Put..lub.Suerte por lo menos que anochece antes y el sol deja de molestar en la cueva a los lívidos opositores.

La porra que he visto y hay por ahí detrás,es sobre los que estimamos pasarán aptos a la segunda pruebaYa hay porrita...mírate los mensajes de atrás y podrás meterte y votar![]()

Toda la razón, saturación mental...ya sabes eso dice la PRL jajaja, perdona compi me falló la memoria.La porra que he visto y hay por ahí detrás,es sobre los que estimamos pasarán aptos a la segunda prueba

Solo he hecho el 5 y en mi opinión es más complicado que el oficial del año pasado.Pues yo no es por desanimar... creo que los crujis tienen menos nivel que el oficial (o eso me parece a mí).

No te preocupes compi,te entiendo. Esta tarde vino uno a pedirme un codeisan y le dije que sin receta ese jarabe no se puede vender porque lleva heroina...La cara del chaval por mi lapsus fue increíbleToda la razón, saturación mental...ya sabes eso dice la PRL jajaja, perdona compi me falló la memoria.

Tienes un privado.Buenas, ¿algún alma caritativa tendría el examen de la pasada convocatoria y pudiera pasármelo? Ánimo compañeros en la recta final