• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Steven

Policía Alumno
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y nada deciros que os llevo leyendo una temporada y me he animado a registrarme. Espero poder aportar en este foro. Es mi segundo año y el año pasado me quedé a las puertas de la teoría con un 4,3 asi que este año esperemos que haya más suerte jejeje.

Un saludo!

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
1
Buenas. Respecto a lo que he visto atrás de las físicas la verdad que mi punto débil es las dominadas ya que consigo poca puntuacion. Carrera y circuito bien (y se consigue los puntos totales), pero ya se acercan las pruebas y el respeto aumenta. Como decía algún compañero atrás, muchos han pasado las físicas en la misma situación? Un saludo.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Madre mía...o los "crujis" están muy fuertes o yo cada vez más tonto...
Enhorabuena a los compis por su aportación,pero hay mogollon de preguntas que no había oído en mi vida
Como nos pongan un examen así el día "D",yo directamente me pongo a dibujar una po... en el examen y significa que me habrán dado bien por el "orto" sin llegar a la "orto" jajaja

Buenas. Respecto a lo que he visto atrás de las físicas la verdad que mi punto débil es las dominadas ya que consigo poca puntuacion. Carrera y circuito bien (y se consigue los puntos totales), pero ya se acercan las pruebas y el respeto aumenta. Como decía algún compañero atrás, muchos han pasado las físicas en la misma situación? Un saludo.
Como bien se ha dicho muchas veces,cada persona es un mundo.
Este año me puse a entrenar los ejercicios específicos para la oposición desde septiembre y las tenía el día 10 de octubre. También es que durante todo el año hago mucho ejercicio y siempre hago dominadas,lo único que desde septiembre hasta dos dias antes del examen las entrenaba con lastres de 10/15 y 20 kg pero haciéndolas muy despacio y ultraestrictas,me he llegado a hacer 16 sin lastre perfectas y el día de las pruebas yendo con mi resfriado me hice 12/12. En el circuito lo metía en 6pts y allí hice 5.
Lo malo era la carrera,en mis entrenos no mejoraba de 3,35/3,42 lo que pasa que soy muy cabezon y aunque reviente yo dejo el "bofe"en la pista y baje la marca a 3,25.
Yo creo que todo está en la mente
Con esto te quiero decir que yo por ejemplo llevaba la carrera fatal,pero solo son 3 minutos de correr y los últimos segundos corres con los ojos cerrados
Animo compañero!

Última edición por un moderador:
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
22

Buenas , si te sirve de ejemplo en mi caso me habia lesionado el hombro por lo que en dominadas solo hice 7 (antes hacia 13-14 bien echas , pero como las fisicas no solo es dominadas gracias a dios pude recompensarlo con el circuito un 7 y la carrera con un 8 .
Mi consejo es que tienes que darlo todo en cada una de las pruebas , espero que te sirva de algo . suerte;););)

Steven

Policía Alumno
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Perdonen mi ignorancia pero ¿qué son los crujis? xD

Un saludo!

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Perdonen mi ignorancia pero ¿qué son los crujis? xD

Un saludo!
Exámenes que hacemos los usuarios del foro que están a disposición de todo el que quiera hacerlos.
Aquí los encontrarás.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11945/page-2
Y aquí lo podrás comentar y participar en ellos si quieres. Léete el primer post del hilo para enterarte de cómo va el tema si quieres colaborar.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/page-34

Por cierto, voy a abrir el siguiente ya.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Las academias siguen fijándose del 2D, obviamente les viene bien para recoger los últimos clientes más desesperadillos
4e11705b3f691f5ea81ee78e553e6e48.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Madre mía...o los "crujis" están muy fuertes o yo cada vez más tonto...
Enhorabuena a los compis por su aportación,pero hay mogollon de preguntas que no había oído en mi vida
Como nos pongan un examen así el día "D",yo directamente me pongo a dibujar una po... en el examen y significa que me habrán dado bien por el "orto" sin llegar a la "orto" jajaja
Pues yo no es por desanimar... creo que los crujis tienen menos nivel que el oficial (o eso me parece a mí).

Última edición:
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
A ver...que ojalá los de aquí sean más difíciles. Pero es mi impresión.

Este año no me da la vida ni para hacer ni para participar en los crujis, pero el año pasado nos llamaban locos por el nivel de las preguntas y luego el D hizo que los crujis parecieran una fiesta infantil.

A ver si este año la DFP entra en razón y pone un examen más lógico.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Este año no me da la vida ni para hacer ni para participar en los crujis, pero el año pasado nos llamaban locos por el nivel de las preguntas y luego el D hizo que los crujis parecieran una fiesta infantil.

A ver si este año la DFP entra en razón y pone un examen más lógico.
Lo que yo decía entonces con mi primer comentario al respecto...:)

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
como de recomendable es el curso nivel 2 de desafio ñ? hay mucha diferencia con el primero?

Jolojo

POLICÍA
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Si el nivel es como el de los "crujis" pongo la mano en el fuego a que baja el corte, que no me parece mal nivel pero por lo que veo en los opositores que conozco personalmente y otros con los que hablo no creo que hayan 4200 personas preparadas para pasar un examen así. La dificultad no solo son las preguntas, los nervios también influyen y ahí uno que va bien preparado puede pringar y viceversa.

PD: Yo no me fiaría ni tomaría por ejemplo lo que pasó el año pasado, un año que sorprendió a todos por lo malo.

EGMBIR

Policía Alumno
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Buenas tardes a todos, este es mi primer año y aunque llevo tiempo visitando el foro hasta hoy no me he animado a escribiros, intentaré participar en los crujis a partir de ahora, que por cierto este último me ha gustado bastante en cuanto a nivel( espero que baje el dia D claro está). Un saludo y que salga la fecha ya por Dios!! bueno y ahora tirando pá la opocueva...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior