Muy buenas , quiero comentaros una cosa que asi de primeras la respuesta seria motivo de exclusión ya que viene en el cuadro médico , pero yo tengo una pequeña esperanza , a ver que opinais vosotros , el caso es el siguiente:
Tanto yo como mi marido queremos presentarnos a la convocatoria del 2018 , ya empezamos a preparnos, a los dos siempre nos ha llamado lo de opositar para
Policía Nacional , pero por un motivo u otro nunca lo hicimos , la pega.. , a mi marido le faltan 2 dedos de la mano izquierda el meñique y el de al lado ( 4° y 5° dedo) pero jamas le afecto para nada...de echo no le dieron ni minusvalia ni nada , y ha trabajado siempre con las manos de mantenimiento incluso en obras y trabajos verticales...y es super depirtista....ambos sabemos que seria motivo de exclusión y el por eso no se presentó antes , pero no le afectaria para nada para realizar correctamente el trabajo policial...yo le animé a que lo intente y que el no ya lo tiene y que lleve un informe médico donde ponga que no le afecta...sabemos que lo más seguro esque lo tiren para atrás y encima también es pies planos , pero con todo y con eso consiguió entrar en operaciones especiales , claro que hay aun tenia todos sus dedos de la mano...en fin espero que seais claros y sinceros , y perdonar por todo el tocho que acabo de escribir , por cierto , yo tengo varices y un poco de escoliosis , pero no me importa fracasar , pero a el puede afectarle mas igual...gracias de antemano.