Madre mía...o los "crujis" están muy fuertes o yo cada vez más tonto...
Enhorabuena a los compis por su aportación,pero hay mogollon de preguntas que no había oído en mi vida
Como nos pongan un
examen así el día "D",yo directamente me pongo a dibujar una po... en el
examen y significa que me habrán dado bien por el "orto" sin llegar a la "orto" jajaja
Buenas. Respecto a lo que he visto atrás de las físicas la verdad que mi punto débil es las dominadas ya que consigo poca puntuacion. Carrera y circuito bien (y se consigue los puntos totales), pero ya se acercan las pruebas y el respeto aumenta. Como decía algún compañero atrás, muchos han pasado las físicas en la misma situación? Un saludo.
Como bien se ha dicho muchas veces,cada persona es un mundo.
Este año me puse a entrenar los ejercicios específicos para la
oposición desde septiembre y las tenía el día 10 de octubre. También es que durante todo el año hago mucho ejercicio y siempre hago dominadas,lo único que desde septiembre hasta dos dias antes del
examen las entrenaba con lastres de 10/15 y 20 kg pero haciéndolas muy despacio y ultraestrictas,me he llegado a hacer 16 sin lastre perfectas y el día de las pruebas yendo con mi resfriado me hice 12/12. En el circuito lo metía en 6pts y allí hice 5.
Lo malo era la carrera,en mis entrenos no mejoraba de 3,35/3,42 lo que pasa que soy muy cabezon y aunque reviente yo dejo el "bofe"en la pista y baje la marca a 3,25.
Yo creo que todo está en la mente
Con esto te quiero decir que yo por ejemplo llevaba la carrera fatal,pero solo son 3 minutos de correr y los últimos segundos corres con los ojos cerrados
Animo compañero!