• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Otro viernes que se va sin fecha oficial. Cuento con que sea el 2D, pero así no hay quien planifique un fin de semana de viaje tras el examen... :(:confused:

AME

POLICÍA
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Otro viernes que se va sin fecha oficial. Cuento con que sea el 2D, pero así no hay quien planifique un fin de semana de viaje tras el examen... :(:confused:

Pues me acaban de decir que acaba de salir la fecha oficial...el 16 de diciembre...no lo puedo comprobar ahora...por favor si alguien pudiera hacerlo y decirnos la veracidad

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Pues me acaban de decir que acaba de salir la fecha oficial...el 16 de diciembre...no lo puedo comprobar ahora...por favor si alguien pudiera hacerlo y decirnos la veracidad

En la página de "procesos selectivos" sigue poniendo diciembre. A ver, si será alguna academia que lo ha publicado vía twitter o algo así.

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199

No pone nada en la página oficial. Lo mismo de siempre: "Examen de conocimientos y ortografía en el mes de diciembre."

AME

POLICÍA
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Vale me acaban de decir los compañeros que me han tomado el pelo...pandilla de cabro...jajajjajajaa

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Es increíble como según leyendo que cosas hacen más efecto que el fave de fuca o los yogures "del José Coronado"en el cuerpo del opositor,jeje
Esto empieza a animarse con microinfartos y bulos
Eso significa que ya está cerca la fecha
Yo voto por el 16 o más tarde,así damos un extra a los compis canarios que disfruten de unos días "más "
Una porrita?

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Es increíble como según leyendo que cosas hacen más efecto que el fave de fuca o los yogures "del José Coronado"en el cuerpo del opositor,jeje
Esto empieza a animarse con microinfartos y bulos
Eso significa que ya está cerca la fecha
Yo voto por el 16 o más tarde,así damos un extra a los compis canarios que disfruten de unos días "más "
Una porrita?
Ya hay porrita...mírate los mensajes de atrás y podrás meterte y votar ;)

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Suerte que por lo menos anochece antes y el sol deja de molestar en la cueva a los lívidos y atávicos opositores.

Última edición:
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
Suerte por lo menos que anochece antes y el sol deja de molestar en la cueva a los lívidos opositores.
jajajaja opino igual que tú, maldito sol no para de darme en la cara y me obliga a estar con la persiana hasta abajo y luz artificial, luego querremos tener los 2/3 de visión... Y para colmo me compré un estor rojo para evitar el sol pero que siguiese entrando luz y al reflejar parece un Put..lub.
:D:D

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Ánimo señores dadlo todo este último mes los que habéis aprobado las físicas. Si se lleva ya buena base en el mes previo se hacen maravillas.

Además si sale bien os vais a poder pegar una navidad tranquila con vuestra familia, solo haciendo unas horitas de psicos al día. Tenéis mucha suerte, yo el año pasado no vi a la mía...

Último arreón fuerte, vamos, merece la pena.

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
184
La porra que he visto y hay por ahí detrás,es sobre los que estimamos pasarán aptos a la segunda prueba
Toda la razón, saturación mental...ya sabes eso dice la PRL jajaja, perdona compi me falló la memoria.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues yo no es por desanimar... creo que los crujis tienen menos nivel que el oficial (o eso me parece a mí).
Solo he hecho el 5 y en mi opinión es más complicado que el oficial del año pasado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Toda la razón, saturación mental...ya sabes eso dice la PRL jajaja, perdona compi me falló la memoria.
No te preocupes compi,te entiendo. Esta tarde vino uno a pedirme un codeisan y le dije que sin receta ese jarabe no se puede vender porque lleva heroina...La cara del chaval por mi lapsus fue increíble
Y todo por pensar en otro alcaloide como es la codeína

Unido
7 Oct 2014
Felicitaciones
7
Buenas, ¿algún alma caritativa tendría el examen de la pasada convocatoria y pudiera pasármelo? Ánimo compañeros en la recta final

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior