- Unido
- 5 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.281
Bueno pues otro Apto por aquí.
Aunque con las físicas casi terminadas y la inmensa mayoría pensando ya en la teoría os plasmo mi experiencia.
Bastante enfadado conmigo mismo, mi cuerpo no rindió como yo lo habia preparado, este año iba mucho mejor preparado, hasta con algun kg menos y más fuerza.
Este año me he notado muy muy nervioso, mucha presión, el caer no estaba permitido y mi objetivo eran los 21/23 puntos de los entrenos y me vine con 18.
En media hora terminaron las chicas y en el segundo llamamiento me toca, no eran ni las 10. Ya notaba algo raro, la boca súper seca y comienzo a beber agua pero no se va esa sensación.
El circuito me salió bastante bien, mis zapatillas, bastante desgastadas, que usé el año pasado seguían agarrando a muerte, tenía otras preparadas pero al probar vi que iban de lujo, 9,2", un 8. Mejor que en mis entrenos puesto que donde lo entreno resbala bastante más además de cronometrarme alguna décima más siempre.
Oigo el tiempo y me da un subidón, pienso "notaza saco del pabellón" pero noto mi cuerpo muy cansado, estaba tardando muchísimo en recuperar el aliento después del circuito y me notaba flojo.
Me toca las dominadas, mi punto fuerte, hace un mes hacía 16, a mi criterio y el de mi preparador bien hechas e iba a por esas 16 e intentar la 17. Al subierme noto que la barra no era la de siempre ( los años anteriores tenía un tacto exquisito, mullido y buen agarre) parece que quitaron todo el esparadrapo y pusieron una pequeña capa que estaba... como sudada. Comienzo, parando arriba y abajo, en la 9 me dice que debo subir más y ya ahí vi que la cosa no saldría bien, las hacía como siempre, o eso pensaba yo y mi cuerpo no me respondía para subir más, hasta el pecho prácticamente, pero consigo hacer dos más, finalmente 12, un 6, mareado y con rabia de no poder hacer más.
Veo que nos juntan con otro grupo, en el bus gente de pie ya que no cambiamos. Esto no me gustó ya que correr tanta gente en 4 calles...
Línea de salida, calle 5 y con sensación de no poder mover un músculo, muy cansado.
Dan la salida y tumulto... codazos pero nada feo o con mala fe, aquí ya pierdes varios segundos.
Intento que no se me vayan todos e intentar tener alguna liebre en la que fijarme e intentar no desfallecer, a los 300 metros ya deseaba parar.. pero no era una opción. Me posiciono de los últimos detrás de un grupo y consigo entrar en 3'28", un 4 (iba para bajar del 3'20")dentro de lo malo y como me sentía daba gracias al cielo por que todo hubiera acabado ya.
Estas pruebas no son un mero trámite, habrá veces que se tenga más o menos suerte pero hay que ir bastante preparado, en mi caso con la preparación del año pasado y con lo que me ha pasado hubiera caído esta vez.
Todo lo achaco a mí, te puede tocar un examinador más o menos exigente pero ahí tienes que estar tú para aguantar lo que te echen y responder y superar todo lo que te pidan.
La organización y la Escuela genial, alumnos por todos lados en las distintas clases.
Tooooda esta chapa es para que la gente sea consciente de que pueden pasar muchas cosas y hay que prepararse bien y no fiarse.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Enhorabuena crack! Por cierto gran crónica la de tus físicas, totalmente de acuerdo, cuanto mejor se vaya siempre será una garantía para posibles imprevistos sobre todo si tu cuerpo no rinde como siempre por la circunstancia que sea. Ahora a seguir remando.